Liga Virtual de Fútbol

PWF Superstars #79: John Cena Vs Edge, Single Match

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 14/9/2011, 11:34     +1   -1





Single Match



John Cena vs Edge

 
Top
RavenEdge
view post Posted on 14/9/2011, 15:36     +1   -1




YOU THINK YOU KNOW ME ?



Se oye en todo el estadio, ' You think you know me? ' mientras el titantrón se prende con las imagenes clásicas de "The Rated 'R' Superstar" Edge. El humo empieza a elevarse no dejando ver quien entra a continuación pero ya se puede divisar una sombra de alguien moviendose el cual mientras avanza se descubre que es el canadiense quien da un par de saltitos y con cara seria va camino al ring.



Edge sigue caminando y mira hacia ambos lados sin dedicar ningun tipo de saludo al publico y de un sprint rapidamente se introduce en el cuadrilatero mientras un fan levanta una pancarta que pone ' Respect Edge '. Tras esto el de Ontario se va hacia una esquina donde levanta las manos haciendo su típico taunt para luego de nuevo bajar y en unas cuerdas repetir la misma acción, luego se quita sus ropajes, Edge espera romper su mala rahca ante John Cena el dia de hoy ..




»Marcelo Rodriguez: Por fin mi caballo esta listo para darle una paliza de aquellas al patetico John Cena ese ... se nota que la gente le tiene envidia al canadiense y por eso no lo saludan..

»Carlos Cabrera: No seas asi con el fiel publico de PWF que gracias a ellos tenemos de que comer,. Edge espera vencer al raperto el dia de hoy, aunque John Cena viene en alza tras vencer a Rey Mysterio un campeon de peso dentro de PWF..

»Marcelo Rodriguez: Que cosas dices Carlos,, no vez que Cena solo vencio al petizo de Mysterio que en el Championship Series sera despedazado por otro de mis caballos EL Miz, vaya dira mas glorioso ese .. Pirmero el Miz ganando un titulo y luego Edge dajndo en ridiculo al patetico de Matt Hardy,, ya me aguaron al fiesta viene el rapero presentalo tu Carlos ... que a mi me da nauceas este tipejo !!
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/9/2011, 00:10     +1   -1




~★ Mesa de Comentaristas ★~
«~ [Spanish Broadcast Table]
wm26hcomment
«~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich

»Carlos Cabrera: Comienza una nueva era en PWF. Se cambió la E por la F y ahora es Project Wrestling Federation. Que cambios ha habido Hugo. Se nota que ahora con la nueva gestión del nuevo Chairman, JBL, han cambiado mucho las cosas. El escenario, el ring, todo, inclusive más asientos comodos para el público. Se nota que lo que ha hecho el nuevo gerente de la empresa, fue para mejor.

»Hugo Savinovich: Esto esta más que claro, compadre, se siente toda esa emoción que hay tanto en el ring como en todo el coliseo, la gente quiere ver lucha libre y esto lo que ofrecemos no es cualquier lucha libre, son movimientos extremos, técnicos, grandes momentos, grandes movidas y montón de cosas aquí, la mejor lucha libre del mundo aaaal raaaaaaaas de la lona.

normal_PDVD_019

..


..


..






»Carlos Cabrera: Woooow mira al público, se exitaron todos. Me parece que el rapero ya tiene su público aca en este lugar y regresará haciendo una pelea contra el ya famoso Edge, quien tendrá que amargarle la fiesta de bienvenida al rapero mayor, al eterno campeón, a uno de los salvadores de PWF, al mejor luchador del año pasado..

»Hugo Savinovich: Esto se ve claramente. John Cena tiene muchos fanáticos y lo ha conseguido por su rap, por su inteligencia y por su rápidez en cuanto a movimientos, pero supongo que Cena sabe que el rival que le toca no es nadie facil ni menos un discapacitado, es un luchador que siempre te va a buscar el punto debil, sea como sea, será un combate reñido donde ambos intentarán buscar la victoria. Sobre todo el luchador de categoria R, que es un luchador que ha pasado por bastantes empresas y ha aprendido movimientos que hasta el momento desconocemos, pero que con el tiempo iremos acostumbrandonos al estilo de pelea de este muchacho.



»Carlos Cabrera: Y ahora sale el rapero, el público le canta su nombre y se siente un poco preparado a un reto que será bastante dificil de conseguir. Ojala lo que veamos sea una lucha de titanes, porque tengo espectativas altas. Ambos son luchadores que tienen una gran variedad de movimientos y estoy seguro de que este combate dejará a cualquier asistente, con la boca abierta.

