Liga Virtual de Fútbol

SUGERENCIA IMPORTANTE

« Older   Newer »
  Share  
Fàbregas4DASHING™
view post Posted on 14/9/2011, 18:53     +1   -1




Buenas a todos, vengo para proponeros una fusion de foros, del foro donde vengo es svr-universe, esta reconocido durante 3 años y tiene ya su renombre en forumcomunity, viendo este foro el staff de alli hemos decidido proponeros una fusion, seria unir ambos foros, por nuestra parte seria perfecto, ya que sois todos activos, os gusta el wrestling y el futbol. Sigo, la fusion se haria de forma que creemos un foro desde cero, y nos vayamos ambas partes hacia alli, seria una gran oportunidad, una efed grande y una liga de futbol de simulacion aun mas grande. Tambien podriais pasaros al nuestro y darles poderes a los grandes de aqui, ya que nuestro foro nos ayudaria a subir mas al ranking, cambiandole el nombre si hace falta claro. Es decir, un gran foro donde podriamos entrar entre los 100 o incluso los 50 primeros, alli somos activos y demas, y en el ranking no nos podemos quejar. Dejo esto para que mediteis y tal, espero que mi propuesta sea aceptada, porque seria una gran oportunidad tirada a la basura por parte de ambas partes, ya que si nos unimos seremos muy grandes. Bueno, os dejo para que penseis, y que si es posible acepteis ;)
 
Top
lionheart23
view post Posted on 14/9/2011, 20:57     +1   -1




La fusion plantea serios inconvenientes, por un lado el gran numero de administradores que soys en tu foro por que lo si aceptaramos serian todos los que soys mas otros tres(lo de aqui), ademas no se si el que lleve la liga de futbol en vuestro foro aceptaria dejar el poder, y pasarlo a mi y a Raul (la que las llevamos aqui) por que tengo que decir que sino controlo yo la liga de futbol acaban muriendo y lo se por experiencia eh estado en muchas ligas y todas murieron por que nadie sabia llevarlas, la de aqui ya lleva dos temporadas y tenia otras tres en el antiguo formato.

Tambien no creo que a mis user les haga mucha gracia perder a los jugadores y equipos que tienen aqui en la liga, al igual que los de tu foro.

Pd:Se que muchos direis que me centro mucho en la liga pero es la zona que controlo y de la que yo puedo realmente hablar.
 
Top
Fàbregas4DASHING™
view post Posted on 14/9/2011, 21:00     +1   -1




Eso se habla, la liga quedaria en tu poder aun segurisimo, los administradores se elegirian, todo eso se hablaria con los administradores de mi foro. Y se elegiria a quienes poner de admin, moderadores, staff, etc en colaboracion de los administradores de aqui.
 
Top
The Crippler™
view post Posted on 14/9/2011, 21:04     +1   -1




Yo quiero saber por que se han fijado en este foro y no en otro, soy un simple usuario que lleva un poco mas de un año participando en la IRP, alguna vez estuve en la liga de futbol pero por tiempo solo logro estar en la IRP, si deciden la fusion dudo mucho que los siga para donde vayan .. personalmente no me gustan estas cosas por que estuve en un foro donde se hizo eso y al final no resulto..
 
Top
Fàbregas4DASHING™
view post Posted on 14/9/2011, 21:07     +1   -1




Nos hemos fijado en este foro porque al parecer es muy bueno para el ranking que tiene, teniendo usuarios activos, una liga de futbol que al parecer va muy bien, una efed que tambien marcha bien y demas. Luego, svr-universe es el fruto de una fusion, nos salio bien en el pasado, y mas o menos los admins de alli saben como llevarlo a cabo para que salga otro foro aun mejor. Yo creo que es beneficio mutuo, y sin duda si sale bien ganaremos todos, conocemos a mas gente y al se mas personas la diversion es mas grande;)
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 14/9/2011, 21:12     +1   -1




Tendran que buscar otro foro, por que ya hemos decido que no nos fusionaremos por nada del mundo, en verdad no nos interesa en nada el ranking ni esas cosas, hacemos esto por otras motivaciones.

No Insistir Gracias!
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 14/9/2011, 21:21     +1   -1




Solo si vienen aqui. Estamos en un proceso donde el foro se levanta. Además, hace un año atrás pedimos una afiliación con su foro y no nos aceptaron. Según otros foros dicen que el tuyo cae poco a poco.

Incluso, dejar este foro para fusionarnos con el tuyo, se nos pierde años y años de trabajo, luchando por conseguir por lo menos un foro decente. Lo estamos logrando. Lo siento, pero dadas las circunstancias, un NO. Ya pedimos una vez, no aceptaron.
 
Top
6 replies since 14/9/2011, 18:53   121 views
  Share