Liga Virtual de Fútbol

Gym John Morrison

« Older   Newer »
  Share  
jonas46
view post Posted on 3/8/2012, 17:58     +1   -1




Shaman of Sexy





Se enciende la pantalla y suena la musica del General manager de Smackdown!
Suena una musica y el publico no se queda indiferente, unos aplauden y otros abuchean ya que el luchador que sale por la puerta que da entrada al estadio o a la arena no es un luchador que deje a nadie indiferente, sale a un paso firme y con unas gafas de sol que tapan su mirada desafienate, con una pose chulesca sigue andando y se para en la entrada antes de bajar la rampa y hace su taunt, mientras que su pelo esa volando por el aire.





Sigue con su pose tipica y hace el amago de quitarse el abrigo ortera que lleva puesto, mira al publico mientras que el camara nos hace un plano de el estadio y vemos como el publico grita en favor de Morrison y otra parte le abuchea, John Morrison baja la rampa y ya esta en ringside y se dispone a empezar a subir las escaleras,Sube las escaleras que suben al ring, y se para en las cuerdas, mete una pierna pasa su cuerpo y mete la otra pierna entra al ring y da una serie de vueltas.




Tras entrar al ring se dirige a la esquina y se sube en esta hace su taunt de nuevo y se baja de ella, se quita el abrigo y espera a su rival.

 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 3/8/2012, 18:20     +1   -1




Los gis estan bien y todo solo que no centres el texto y ese color azul no me gusto usaria un


Silver o un Goldenrod o o otro tipo de azul como este =#005580
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 3/8/2012, 18:29     +1   -1




solo centra los gifs el texto dejalo asi .. el color si o si debes cambiarlo ..
 
Top
jonas46
view post Posted on 3/8/2012, 22:28     +1   -1




*-Hugo Savinovich-*: Bueno esto parece que esta muy reñido con estos 2 grandes luchadores pero que parece favorito el señor Morrison, la gente se empieza a animar y grita ¨Morrison-Morrison¨ esto se esta calentando...

*-Carlos Cabrera-*: Y si asi es Hugo, John esta de pie y algo pretende ya que vemos que el contrario esta aturdido y Johnny Superstar se va acia detras del adversario, lo que mas quiere la gente es ver como un buen luchador maneja a su rival que hace las cosas sucias, Hennigan es de los que se gana los combates con esfuerzo y sin trampas, se pone de espaldas a su adversario espalda con espalda y... esperen!!! es lo que creo que es y Senton Neackbreaker da en el blanco buena jugada del hombre que se niega a moriiiiir y deja a su rival muy tocado!!!


♣♣To Opponent♣♣

Senton Neackbreaker



*-Hugo Savinovich-*: Guuau valla ataque le a dejado sin cuello madre mia la gente agradece este esfuerzo y aplaude,grita,corea!!! la gente esta muy animada y hace que los luchadores se sientan mas comodos y con menos presion verdad Carlos?

*-Carlos Cabrera-*: Pues si Hugo la verdad la gente se lo esta pasando fenomenal pero creo que este muchacho tras este golpe no lo esta pasando bien la verdad ha sido un golpe muy duro y puede que le cause algun dolor de cabeza ¨jaja¨ bueno y el combate sigue el contrario se sale del ring para poder coger aire pero Morrison no le deja y va tras el se lo sube en los hombros y ¡¡¡¡¡¡Ooooh Dios!!!!!! una PowerBomb Inverted este chico se ha quedado sin columna


♣♣To Opponent♣♣

PowerBomb Inverted



Edited by jonas46 - 6/8/2012, 09:32
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 00:56     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Mmm... por lo menos intentaste con los codigos, sin embargo, encuentro un poco pobre donde colocas los gifs. Me refiero a que no se, podrias añadirle más caracteres y arriba del gif, a quien va dirigido el ataque (en este gym) obviamente será "Opponent" o el nombre que se te ocurra... eso.
 
Web   Top
jonas46
view post Posted on 5/8/2012, 01:35     +1   -1




Ya le puse simbolos aber que os parecen
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 02:48     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


apegalos mas al gif... se ve muy desordenado asi
 
Web   Top
jonas46
view post Posted on 5/8/2012, 09:06     +1   -1




esque no puedo los tengo juntos y sale asi u.u
 
Top
view post Posted on 6/8/2012, 00:27     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Es necesario colocarle "CENTRAR" a cada cosa? Con solo encerrar la escritura y el gif esta bien, se centra todo. (facepalm)
 
Web   Top
8 replies since 3/8/2012, 17:58   117 views
  Share