Liga Virtual de Fútbol

Brasil asegura su paso a la siguiente ronda tras una actuación brillante de Neymar

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2012, 18:32     +1   -1




Brasil asegura su paso a la siguiente ronda tras una actuación brillante de Neymar




Lo mejor de su fútbol presentó hoy el brasileño Neymar en Londres 2012 para colaborar en la victoria de su selección por 3-1 a Bielorrusia.

Neymar comenzó su festival personal con un precioso centro a Pato para que el delantero del Milan, adelantándose a su marcador, empatase a uno, de cabeza, en el minuto 14.

En el minuto 64, en una discutible falta en contra de Neymar, el delantero del Santos puso en ventaja a Brasil tras un potente disparo.

Con el marcador a favor y espacios al contraataque, la estrella brasileña se ubicó por su banda, la izquierda, desde donde generó las principales ocasiones de peligro de Brasil.

Cuando ya finalizaba el encuentro, Neymar nuevamente habilitó a Óscar con un taconazo que permitió al otro jugador más destacado de su equipo cerrar el inapelable 3-1 final.

Con este resultado, Brasil se asegura su presencia en cuartos de final y casi como primero de grupo. Para que cayese a la segunda plaza, tendría que perder en la tercera jornada y Bielorrusia, la única que puede alcanzarle en la tabla, ganar a Egipto por varios goles de diferencia.

Revisa el magistral pase que dio para el tercer gol:

Video

 
Top
view post Posted on 29/7/2012, 18:39     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Neymar es un jugadorazo. Muchos podrán decir que es un invento y eso, es mentira. Es un jugadorazo y vi el partido el weon se mando un partido de aquellos del preolimpico, está demostrando con creces que si puede ir a un equipo grande. Aunque le falta madurar todavía.
 
Web   Top
rrr15
view post Posted on 29/7/2012, 18:44     +1   -1




QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 29/7/2012, 19:39) 
Neymar es un jugadorazo. Muchos podrán decir que es un invento y eso, es mentira. Es un jugadorazo y vi el partido el weon se mando un partido de aquellos del preolimpico, está demostrando con creces que si puede ir a un equipo grande. Aunque le falta madurar todavía.

Yo opino como tu. Es un jugadorazo pero lo veo precipitado que de el salto ya a un grande como quieren muchos porque eso podría suponer un fracaso como ya le pasó a su compañero Robinho.
 
Top
view post Posted on 29/7/2012, 20:56     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


QUOTE (rrr15 @ 29/7/2012, 14:44) 
QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 29/7/2012, 19:39) 
Neymar es un jugadorazo. Muchos podrán decir que es un invento y eso, es mentira. Es un jugadorazo y vi el partido el weon se mando un partido de aquellos del preolimpico, está demostrando con creces que si puede ir a un equipo grande. Aunque le falta madurar todavía.

Yo opino como tu. Es un jugadorazo pero lo veo precipitado que de el salto ya a un grande como quieren muchos porque eso podría suponer un fracaso como ya le pasó a su compañero Robinho.

Y no solo en esos casos, ya pasó una vez con el Conejo Saviola, Matias Fernandez (solo que Matias ahora está recuperando más confianza), el problema con Robinho es que por mas talento que tenga, nunca va a brillar jugando así. Eduardo Vargas en el Napoli también pasa por lo mismo y hasta ahora no ha hecho ni goles.

Solo falta esperar como se desenvuelve Neymar, pero siento que recien puede partir al Barcelona (club que desea ir) como a los 23 años, pero antes no.
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2012, 22:05     +1   -1




no tengo muy en claro por que aun no parte del futbol brasileño, pero creo que ha hecho bien en quedarse aun debe madurar y esas cosas, juega bien y no es invento han habido inventos mas grandes, pero bueno por tomarse las cosas con calma no todos los jugadores tienen la suficiente madurez para no marearse en un equipo mal llamado "grande" ... osea juega en santos ¬¬
 
Top
4 replies since 29/7/2012, 18:32   19 views
  Share