Liga Virtual de Fútbol

Project Wrestling se acaba

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/7/2012, 17:59     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


QUOTE (lionheart23 @ 6/7/2012, 06:11) 
Es curioso , pensaba que desde que decidi (por que si fui yo quien acepto la fusion) fusionarnos por aqui no iba a pasar ni el tato pero veo que me habia equivocado, una pena que trabark y raven llegaran tarde seguramente no nos abriamos fusionado o si lo hubieramos echo habria salido mejor por que SVR murio despues de la fusion debido a que los dos admin que eran de SVR desaparecieron sin mas y me quede yo solo.

Yo cuando te pedi que me liberaras de ser Admin... te dije claramente: NO TE FUSIONES. Ya pasó con wwefanz y ahora pasó con svr. Si queremos que esto reviva, NO ACEPTEMOS MÁS FUSIONES. Por eso nos vieron como un foro chico, porque no tomamos en serio el trabajo que hemos hecho, simplemente nos importo la gente y no lo que creamos.

Todo un trabajo arduo, se fue a la mierda gracias a eso. Pero en fin, no sacamos nada con reprimirnos si no levantamos esto.

Lo primero es lo primero, para levantar esto... Tenemos que volver primero con la Liga de futbol, ya que para conseguir futboleros y como lion eres experto en traer gente, será un poco más facil. De Lucha Libre... que la suerte nos acompañe.

 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 12/7/2012, 20:21     +1   -1




Espero que Lio nos acompañe XD

Ya es un poco tarde para buscar culpables ya que creo que todos tuvimos un poco de culpa con que el foro haya acabado en nada, aunque ya ha pasado un buen tiempo aun podemos retomar el camino y si no bueno por lo menos lo intentamos no??
 
Top
lionheart23
view post Posted on 23/8/2012, 12:36     +1   -1




Albo en realidad no fueron ellos quien me pidieron fusión sino que fui yo quien quise afiliarme con ellos, debido a que PWE estaba muerto y pensé que podíamos hacer algo en svr que parecía un foro mas grande pero al final no se puedo por falta de colaboración de los otros admin.

Pd:Se que este mensaje ya esta fuera de lugar, viendo que habéis revivido el foro xD
 
Top
view post Posted on 23/8/2012, 17:43     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


QUOTE (lionheart23 @ 23/8/2012, 08:36) 
Albo en realidad no fueron ellos quien me pidieron fusión sino que fui yo quien quise afiliarme con ellos, debido a que PWE estaba muerto y pensé que podíamos hacer algo en svr que parecía un foro mas grande pero al final no se puedo por falta de colaboración de los otros admin.

Pd:Se que este mensaje ya esta fuera de lugar, viendo que habéis revivido el foro xD

MURIO XDDDDDDDD
 
Web   Top
18 replies since 12/12/2011, 12:20   388 views
  Share