Liga Virtual de Fútbol

Debate ¿WWE debería volver a la Era Attitude?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/9/2011, 15:30     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Bueno, últimamente se habla de lo que hace CM Punk en cuanto a las promos con Triple H. En la era 2008-2010, casi no se hablaba nada de palabras indebidas dentro de la WWE, sin embargo, desde la llegada de The Rock que se han visto cosas que hace tiempo se veían en la lucha libre.

Vemos como el Heel se mantiene victorioso en Wrestlemania, las palabras indebidas cada vez se escuchan más. Sobre todo por parte de Triple H, Alberto Del Rio, Cm Punk, etc. O la reciente pelea "sangrienta" que Randy Orton le propinó a Cody Rhodes. John Cena cada vez muestra menos esa faceta de Superheroe en las peleas y ha tenido una mejoría en sus luchas desde su lucha con Cm Punk. Y además de un posible regreso de NWO a la WWE.

Si nos ponemos a pensar lo que dijo Triple H en una entrevista, "Que en las promos, tuvimos que hacer un retroceso, claro volver a la Era Attitude sería un gran retroceso y un gran cambio de mentalidad".

Pero esto es opinión de ustedes. ¿Creen que WWE deba volver a la antigua era para aumentar los ratings?
 
Web   Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 25/9/2011, 16:09     +1   -1




yo opino xD q estaria bien q vuelva la era attitude ya q la wwe pg es muy mierda
 
Top
edu_tj
view post Posted on 25/9/2011, 21:18     +1   -1




estaria de lujo
 
Top
view post Posted on 25/9/2011, 23:20     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Pero den sus razones... por algo se llama debate (facepalm)

En realidad, no se si "deberia" volver a la era Attitude por estas razones.

1- Si volvieramos a la era attitude, por más que se desee, no será igual que antes. Tenemos a luchadores como John Cena o Randy Orton que ya son catalogados como los superheroes de la empresa. Hacerles un cambio en el gimmick, es cierto, podría ser un poco más entretenido para la gente, pero para los ratings no serán lo mismo.

2- Se supone que desde hace tiempo que la era PG está implementada en WWE, solamente es que ahora la clasificación es para los niños. Además lo que quieren pedir son nuevas caras y mucho de ello se está cumpliendo. Más protagonismo para Punk, un gran protagonismo para Ziggler, entre otros.

3- A pesar de que la sangre era un plus para el espectaculo, es una jugada muy peligrosa. Muchos de los fans adultos adoran la sangre ¿Pero será adecuado para los mas niños? ¿Será adecuado en mirar la televisión o mirar en vivo ese espectaculo para esa edad? En lo personal, no.

Siento que podrían volver algunas cosas, pero ya de volver a la era Attitude, sería más que un retroceso. Será volver a lo mismo, hacer casi las mismas promos de antes solo con otro toque, pero que en el fondo será como clonar a alguien.

 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 26/9/2011, 00:06     +1   -1




Supongo que tratan de dar ciertas pixeladas de lo que fue la era attitude con esas promo y usar una o dos palabras duras no cambian en nada lo que se haga dentro de la empresa, tal vez pretender avanzar de la era PG y comenzar algo nuevo, ya que volver a los 90 seria un retroceso, en cuanto a eso de usar sangre y esas cosas, se puede dar pero siempore que sean bien usadas, alfin y al cabo se debe tener en claro que son personas entreteniendo a gente uno no espera ver cosas asi en el futbol u otros deportes similares si la wwe quiere cambia puede ir en buen camino,, siempre y cuando use nuevos rostros que si unos e fija bien fue lo que paso en la era attitude .. solo talentos nuevos ...
 
Top
King Mirkovic
view post Posted on 22/4/2019, 19:41     +1   -1




bodolbi
 
Top
5 replies since 25/9/2011, 15:30   67 views
  Share