Liga Virtual de Fútbol

España decepciona en fútbol y se va eliminada de Londres

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2012, 22:12     +1   -1




España decepciona en fútbol y se va eliminada de Londres





La selección española de fútbol fue la gran decepción al quedar eliminada en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Honduras los venció 1-0 con anotación de Jerry Bengtson al minuto 7 del partido.
La 'Roja' encajó a los siete minutos un gol de Jerry Bengtson y no supo ni pudo darle la vuelta, al principio porque jugó mal, sin llegada y al final porque le faltó acierto y fortuna.
Los hondureños, que podían haber matado el partido con un balón al palo, resistieron heroicamente el acoso constante de los pupilos de Luis Milla, que también se encontraron varias veces con las maderas y entre eso, los fallos en el remate y algunas decisiones del árbitro muy protestadas España echó el cierre a una triste presencia olímpica en la que, a falta del compromiso contra Marruecos, ni siquiera ha marcado gol alguno.
Todo un batacazo para el fútbol español, que tenía depositadas muchas esperanzas en este equipo, campeón de Europa sub'21 el año pasado con tres jugadores que ganaron la segunda Eurocopa consecutiva absoluta este verano en Polonia y Ucrania (Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba).
España ya había perdido por el mismo marcador ante Japón en la primera jornada de los Juegos.
La tabla de posiciones quedó con Honduras y Japón liderando con 4 puntos, Marruecos quedó con una sola unidad y España eliminado sin sumar en el grupo.
 
Top
view post Posted on 29/7/2012, 23:37     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Malos los weones... en realidad es decepcionante.
 
Web   Top
Tote_King~
view post Posted on 30/7/2012, 01:00     +1   -1




mal el equipo, mal el arbitro, sensacion NULA de peligro... nunca me habia desesperado tanto en un partido, ni siquiera con aquel famoso 5-0 del barsa al madrid..
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 30/7/2012, 02:47     +1   -1




hoy por hoy esto decepciona pero cuando España no estaba de moda era algo normal no?? .. en fin las penas de fútbol se pasan con fútbol ..

 
Top
rrr15
view post Posted on 30/7/2012, 08:15     +1   -1




Yo vi la segunda parte y fue un acoso de España. Tres tiros al palo, uno de ellos, el cabezazo de Rodrigo totalmente solo no se podía fallar y hubo un penalti muy claro que no pitó pero así es el futbol.
 
Top
Criiki
view post Posted on 30/7/2012, 08:36     +1   -1




Eso pasa por agrandados, y una muestra de que el fútbol da mil vueltas, el equipo no estuvo preparado, llámalo presión, que no fueron los refuerzos Mata, Javi Martinez y Jordi Alba, pero es un fracasado, ahora quedan mis 3 caballos Uruguay, Brasil y México :B):
 
Top
5 replies since 29/7/2012, 22:12   27 views
  Share