Liga Virtual de Fútbol

Szczesny ve a un Arsenal campeón la próxima temporada, Premier League

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 31/7/2012, 16:05     +1   -1




Szczesny ve a un Arsenal campeón la próxima temporada



Los fichajes en el mercado de verano de Lukas Podolski y de Olivier Giroud harán que el Arsenal vuelva a ganar títulos la próxima temporada, manifestó este martes el portero polaco Wojciech Szczesny.

Hace ya ocho años desde que los 'Gunners' levantaron el título de la Premier League con el francés Thierry Henry como máxima estrella. Con la posible marcha del holandés Robin Van Persie, muchos aficionados creen que al club londinense le espera una temporada difícil.

Sin embargo, Szczesny insistió que saldrán reforzados con la experiencia vivida el año pasado. "Este club siempre tiene el mismo objetivo, que es ganar títulos", apuntó

"Obviamente, no lo conseguimos en los últimos años y eso es decepcionante para todos, pero creo que seremos más fuertes. Fichamos a un par de buenos futbolistas y estamos seguros de que podremos luchar en todas las competiciones", añadió.

El guardameta del Arsenal asimismo precisó que "somos fuertes ofensivamente", mientras que del asistente del técnico Arsene Wenger, Steve Bould, afirmó que "está haciendo un trabajo fantástico en la defensa".
 
Top
Criiki
view post Posted on 31/7/2012, 22:13     +1   -1




Wenger debe ser el mejor entrenador de Inglaterra, con un plantel modesto (hay que decirlo así, comparado con el ManU y ManC y hasta Chelsea, el Arsenal no tiene un gran plantel), sigue quedando terceros, la temporada antepasada apunto de quedar campeones, si alguien pueden sacar a un equipo campeón con poco ese es Wenger.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 2/8/2012, 21:13     +1   -1




el problema del Arsenal es que siempre promete pero al final terminan enredando puntos con equipos de menor categoria y cosas por el estilo, espero que salgan campeon para darle mas color a la premier ..
 
Top
Criiki
view post Posted on 3/8/2012, 00:49     +1   -1




QUOTE (RavenEdge @ 2/8/2012, 22:13) 
el problema del Arsenal es que siempre promete pero al final terminan enredando puntos con equipos de menor categoria y cosas por el estilo, espero que salgan campeon para darle mas color a la premier ..

Es el problema de tener una plantilla tan joven, por ejemplo Szczesny se me hace un portero que puede ser grande, pero es joven y se avienta unas cagadas como en la Euro, igual con la llegada de Cazorla, Podolski y Giroud creo que se gana mucho, se irá Van Persie, pero se gana un tridente ofensivo que hace mucho no se tenía, la temporada pasada fue Van Persie-Chamackh????, y Gervinho que es harto malo, a Chamberlian le hace falta madurar, en fin, sé que Wenger sabe, y ojalá el Arsenal pelea todo desde el principio que la temporada pasada de la Premier fue entretenida (quedar campeones en el último minuto!) pero solo era ManC y ManU.
 
Top
King Mirkovic
view post Posted on 22/4/2019, 19:41     +1   -1




juve bro
 
Top
4 replies since 31/7/2012, 16:05   18 views
  Share