Liga Virtual de Fútbol

Kenny Dykstra: “CM Punk no es The Best of the World”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/7/2012, 16:21     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Ken Doane, conocido anteriormente como Kenny Dykstra en WWE, respondió vía Twitter sobre si el WWE Champion CM Punk es realmente The Best of the World tal como se proclama. El ex WWE World Tag Team Champion dijo rotundamente que no, y que el rótulo de “Best in the World” le corresponde al “The Most Electrifying Man in Sports Entertainment” o posiblemente al “The King of Kings.”

“El mejor del mundo es The Rock. Él logra obtener mucha reacción, sabe hablar, no es muy buen luchador pero 2 de 3 no está nada mal”, escribió Doane. “O HHH, él logra obtener mucha reacción, sabe hablar, sabe luchar. CM Punk está cerca pero no diría que es el mejor”.

Le replicaron el porqué no incluyó a Stone Cold Steve Austin y respondió: “Austin ya no lucha, por eso no lo califico. Solo considero luchadores activos. El número 1 es The Rock.”
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 22/7/2012, 17:26     +1   -1




primero dice que The Rock deberia ser el mejor pero que no es un gran luchador ... es el momento de Punk ahora y si quiere proclamarse el mejor por mi esta bien HHH y The Rock ya tuvieron su momento...

para mi el mejor es Edge pero a quien le importa mi opinión ...

PD: jamas ahi que olvidar a HBK
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 23/7/2012, 18:43     +1   -1




que podriamos decir si la opinion viene de tal tipejo que bueno esta cosa es como en el futbol siempre se compararan los buenos con los buenos pero demos gracias por tener a varios posibles Best of the World y no solo a uno ...
 
Top
2 replies since 22/7/2012, 16:21   43 views
  Share