Liga Virtual de Fútbol

Retiro Oficial de las IRP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/11/2011, 06:23     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Bueno, este es un tema que quizás no tenga mucha relevancia para algunos, pero para mí sí y que gracias a esto me ayudó a ser el luchador que soy.

Aclaro que esta decisión no fue por una pelea, fue decisión mía que tomé, porque ví que la IRP no me gustaba como antes. Ya no me motiva luchar, aún más por las nuevas reglas que pusieron. No fueron gracias a eso que tomé está decisión.

Simplemente doy gracias a los que lucharon conmigo, los que me apoyaron desde un principio, los que me criticaron en un momento, los que hicieron ver errores y que yo seguía insistiendo que yo tenía la razón, algunas si las tenía y otras veces era simplemente por wear. Bueno al grano, agradezco a esta IRP por devolverme el espíritu de luchar en un momento y de conseguir metas que hace un tiempo me parecían imposibles.

Como olvidar mis inicios cuando decía que nunca conseguiré ganarle a los grandes, pero poco a poco me fui dando cuenta que yo podía alcanzar mis metas y lo hice cuando derroté a Lion en Vengeance. Para mí, ese día como roleplayer fue alegre, porque vencí a uno de los denominados grandes en la empresa, a Trabark también lo derroté y en su momento a RoyFocker, que en un momento usó a Chris Benoit. Llevaba una cantidad de luchas sin perder que parecía que nunca lo podría derrotar.

Luego hasta que conseguí ganar por primera vez un Wrestlemania, compartir con gente como Trabark, Lion, Betico, Kratos, Ravenedge que sé que tiene la capacidad de llegar a más, Raul, Royfocker, Smell Panic, FaceKO, etc, etc. (A los que no nombre, no piensen que no me interesa, saben que igual los recordaré en la IRP).

Bueno simplemente eso, dejó las E-fed no para siempre, pero si por un laaaaaaaaaaargo periodo. Quizás luche en dos años más o como conocen mi personalidad, mañana xD. Well, that's all my folks. Sabrán que contarán con todo mi apoyo para que el foro crezca aportando con gifs, cabeceras, imagenes, la wea que sea.

Simplemente gracias.

 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 26/11/2011, 08:26     +1   -1




Una pena, pero que se le va hacer ojala pronto recuperes las ganas xD
 
Top
betico
view post Posted on 26/11/2011, 14:11     +1   -1




Bueno,esperemos que vuelvas pronto porque se notará tu ausencia.Quizás estés cansado de esta montaña rusa,que un día va perfecto y al otro está muerto.Te comprendo,un saludo.
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 26/11/2011, 16:53     +1   -1




Bueno pues es tu decision albo y ps gracias por ese gran combate en wm 2 :god:
 
Top
3 replies since 26/11/2011, 06:23   90 views
  Share