Liga Virtual de Fútbol

Señores, hay que levantar esto.

« Older   Newer »
  Share  
~BrianStreen~
view post Posted on 19/11/2011, 14:29     +1   -1




Bueno como antiguo user de este foro, en el cual me ha pasado de todo, tenemos que hacer algo si o si para poder levantarlo.
Se me han ocurrido varias ideas tanto como diseñador, como antiguo staff y como user para ayudar a este foro:

1.- Cambiar el tema de los finishers en vez de en el 5º turno, que se puedan utilizar a partir del 3º para dar más rapidez a los combates.

2.- En vez de 3 ataques por turno, hacer 2 y así hay más facilidad a la hora de rolear.

3.- Quitar Nitro y crear otra liga que sea de lucha de simulación, para así atraer tambien a personas que le gustan más hacer promos que combatir por gifs.

4.- Empezar desde 0, dejando los mismos títulos pero vacantes y seguir con los shows pero como una renovación igual que se hizo con el cambio de PWE a PWF (idea de American Travalier y mia) para así poder hacer los cambios con más facilidad.

5.- Crear camerinos para poder hacer rivalidades y amistades dentro de ellos además de en las promos y así darle más actividad al foro.

6.- Crear una sección de Noticias para el IRP, en el cual cada usuario pueda poner las noticias que crea conveniente de su luchador.

Por ahora son esas, ¿que les parecen?
 
Top
rrr15
view post Posted on 19/11/2011, 14:31     +1   -1




Yo estoy totalmente de acuerdo. Si ésto consigue levantar el foro, por mi bien. Nitro, ya lo quitamos porque yo era el unico user activo.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 19/11/2011, 14:51     +1   -1




Lo unico que no le veo futuro es a lo de noticias por que sera como la seccion de vitrinas que esta mas muerta, pero lo demas si me parece bien hacerlo haber si sirve.
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 19/11/2011, 14:52     +1   -1




Lo de noticias, si quereis se puede poner a pruebas, sino despues se quita, por probar no?
 
Top
betico
view post Posted on 20/11/2011, 12:38     +1   -1




Puede funcionar,me parece buena idea pero ¿Habéis consultado lo de quitarles los titulos con los que los poseen? Creo que se pueden ofender y dejar la e-fed.
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 20/11/2011, 12:41     +1   -1




Se supone que ya nadie tiene ningun título ya que perdieron sus wrestlers por no presentarse a sus combates o en le caso de Raul por cambiarse de luchador.
 
Top
betico
view post Posted on 20/11/2011, 12:44     +1   -1




Ahh vale,entonces todo bien.

PD,esto ya lo dije yo,dándole tanta importancia al role la e-fed no iba a funcionar,por eso me fuí
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/11/2011, 12:44     +1   -1




Cierto, se puede comenzar de 0 obviamente, no hay feudos, no hay titulos que tengan dueño y además esta es una época donde se comienza el camino a Wrestlemania.

Lo otro, en todo estoy de acuerdo excepto en eso de dos gif, sé que es más rápido, pero me incomoda luchar así.

Pues sí, son buenas ideas. No nuevas, pero innovadoras para el foro. Que se haga.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 20/11/2011, 16:32     +1   -1




Todas las propuestas seran probadas apartir de la proxima Cartelera, las que funcionen se quedaran y las que no seran eliminadas.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/11/2011, 23:02     +1   -1




QUOTE (betico @ 20/11/2011, 07:44) 
Ahh vale,entonces todo bien.

PD,esto ya lo dije yo,dándole tanta importancia al role la e-fed no iba a funcionar,por eso me fuí

Si pones todo en una balanza, es exactamente lo mismo si le bajas el nivel del Role. Solo que dandole un poco más de importancia, llegamos a un peak mucho más alto.
 
Top
King Mirkovic
view post Posted on 22/4/2019, 19:38     +1   -1




ignite bro
 
Top
10 replies since 19/11/2011, 14:29   130 views
  Share