Liga Virtual de Fútbol

Project Wrestling se acaba

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 12/12/2011, 12:20     +1   -1




Bueno, es una pena tener que decir esto pero PWE ya no remonta cabeza, en el IRP somos 4 y en la liga no pasamos de 10 user, y yo y otros user hemos intentado levantar esto pero no lo hemos conseguido por ello, tome la decision de aceptar la fusion con SVR-Universe y nos mudaremos a su foro que tiene mayor rango dentro del servidor.

La liga de futbol seguira hasta que termine la temporada actual, y cuando acabe PWE cerrara, salvo que el otro admin que esta activo, Albo, quiera tomar las riendas del foro y llevarlo, sino pues PWE se termina.

Se que muchos no aceptaran irse a SVR-Universe pero espero que se vengan todos o al menos la mayoria para hacer un gran foro alli, que ya hay varios user.

Atentamente Lionheart23.
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 13/12/2011, 03:00     +1   -1




Project Wrestling ruleara por siempre xD

Bueno pues una pena ya que por usuarios inactivos(como yo) esto no se pudo levantar como lo hiso alguna vez solo

Yo intente regresar una vez a project pero fue un rotundo fracaso y ps si algunos usuarios se qieren ir a svr ps esta bn tal vez yo tambien lo aga , Pero lo que importa es qe usuarios compremetidos Revivieron ESto (Y)
 
Top
betico
view post Posted on 14/12/2011, 22:18     +1   -1




Bueno,pues esto se acaba...

Proyect Wrestling era un foro muy social,le caia bien a todo el mundo,sin embargo ahora esta en el cielo acogido por el señor.No debemos entristecernos,ahora está en un lugar mejor xDD

Ahora en serio,una verdadera pena pero esto ya no tenia solucion,me parece una buena decisión.
 
Top
servero666
view post Posted on 15/12/2011, 01:57     +1   -1




wuau, la verdad es que duro muchos años en el foro, me enorgullece el haber formado parte de la epoca dorada de pwe snif, es un buen foro, es mi promor foro el cual eh estado snif snif, yo digo que hagamos un ultimo pwe para despedirlo...

y lo del svr que pagina tiene?
 
Top
lionheart23
view post Posted on 16/12/2011, 12:21     +1   -1




Servero la pagina es esta:

http://svr-universe.forumcommunity.net/
 
Top
servero666
view post Posted on 19/12/2011, 06:43     +1   -1




entonces nada mas queda la lia?
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 26/12/2011, 16:24     +1   -1




Ya se que no soy el idoneo para hablar, pero es lo que hay. Lo siento mucho por haber pasado de este foro en varias ocasiones habiendo comprometido en levantar este foro, pero vi más importante el tema de mis estudios. A mi personalmente no me parece bien el tema de mudarnos a otro porque ya se olvidará PWE/PWF, además que yo he visto foros que con menos de 6 usuarios sobreviven día tras día con los usuarios que son, así porque no se le da una 5º o 6º oportunidad al foro??
 
Top
Trainer.Of.Kids
view post Posted on 6/1/2012, 17:19     +1   -1




Una lastima
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 18/2/2012, 18:49     +1   -1




no han pensado en buscar nuevas cosas .. es claro que el wrestling ya no va como antes .. si se dejase de lado y se le diera mayor importancia a otras cosas .. en este tipo de foros si no vas a la vanguardia no sacas nada con trabajar dia a dia o pasarte cada cierto tiempo... se que me fui y sin decir nada .. he tenido meses sin sentarme frente aa un pc.. pero creo que el modo on line de PS3 deberia ser aprovechado ..
 
Top
view post Posted on 26/5/2012, 01:20     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


no lo aprovecharon.. yo dije que no era una buena idea fusionarse, pero bueno.. se vendio y ahi estan los resultados.
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 23/6/2012, 03:28     +1   -1




si que llego demasiado taaarde ,,,,

pero no puedo creer que el foro se fusionara con otro .. cosa que jamas hubiera permitido un verdader PWE Lover fan XD

en fin SVR estaba muerto antes de la fusion ...

Ahora me siento culpable por el fallecimiento de PWE.. aunque podemos darle un decimoquinto respiro después de .. no se cuanto tiempo ya ...
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 29/6/2012, 17:41     +1   -1




Sigo siendo el Campeon XD...
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/7/2012, 21:06     +1   -1




El ultimo campeón creo ...
 
Top
lionheart23
view post Posted on 6/7/2012, 10:11     +1   -1




Es curioso , pensaba que desde que decidi (por que si fui yo quien acepto la fusion) fusionarnos por aqui no iba a pasar ni el tato pero veo que me habia equivocado, una pena que trabark y raven llegaran tarde seguramente no nos abriamos fusionado o si lo hubieramos echo habria salido mejor por que SVR murio despues de la fusion debido a que los dos admin que eran de SVR desaparecieron sin mas y me quede yo solo.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 6/7/2012, 13:04     +1   -1




si un administrador que se pierde no sirve ...

 
Top
18 replies since 12/12/2011, 12:20   387 views
  Share