»Hugo Savinovich: Todo eso es muy probable. Mientras enviamos saludos a Panamá, Nicaragua, Perú, Chile, Argentina, Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, España, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y cualquier país de habla hispana, les recuerdo a los jovenes como ustedes que cada movimiento que hacen en el ring son hechos por profesionales y que necesitan años de práctica para ser perfeccionados.



»Carlos Cabrera: Muy cierto lo que dice Hugo, debido a que cualquier falla en un movimiento puede provocar serias lesiones e incluso la muerte, por eso les pido a todos ustedes que su vida vale más que una serie de técnicas, por esto mismo amigos, cuidense y que por favor, encarecidamente, nunca lo intenten en su casa. Ya saben las consecuencias que puede generar un movimiento mal hecho.

»Hugo Savinovich: Mientras quiero enviar un cariñoso saludo a Ivania, quien dice que es una gran fanática de Edge y que se llevará la victoria en su pelea debut frente a John Cena, muchos saludos también a María Jesús Ibañez, fan nº1 de John Cena, Pedro Frey, Ignacio Valenzuela, en fin a todos ustedes que nos escriben por correo, a todos ustedes un cariñoso saludo y gracias por su apoyo.



»Carlos Cabrera: Y John Cena se va a los esquineros sin quitar de su mirada al rival, parece estar bastante decidido y además agradecido por el recibimento del público que recobra los sueños de ver nuevamente al rapero luchar en el escenario donde nació. PWF. Que tiene historia este muchacho. Ojalá, ojalá tengamos un combate de antología para recordar viejos tiempos donde John Cena era el mejor.

»Hugo Savinovich: Lo único que deseo es que ya comience el combate, no puedo esperar más a que comience la primera pelea de Rebellion. Vamos a la acción.

»★ NEXT ★«



 
Top
Trabark ™
view post Posted on 15/9/2011, 00:20     +1   -1




Todo en Orden .. comiencen el combate!!!
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 15/9/2011, 13:16     +1   -1




»Carlos Cabrera: Comienza la accion aqui en PWF, ambos luchadores se conocen y ninguno se ve con ganas de partir con el primer golpe, ya vimos a JBL dandole su apoyo a Edge, pero no deben olvidar que Cena fue el mejor luchador del 2010!!

»Marcelo Rodriguez: Este combate lo ganara el mejor y ese es el luchador de categoria R osea mi caballo el mayuyero mayor Edge, ya se mueven los luchadores Cena trata de sorprender a Edge, pero le sale todo mal y el canadiense sorprende a Cena con un Reverse Irish Whip y de regalo un Flapjack.


Reverse Irish Whip+Flapjack



»Carlos Cabrera: Y Edge ya demuestra lo que mejor sabe, rapidos movimientos y muy duros, Cena queda muy dolido tras el duro impacto, mientras Edge se sonrie que manera de disfrutar haciendole daño a los demas este sujeto.. Espera que Cena se esta levantando mientras la gente le demuestra su cariño.

»Marcelo Rodriguez: Cuanto se nota que las personas son como tu Carlos unos mal agradecidos Edge les da diversion desde que empezo PWF pero aun asi prefieren al rapero que lleva un tercio de tiempo aqui y que ademas gana a punta de lagrimas... mira eso Cena envia al esquinero a Edge, se va encima pero Edge lo recibe con un codazo, rapido el canadiense se sube a la esquina y patadas voladoras para el raperito, me gusta lo que hace Edge,,, seguro Matt esta mirando al canadiense..


Elbow+Dropkick



»Carlos Cabrera: Estamos en vivo y en directo transmitiendo para Latinoamerica y el mundo mis panas, saludos a los que estan siguiendonos via on-line y no dejes de enviarnos saludos a la pagina de la empresa..

»Marcelo Rodriguez: Mira como son las cosas varios mayuyeros tuitean su apoyo a Edge, esto se llama amor por los genios!!.. Cena se ve tocado pararece que tiene sangre en el labio se esta tranado de arrancar, pero mira Edge se va con todo Vaya lluvia de patadas sobre el raperucho!! que goce que felicidad mira el arbitro se mete pero que esta haciendo ese arbitro .. dejen a mi caballo controlar el combate a su manera...


