Liga Virtual de Fútbol

Evan Bourne habría dado Positivo por Marihuana Sintética

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 6/11/2011, 13:06     +1   -1




Según reporta Dave Meltzer, de el “Wrestling Observer Newsletter”, la suspensión del joven y talentoso Superstar de la WWE, Evan Bourne, aparentemente se debió a que dio Positivo por Marihuana Sintética, más conocida como K2 o Spice, la cual fue recientemente añadida a la lista de pruebas antidoping de la WWE Wellness Policy.

Esto fue lo reportado por Dave:

“La violación se cree, fue por el uso de una versión sintética de la marihuana que un número de luchadores han estado utilizando desde hace algún tiempo y les permitía superar la prueba de la marihuana. Sin embargo, la compañía anunció un cambio en la política y comenzó a hacer pruebas para los componentes de la versión sintética. Debido a que la versión real del alucinógeno daba una multa de $2,500 dólares en lugar a una suspensión, varios talentos comenzaron a utilizar la droga que reemplazaba a la versión original.”

Al parecer, Bourne quería evitar la multa y pensaba que la droga sintética no generaría ningún positivo.

Evan fue llamado para una reunión con los Directivos de WWE el pasado lunes en Atlanta, Georgia, para hablar sobre su suspensión.

Por otro lado, se rumora que la empresa estaría tratando de ser “compasiva” con Evan, debido al gran empuje que ha tenido Air Boom en renovar la División de Parejas en la compañía y se estaría pensando en que no haya un cambio en los Campeones hasta el regreso de Evan.



SPOILER (click to view)
Superluchas
 
Top
Silva The Best
view post Posted on 6/11/2011, 22:51     +1   -1




Creo que toda esta gentuza que se droga y compite en deportes aunque sea wrestling deberian ser echados de por vida y no dejarlos volver por que son unos impresentables.
 
Top
view post Posted on 7/11/2011, 23:07     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Yo que le tenía tanta fe a Evan Bourne. Es solo cuestión de tiempo que pronto lo echarán de WWE.
 
Web   Top
2 replies since 6/11/2011, 13:06   26 views
  Share