Liga Virtual de Fútbol

Phelps se convirtió en el atleta más ganador en la historia de los JJ.OO, Londres 2012

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 31/7/2012, 21:54     +1   -1




Phelps se convirtió en el atleta más ganador en la historia de los JJ.OO





No pudo en los 200 metros mariposa, pero sí en el relevo 4×200 combinados. Michael Phelps ganó una nueva medalla de oro y de esta forma se transformó en el atleta con más preseas en la historia de los Juegos Olímpicos.

El estadounidense ganó su metal 19 en unos JJOO y pasó por una medalla a la gimnasta soviética Larisa Latynina.

El palmarés olímpico de Phelps dice que acumula 15 oros, dos platas y dos bronces.

Phelps hasta la fecha ha conseguido tres medallas en estos Juegos. Se ha llevado dos platas: la del relevo 4×100 y la conseguida hoy en los 200 mariposa, así como el oro en el relevo 4×200 con el que se ha cerrado la cuarta jornada del programa de natación.

El nadador de Baltimore nadó el último relevo y formó equipo con Ryan Lochte, Conor Dwyer y Ricky Berens. Segundos fueron los franceses y tercero el equipo chino.

El oro conseguido por Phelps es el decimoquinto que ha conseguido en su carrera con lo que aumenta su diferencia como el deportista con más medallas de oro de la historia de los Juegos por delante de sus compatriotas Carl Lewis (atletismo, 1984-1996) y Mark Spitz (natación, 1968-1972) y del atleta finlandés Paavo Nurmi (1920-1928).
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 2/8/2012, 21:15     +1   -1




y acaba de lograr otra medalla de oro en 200 mts combinado,, en verdad ya es mas que una leyenda ..
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/8/2012, 22:07     +1   -1




Ya son 20 medallas ... imagínate como agrandan al Feña Gonzales por que logro 3 medallas ... en fin no quiero menospreciar a Gonzales tampoco pero este tipo se paso ..
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 2/8/2012, 23:50     +1   -1




es bien complicado ganar mas de dos medallas en tennis ,,, osea singles y dobles y es todo en fin Phepls no es como en el 2008 aun asi sigue siendo un gran competidor
 
Top
Criiki
view post Posted on 3/8/2012, 00:51     +1   -1




Hay una diferencia entre el tenis y la natación, en la natación son muchas pruebas, en el tenis solo hay 2 xD, igual creo que lo que ha hecho Phelps durante 3 juegos olímpicos seguidos es legendario.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 3/8/2012, 12:46     +1   -1




se que mi comentario no estuvo a la altura, pero era la comparación de las grandes potencias olímpicas vs los que rompen la historia de vez en cuando, ahora díganme que no sirvió mi comentario para que siguieran la conversación ...

tres juegos olímpicos pero podríamos decir que entre beijing y londres consiguió las 20 medallas no??
 
Top
5 replies since 31/7/2012, 21:54   25 views
  Share