Kick X5 + Knee X3 + NeckLock

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/9/2011, 14:22     +1   -1




»Hugo Savinovich: Comenzó de buena manera, el luchador de categoria R. Cena, siempre comienza mal, pero saben como termina los combates. El siempre buscará la mejor manera de derrotar al oponente y muchas veces lo hace atacando a una misma zona. Edge le aplica una dormilona, un clásico ataque estrátegico donde el luchador pierde fuerzas al ser apretado.

»Carlos Cabrera: Tienes razón amigo, el luchador que más títulos ha obtenido en PWF, esta tratando de debilitar al rapero mayor con la clásica dormilona. De pronto, empieza a recuperar poder y mira, John Cena de pie y ¡Stunner! Edge está mareado y se levanta, aplica un clothesline, viene su oponente y ¡DDT! Buen escape y buena ejecución de ambos movimientos.


»¡Stunner + DDT!«



»Hugo Savinovich: Esto es lo bueno que tiene el rapero mayor en sus combates, porque sabe como recuperarse de cada movimiento recibido y eso Edge debe mentalizarlo bien. Para ganarle un combate a Cena, debes no rendirte ni menos ceder ante tu oponente. Porque notarás que si dudas un poco contra el, estarás perdido. Una frase que siempre decia el mejor luchador del año pasado. Concentrate en tus sueños y nunca te rindas, lucha contra tu destino.

»Carlos Cabrera: Y sabemos muy bien donde está parado ahora. John Cena levanta tomando el brazo de Edge y lo empuja a las cuerdas, de vuelta ¡Toma! Un golpe con el codo en la cara. Rápidamente se levanta el luchador de categoria R, el rapero lo toma. ¡Wooow! Hip Toss, eso duele más que las cachetadas de mi abuela, ahora viene, patada en el abdomen, Cena engancha el brazo de Edge y ¡Suplex! Lo cubre rápidamente. 1,2 y no. Ni siquiera llegó a la cuenta dos y se salva.


»¡Elbow + Hiptoss + Suplex!«



»Hugo Savinovich: Que combinación de movimientos, Carlos. No he visto este tipo de luchas hace bastantes años. Creo que ambos luchadores darán un combatazo, sin embargo, tengo la sensación de que Edge hará algo malo después del combate. La semana pasada, dejó noqueado al actual campeón de la PWF. Tal fue la magnitud del golpe que quedo sangrando y además debió ser llevado en camilla. No se tú, pero presiento que el rapero va a recibir algo que no le va a gustar.

»Carlos Cabrera: Estoy completamente seguro. Incluso los comentarios de JBL en el Cutting Edge, donde dijo que el actual campeón era una rata debil. Un campeón debil y últimamente las personas que antes no eran conocidos, ahora están ganando muchos combates. Creo que algo raro para en PWF. Lo cierto es que Cena toma el brazo de Edge, lo empuja hacia las cuerdas, de vuelta ¡Spinebuster! Bien aplicado por Cena que dejó tumbado con ese ataque al luchador de categoria R.


»¡Spinebuster!«



»Hugo Savinovich: Bueno movimiento aplicado, como te iba diciendo; este combate está recien empezando y me quedo gustando. Edge luchando a su estilo y John Cena sorprendiendonos con ataques que jamás habiamos visto ¿Tendremos más sorpresas en este combate? Ustedes amiguitos hispanos lo saben. Vamos a comerciales, ya volvemos.....
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 15/9/2011, 15:09     +1   -1




»Carlos Cabrera: Estamos de vuelta y durante la tanda Cena ha seguido con el dominio del combate, Edge se ve con pocas ideas pero nadie sabe lo que puede guardar el maximo oportunista ..

»Marcelo Rodriguez: Ni un pelo de tonto cena trata de hacer daño pero Edge esta en su mejor momento fisico y animico,, Cena manda contra las cuerdas a Edge, lo espera pero miren que sorpresa Edge le da un presente al rapero tremendo rompecuellos, Cena no sabe de donde salio pero si sintio el golpe Carlos!!.


Neckbreacker



»Carlos Cabrera: Asi es como Edge muestra su conocimiento dentro del ring, lo que mejor sabe hacer es lastimar a sus rivales, Cena se toca el cuello aunque por el momento el combate esta recien en su Prologo,, el publico se impacienta ..

»Marcelo Rodriguez: Lo mejor que podria hacer John Cena el dia de hoy es salirse del ring y simplemente tirar la toalla, simplemente por que no tiene nada que hacer ante el canadiense, pero miren eso Edge se cansa de esperar a su rival y lo envia contra las cuerdas, cena viende de vuelta y PowerSlam, vaya movida de Edge, el raperucho no sabe que esta pasando luego de levantarse Edge lo tira una vez mas al piso,, donde debe estar!!!.


