Liga Virtual de Fútbol

Conoce las nuevas figuras que animarán la Premier League, Premier League

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 14/8/2012, 13:33     +1   -1




Conoce las nuevas figuras que animarán la Premier League





Uno de los torneos más atractivos del mundo comenzará a disputarse este fin de semana, ya que comienza a jugarse la Premier League de Inglaterra.

El Chelsea, con un gasto que ya sobrepasa los 70 millones de euros, aparece como el único superviviente inglés de una crisis económica que transforma a este mercado de fichajes en uno de los más ahorrativos de los últimos años en Europa.

El equipo londinense registra los dos fichajes más caros de la temporada en Inglaterra, con la contratación del belga Eden Hazard, ex Lille, (40 millones de euros) y del mediocampista brasileño Óscar, ex Internacional (€32 millones).

Otro de los clubes que sumó importantes nombres es el Arsenal, equipo que incorporó a figuras como Santi Cazorla (ex Málaga), Lukas Podolski ( ex FC Köln) y Olivier Giroud (ex Montpellier), invirtiendo una suma aproximada de 43 millones de euros.

El Manchester United por su parte sumó a Shinji Kagawa, uno de los cinco fichajes más caros de esta temporada en la Premier League. El volante, procedente del Borussia Dortmund, llegó tras el pago de 16 millones de euros.

Conoce los cinco fichajes más caros de la temporada:

1- Eden Hazard/ Chelsea (€40 millones)

2-Oscar/ Chelsea (€32 millones)

3-Santi Cazorla/ Arsenal (€19 millones)

4-Joe Allen/ Liverpool (€19 millones)

5-Shinji Kagawa/Manchester United (€16 millones)
 
Top
view post Posted on 16/8/2012, 18:43     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


suma tambien lo de Van Persie... ya se fue al Manchester United
 
Web   Top
Xtyan
view post Posted on 19/8/2012, 06:37     +1   -1




Me parecer muy arriesgado lo que hizo el Chelsea con Oscar.
 
Top
King Mirkovic
view post Posted on 22/4/2019, 19:39     +1   -1




ded post
 
Top
3 replies since 14/8/2012, 13:33   55 views
  Share