Liga Virtual de Fútbol


Y tu Participarias?
Poll choicesVotesStatistics
Si12 [85.71%]
No2 [14.29%]
Guests cannot vote (Voters: 14)

Y tu Participarias?

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 4/10/2011, 20:55     +1   -1




Bajo el contexto del supuesto, supongamos que se crea aparte de PWF Superstars otra marca, la marca "X" por ahora en donde cualquier usuario pudiese utilizar otro luchador que no este en la que ya existe (dos luchadores por usuario) con titulos independientes y todo lo que conlleva tener dos marcas separas estarias dispuesto a participar? si o no?

Antes de responder, para quienes llevne mas tiempo no comparen esta idea con lo que se hizo hace tiempo atras ya que eso fue simplemente separar el roster en dos y esa no es la idea actual.

Tampoco es algo similar a lo que se quiso hacer hace poco con talentos nuevos.

Ahora si ya puedes responder, ojala dejes en claro por que si y por que no, al crear una marca nueva todo sera independiente de la otra excepto los PPV en donde se mezclaran ambas marcas, hasta Draft podriamos hacer de vez en cuando.

Gracias por tu aporte, estamos trabajando para un mundo mejor.

staff.
 
Top
edu_tj
view post Posted on 4/10/2011, 21:27     +1   -1




Bueno yo os sujeri la idea pero ya lo komentantesis ace tiempo y creo que esto dara un buen tiron en la empresa,y mas usurarios encontraran ma motivacion en este foro.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 4/10/2011, 21:43     +1   -1




Bueno, a mi me parece una manera innovadora de comenzar a tironear el foro. Pues voto por el sí. Le tengo fe a esto, tener dos marcas me parece buena idea y soy capaz de mantener dos luchadores.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 4/10/2011, 22:17     +1   -1




Pues yo digo que no, ya que tener que llevar dos luchadores y tener que hacer el doble de roles a la semana podria suponer un problema debido a los estudios y demas, aunque si se realiza tampoco me importa xD.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/10/2011, 00:16     +1   -1




Esta claro que cada usuario tiene la opcion de escoger, siempre ahi que hacerlo responsablemente, como dices tu si tienes muchas cosas con uno quedas bien .. yo podria escoger dos creo ..
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 5/10/2011, 01:21     +1   -1




QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 4/10/2011, 15:43) 
Bueno, a mi me parece una manera innovadora de comenzar a tironear el foro. Pues voto por el sí. Le tengo fe a esto, tener dos marcas me parece buena idea y soy capaz de mantener dos luchadores.

Opino lo mismo que albo soy capaz de llevar varios luchadores y tambien seria para que la irp creciera un poco mas
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/10/2011, 02:16     +1   -1




QUOTE (Sméll PánÎc® @ 5/10/2011, 02:21) 
QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 4/10/2011, 15:43) 
Bueno, a mi me parece una manera innovadora de comenzar a tironear el foro. Pues voto por el sí. Le tengo fe a esto, tener dos marcas me parece buena idea y soy capaz de mantener dos luchadores.

Opino lo mismo que albo soy capaz de llevar varios luchadores y tambien seria para que la irp creciera un poco mas

Eso quiere decir que seras mas activo con Bryan vdd??
 
Top
The Crippler™
view post Posted on 5/10/2011, 02:20     +1   -1




creo que seria una idea interesante, puedo llevar dos luchadores aunque me cueste en fin apoyo la idea ,.. como se llamaría la nueva marca??
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 5/10/2011, 02:58     +1   -1




QUOTE (Trabark ™ @ 4/10/2011, 20:16) 
QUOTE (Sméll PánÎc® @ 5/10/2011, 02:21) 
Opino lo mismo que albo soy capaz de llevar varios luchadores y tambien seria para que la irp creciera un poco mas

Eso quiere decir que seras mas activo con Bryan vdd??

Si , no fui activo en los ultimos combates por cuestion de examenes bimestrales ^_^
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 5/10/2011, 13:10     +1   -1




Podria ser un riesgo, pero en la vida se deben tomar riesgos,, espero funcione todo bien y estare dispuesto a aportar en lo que pueda, ya estoy pensando a quien mas escoger.. SI
 
Top
edu_tj
view post Posted on 5/10/2011, 13:45     +1   -1




Bueno el nombre d la nueva marca abria k pensarlo y votarlo todos,proponer nombres y tal.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/10/2011, 14:02     +1   -1




Creo que el nombre ya esta .. seria PWF Nitro ..
 
Top
edu_tj
view post Posted on 5/10/2011, 14:14     +1   -1




y la actual pwf xplosion

entonces podemos ir aciendo contratos para la nueva marca
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/10/2011, 14:25     +1   -1




QUOTE (edu_tj @ 5/10/2011, 15:14) 
y la actual pwf xplosion

entonces podemos ir aciendo contratos para la nueva marca

Se cambia el nombre de PWF Superstar?????, es que es lo que e entendido de tu comentario.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/10/2011, 14:27     +1   -1




tampoco entiendo lo que dice Edu .. creo que se mareo de tantos nombres que dimos el otro dia
 
Top
18 replies since 4/10/2011, 20:55   196 views
  Share