Liga Virtual de Fútbol

Sampaoli coincidió con Yuraszeck:, ‘José Rojas vale más de un millón de dólares’

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 20/7/2012, 18:00     +1   -1




Fútbol Chileno


El técnico de Universidad de Chile respaldó la decisión tomada por el presidente de Azul Azul y espera que José Rojas supere este momento. Además, Sampaoli evitó referirse al tema de la selección chilena, para evitar polémicas.

Universidad de Chile enfrentará este sábado a Deportes Iquique, equipo que Jorge Sampaoli no ha podido vencer al mando de los azules. Sin embargo, el estratega de Universidad de Chile ahora piensa en como levantar la moral de José Rojas, luego del frustrado traspaso del defensor al Corinthians.

El capitán de Universidad de Chile conversó con TVN y manifestó su tristeza por no haber podido ir al actual campeón de la Copa Libertadores. A pesar de su intención de partir, Rojas seguirá en la “U” y esta decisión fue respaldada por el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

“La vida continúa y cada cosa mala la tienes que superar, esperar que esto que no se dio ahora pueda ser en Diciembre. Si “Pepe” mantiene el rendimiento va a tener la misma oferta en Diciembre, él se ganó un nombre y un prestigio. “Pepe” es una gran persona y muy inteligente, va a seguir dándolo y como se recuperó de lo de Botafogo se recuperará de ésto. Para mí, José Rojas vale más de un millón de dólares y es uno de los mejores centrales por izquierda de Sudamérica“, expresó Sampaoli.

Además, el técnico de Universidad de Chile evitó referirse a Claudio Borghi, luego que el técnico de la selección nacional cuestionara el deseo de Sampaoli de llegar a la selección. El estratega azul evitó referirse al tema y espera dar por sellado el conflicto con el “Bichi”.

“Yo no prendo con las polémicas, contesté eso porque me lo preguntaron. No intentaré convencer a nadie ni modificar el pensamiento de otra persona. Sólo me dedico a la ‘U’ y la próxima vez que me pregunten si me gustaría ir a la selección no voy a responder, porque molesta“, cerró el técnico de Universidad de Chile.

Universidad de Chile jugará con Deportes Iquique este sábado, a partir de las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones. El encuentro será arbitrado por Claudio Puga.

Fuente: El Gráfico Chile.
 
Top
0 replies since 20/7/2012, 18:00   44 views
  Share