Liga Virtual de Fútbol

Mancini: "El Manchester City luchará por fichar a Van Persie"

« Older   Newer »
  Share  
Criiki
view post Posted on 30/7/2012, 20:36     +1   -1




Robin-van-Persie
Van Persie celebrando un gol.



El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha admitido que su equipo plantará cara a Manchester United y Juventus para hacerse con los servicios del delantero holandés del Arsenal, Robin Van Persie.

El delantero de 28 años de edad ya ha dejado claro a su actual club que no renovará el contrato que le une a los gunners y que termina el próximo año.

Manchester United, Manchester City y Juventus son los tres candidatos para fichar a la estrella holandesa aunque el propio Mancini ve una cruenta batalla entre los tres gigantes europeos por llevárselo finalmente.

"No sé qué va a pasar con Van Persie; ahora mismo es jugador del Arsenal", dijo Mancini al Mirror.

"Son un gran equipo, a pesar de que han perdido algunos buenos jugadores en el último año. Ellos son para mí uno de los mejores equipos del mundo, ya sé que no es fácil para Van Persie para dejar un club como ese".

"Cuando se habla del City, del United o de la Juventus es un honor para cualquier jugador".

"Pero si tenemos la oportunidad de ficharlo lo vamos a intentar. Él es un goleador como los otros delanteros que tenemos".

El técnico de 47 años ha advertido que pese a que este año han conseguido ganar el título de liga en Inglaterra, han de dar un salto cualitativo si quieren tener opciones el año que viene en la competición más importante del torneo, la Champions league.

"Defender el título debe ser nuestro objetivo este año", agregó Mancini.

"Sí, también vamos a intentar ir bien en la Liga de Campeones, ahora mismo podría haber una posibilidad de que podemos llegar a cuartos, semifinales o incluso a la final".

"Vamos a tratar de ganar, pero es importante para eso que tenemos una buena plantilla".

"Pero yo no creo que podamos jugar la Liga de Campeones con este equipo. Esa es mi opinión, así que por esta razón tenemos que comprar y dar un salto de calidad".

"Pero la Liga de Campeones es una competición extraña a veces. No digo que el Chelsea no se mereciera ganar, pero hay mejores equipos que el año pasado".

"Es probable que el Chelsea mereciera ganar la Champions hace tres o cuatro años, pero hay algunos años en los que puedes ganarla sin hacer méritos para ello".

Fuente: Goal.com
 
Top
0 replies since 30/7/2012, 20:36   8 views
  Share