Liga Virtual de Fútbol

Noticias MMA

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 6/11/2011, 13:12     +1   -1




- Fedor Emelienanko se dirigirá de nuevo al ring para hacer frente al ex veterano de UFC y Strikeforce Jeff Monson, y el pay-per-view será emitido de la siguiente forma: estará disponible para los clientes de EE.UU. por un precio de 29,95 dólares y se emitirá el Domingo, 20 de noviembre.



- Vadim Finkelstein, director de M-1 Global y manager de Fedor, ha admitido estar preocupado por la próxima pelea de "El último emperador" después de tres peleas perdidas consecutivamente.



- Otro año en blanco para la mujer más famosa de las artes marciales mixtas después de que saliese la noticia de que Gina Carano no será parte del evento de Strikeforce el 17 de diciembre en San Diego, California. Fuentes cercanas a la situación revelaron la noticia.



- El contendiente de peso welter de Bellator, Jay Hieron ha estado dando su opinión sobre su derrota por decisión dividida ante Ben Askren este fin de semana pasado en Bellator 56 en Kansas City, Kansas, explicando que en lo que a él respecta hizo lo suficiente para ganar el título de "campeón":

"Creo que soy el campeón. Creo que hice lo suficiente para ganar. Creo que gané el primer asalto, el tercera asalto, y el quinto...Vamos a empezar a hablar con ellos (los funcionarios de Bellator) de nuevo pronto. Vamos a ver las siguientes opciones. Me gusta Bellator. Esta es una pelea que la gente quiere ver...Haremos otra gran pelea."



- Bjorn Rebney, el director general de Bellator, ha revelado hoy que realizarán una pelea de peso súper ligero entre el actual campeón, Eddie Alvarez y el campeón de DREAM, Shinya Aoki en algún momento durante el mes de febrero del próximo año.



SPOILER (click to view)
Solowrestling
 
Top
0 replies since 6/11/2011, 13:12   13 views
  Share