Liga Virtual de Fútbol

La emisión de Smackdown! del día 11-11-2011 marcó un ráting final de 1.95

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 15/11/2011, 22:37     +1   -1




La emisión de Smackdown! del día 11-11-2011 marcó un ráting final de 1.95, con un total de 2.95 millones de espectadores.

Estos números, suponen un descenso con respecto al programa anterior, donde se alcanzó un ráting de 2.19, y fue seguido por 3.27 millones de espectadores.



SPOILER (click to view)
Solowrestling
 
Top
Silva The Best
view post Posted on 16/11/2011, 10:25     +1   -1




Como siempre los rating de WWE son bajos.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 16/11/2011, 11:26     +1   -1




Yo creo que para WWE esos rating ya son altos, se han acostumbrado a tener rating menores de 1,5 asi que conseguir 1.9 les debe parecer buenisimo.
 
Top
view post Posted on 16/11/2011, 13:13     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


El problema que hay es que Orton será un excelente top face, pero todo lo que genera Cena ya sea sin pelear por un titulo o nó. Ya que Cm Punk es el que más vende, creo que es mejor que John Cena vaya a Smackdown. Sería mejor para el, un refresco a su imagen.

Y puede ser mucho mejor, aunque habrían dos luchadores top face, pero ya en RAW hay más de 3 Top Faces. Entonces, si Cena ya no es el que mejor vende ¿Por que no refrescar la imagen que tiene devolviendolo a Smackdown para conseguir otro gimmick y así empezar a reconquistar a los fans?. No digo que haga más movimientos y ese tipo de cosas, porque últimamente John Cena lo ha hecho muy bien, demuestra tener conocimiento de muchos movimientos técnicos.

Ahora, sé que esto no es un tema sobre Cena, pero es algo que puede ayudar bastante a el y a la marca Smackdown, que hace tiempo que no es la de antes y está siendo muy opacado por la falta de momentos épicos y en eso, puede ayudar bastante.
 
Web   Top
3 replies since 15/11/2011, 22:37   50 views
  Share