Liga Virtual de Fútbol

Ronda de noticias de TNA

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 6/11/2011, 13:10     +1   -1





-- Bobby Roode está promocionado TNA en Australia estos días y hoy verá el último Impact (ya que en Australia se emite los sábados) acompañado de un grupo de fans.

”Aún no he visto el Impact, así que lo veré por primera vez junto al resto, será excitante. Normalmente analizo en solitario mis combates para fijarme en los detalles y pulir los errores. Para mí será muy inusual sentarme con más de 200 fans gritando mientras intento centrarme en lo que estoy haciendo en pantalla y en como mejorar.”

“Sé que esto solo es el principio, pero ser el campeón tiene mucha responsabilidad. Estar en el Main Event y ser el centro de atención de la empresa, tratar de subir el nivel, lograr ratings,… hay mucha presión. Me gustaría ser recordado como uno de los mejores campeones en la historia de la empresa y lograr el record de tiempo como campeón.”

-- Tommy Dreamer estuvo en el programa de radio Busted Open y explicó por qué dejó TNA.

“Fue por muchas cosas. El contrato y otras cosas. No acepté muchas cosas en la WWE, así que tampoco lo iba a hacer en TNA. Echo mucho de menos a todos en la WWE y en TNA. Pero soy feliz a mis 40 años y cuando veo que las cosas no se están haciendo con lógica, no tienen sentido, y yo estoy trabajando duro y poniendo mi cuerpo en juego, pero las cosas no cambian, esto me molesta y no quiero formar parte de ello.”

“No quiero que me invada la negatividad. Amo el wrestling, así que no quiero convertirme en ese viejo veterano cabreado que odia wrestling. Así que en lugar de cabrearme cuando las cosas no tienen sentido, he preferido verlo todo desde fuera.”

-- Dixie Carter ha vuelto a la vida en las redes sociales tras “recuperar” su empresa y ha aprovechado la ocasión para responder preguntas de los fans. Estas son las respuestas más interesantes:

”Me gustaría grabar nuestro primer Impact fuera de EEUU en Londres o Manchester. Es un público eléctrico.”

“Me gustaría emitir en directo, pero las razones económicas no nos dejan. Me gustaría evitar los spoilers, porque son monodimensionales.”

“Bruce Prichard controla el apartado creativo del Impact y responde directamente ante mí.”

“Trabajamos para que los luchadores jóvenes se expongan a los medios todo lo posible en entrevistas y demás como ocurre con Hulk Hogan.”

“Espero que Sting siga un año más. Está muy motivado.”

“Deberíamos hacer el Destination X con el ring de seis lados cada año.”

“En ocasiones es necesario tener poco wrestling en el show para dar espacio a que avancen las historias.”

“Creo que el Impact Wrestling es en estos momentos mejor que nunca.”



SPOILER (click to view)
Solowrestling
 
Top
Silva The Best
view post Posted on 6/11/2011, 22:52     +1   -1




La TNA es como en futbol la liga de asia que todos los que quieren tener un jubilamiento tranquilo fichan por ella, sino miren a la mitad que dejaron WWE y se fueron a TNA.
 
Top
1 replies since 6/11/2011, 13:10   17 views
  Share