Liga Virtual de Fútbol

El campeón de América quiere reforzarse con el capitán de la U

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 19/7/2012, 02:05     +1   -1






Universidad de Chile puede quedarse sin su capitán, debido a que Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores, hizo una oferta formal por el defensor José Rojas.

El representante del jugador, Sergio Irigoitía, le hizo llegar la propuesta a los regentes de Azul Azul, que deben responder a más tardar el jueves si aceptan el traspaso del talagantino.

El Timao habría ofrecido una suma de 1,5 millones de dólares por contar con los servicios del central zurdo.

Recordemos que a principio de año Rojas estuvo a un paso de firmar por otro club de Brasil, Botafogo, pero el acuerdo quedó truncado por un supuesto problema al corazón del futbolista.

Civelli entrenó en el CDA

El último refuerzo de la U, el argentino Luciano Civelli, pasó los exámenes médicos y entrenó por primera vez en el CDA junto al preparador físico Jorge Desio.

Este jueves el ex jugador de Libertad practicará por primera vez con el resto del plantel laico.
 
Top
view post Posted on 19/7/2012, 02:57     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Dos cosas

- Ahora si es una buena oportunidad para que Rojas se vaya de la U (para que sea mas debil la defensa y asi ganarles xD). El futbol Brasileño está en un gran momento y si logra irse, podria potenciarse aun más.

- Espero que no le hagan la caga que hizo Botafogo.
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 19/7/2012, 13:55     +1   -1




que no le hagan la mariconada del botafogo .. y como dices bien la defensa se debilita

bien por el igual ya que juega en la selección ..
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 19/7/2012, 16:25     +1   -1




y ahora quien va a salvar a Osvaldo Gonzalez jajaja ..

enserio si se va que le vaya bien o quizas logren mejorarle el contrato en su actual club que se yo ..
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 19/7/2012, 21:42     +1   -1




No le quedo otra que quedarse, osea que ya no alcanzo a salir de chile, por su edad y todo eso .. en fin
 
Top
4 replies since 19/7/2012, 02:05   19 views
  Share