Liga Virtual de Fútbol

Labruna da por descartada contratación de Acevedo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2012, 18:00     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


El técnico albo en declaraciones a Radio Bio Bio aseguró que le hubiese gustado contar con el volante argentino, pero por presupuesto no se pudo, “nos vamos a arreglar igualmente”, dijo el DT. Pineda aun no firma y Ormeño deberá resolver su ida a Belgrano o continuidad en Colo Colo durante esta tarde.



El volante argentino Walter Acevedo surgió como posibilidad de último momento para fichar en Colo Colo, pero finalmente, el propio Omar Labruna se encargó de desmentirlo.

En diálogo con Radio Bio Bio, el DT aseguró que está conforme con los refuerzos, aunque, “nos hubiera gustado contar con un volante de contención más, pero por presupuesto no se pudo. No quiero decir que no estoy conforme, pero me hubiese gustado mejorar la competencia, pero nos vamos a arreglar igualmente”.

Labruna también espera contar con Jean Paul Pineda, quien ya se realizó los exámenes médicos y los aprobó, pero aun no se definen algunos puntos de su contrato, por lo que aun no estampa su firma en Colo Colo.

Álvaro Ormeño en tanto tendría arreglado su contrato en Belgrano de Córdoba, pero el jugador aun no arregla su desvinculación del Cacique.

Tanto la incorporación de Pineda, como el éxodo de Ormeño, se debe definir hoy antes de las 18:00 hrs. cuando cierra el libro de pases.
 
Web   Top
0 replies since 26/7/2012, 18:00   16 views
  Share