Liga Virtual de Fútbol

Carteleras

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 18/10/2011, 18:27     +1   -1




para ir poniendo algo de orden dentro del foro, sobre todo con el tema de las carteleras y de cuanto tiempo estan durando los combates, intentemos de pasar por lo menos una o dos veces al dia por el foro, la cartelera de "Superstars" seran como siempre ha sido los dias lunes (el staff tratara de ponerla un dia antes) en cuanto a la duracion de los combates siempre han sido de una semana, osea desde el lunes hasta el proximo lunes, en el caso de "Nitro" funcionara de Viernes a Viernes, tratando de no confundir ambas cosas, las carteleras se iran poniendo semana a semana como ya dije un dia antes como maximo, puede que una que otra vez se ponga con mucha mas anterioridad.

En el caso de los PPV que iran los domingos, sera igual que siempre, aunque solo algunos luchadores estaran presentes en dichos eventos, el resto tendra que estar en los show mas pequeños.

Se repartiran dos titulos individuales por "marca" y el tag team que sera interpromocional, ya iremos dando a conocer las reglas de dicho titulo.

El lunes empezamos hasta donde tengamos que llegar. Confirmen asistencia todos quienes no hayan participado en el ultimo superstars no estaran en el proximo. gracoas! igual en Nitro.
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 18/10/2011, 22:49     +1   -1




Muy buena la info trabark pero tambien hay q proponer algo de los referis ya que en este caso no hay muchos y cuando alguien pide referi tiene q esperar demasiado para q este aga su trabajo espero agan algo respecto a eso ;)
 
Top
The Crippler™
view post Posted on 19/10/2011, 18:40     +1   -1




no prometo nada pero tratare de pasarme mas de una vez por el foro, ya dije que usaría dos luchadores y lo haré .. aunque el miz no me agrada mucho ¬¬ seguiré tras mysterio XD
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 19/10/2011, 18:42     +1   -1




QUOTE (The Crippler™ @ 19/10/2011, 19:40) 
no prometo nada pero tratare de pasarme mas de una vez por el foro, ya dije que usaría dos luchadores y lo haré .. aunque el miz no me agrada mucho ¬¬ seguiré tras mysterio XD

Aun puedes cambiar al Miz .. <_<
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 19/10/2011, 19:26     +1   -1




Ya puedes hacer caso a mi propuesta ¬¬
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 19/10/2011, 19:34     +1   -1




en el tema de los arbitros es mas complejo, ya que muy pocos son los que arbitran y si demoran mas de la cuenta es verdad pero que deberiamos hacer.. dejar que venga otro y arbitre creo que a ratos podria ser injusto, es cosa que se hable pero no se que opine el resto
 
Top
5 replies since 18/10/2011, 18:27   93 views
  Share