PowerSlam



»Carlos Cabrera: Quiero saludar a todos los jovenes que estan en sus casas disfrutando tan entretenido combate, no olvida que ellos son profesionales y saben lo que hacen .. por favor no intenten esto en casa ni en su escuela .. no sean como mi compañero que se golpeo tan fuerte que quedo asi ..

»Marcelo Rodriguez: Muy chistoso .. en verdad hablare con mi jefecito para que traiga otro compañero Mayuyero como yo .. mejor sigamos con el combate .. Edge levanta al raperito y silla electrica por atras,, que buena movida, esperen que Edge viene por mas y otra sillita electrica ahora si no habra familia rapera!!!,, Edge se impulsa y Lazo y costalazo para Cena por bocazas!!! .


Back Electric Chair + Electric Chair + Clothesline

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/9/2011, 15:49     +1   -1




»Hugo Savinovich: Se nota demasiado que Edge está en un momento iluminado. Se ve como el luchador de categoría R ha mejorado bastante su nivel de lucha, porque en el combate contra Evan, demostró que todavía tenía nivel luchístico alto y ahora no pasa de menos. Espero que Edge mejore bastante, sin la necesidad de hacer trampas o hablar mal de otros. Así crecera tanto como persona como luchador.

»Carlos Cabrera: Eso es lo que todos los fanáticos esperan de un luchador. Ser justos algún dia y además que consiga algo importante. Edge ha conseguido el título máximo contra Matt Hardy, pero Cena se lo arrebata en Bad Blood. La superestrella categoria R ve que el rapero se levanta y corre a las cuerdas, pero es sorprendido ¡Wooow! Flapjack con guillotina, levanta otra vez y ¡Repite la dosis! Quedo sin aire.


»¡Flapjack Guillotine + Scoop Slam Guillotine!«



»Hugo Savinovich: ¡Brutal... Brutal! Eso se llama tener inteligencia en los movimientos. Edge recibió una doble dosis de guillotina y ahora está casi sin aire. Recordemos que el cuello es una zona debil, donde se encuentra la traquea. Al ser golpeado en esa zona puede provocar asfixia y eso puede ser muy malo para la superestrella categoria R. Aun así, el combate está gustando al público.

»Carlos Cabrera: Eso está más que claro. Y espera, John Cena toma el cuerpo de Edge como queriendo aplicar un movimiento peligroso. Me imagino cual es y será bastante doloroso si lo aplica satisfactoriamente, pues sí, levanta el cuerpo de Edge esta por los aires. Pega unos puños en el rostro para que lo suelte, sin embargo, Cena lo aplica ¡Powerbomb! Tremendo ataque del rapero mayor.


»¡Powerbomb!«



»Hugo Savinovich: Los powerbombs son ataques de impacto que dañan seriamente la nuca y la espalda. Así como lo aplicó Cena, puede ser una ventaja, ya que anteriormente su oponente recibió ataques previos en esa zona. El público está a favor de John Cena, pero Edge tampoco decepciona con sus fanáticos. Esto está dividido. ¡Vamos Edge, Vamos Cena!. Que ambiente de público hay.

»Carlos Cabrera: Vaya manera de ejecutarlo, desplomó por completo a su oponente y ahora, camina hacia el esquinero subiendose a la tercera cuerda. ¡Cena no deja de sorprendernos! Este combate es para todo público. Recuerden amigos que cada movimiento aplicado requiere años de práctica. No lo hagan en sus casas, hace su burla típica y se lanza ¡Frog Splash!. Que plancha aplicó.


»¡Frog Splash!«



»Hugo Savinovich: Mientras mandamos saludos a Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Panamá, Nicaragua, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, España y todo pais de habla hispana. Esto es PWF Superstars....
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 15/9/2011, 16:20     +1   -1




»Carlos Cabrera: Cena busca toque de espaldas Uno .. solo uno .. prematuro aun al parecer ese conteo, cena no se anda con chicas y ya esta levantando al canadiense para tratar de continuar con el dominio del combate ..

»Marcelo Rodriguez: El combate sigue y de que manera Carlos, Cena sabe que tiene que ganar pero tambien sabe que Edge cuenta con mayuya y eso es mucho, perdoname Carlos pero ahi que ver realidades, mira eso le esta tirando el pelo a Edge.. empujon para el raperito, lo manda contra las cuerdas y vaya golpe le ha dado, Cena quedo sin aire y sin orgullo, Edge ya lo esta ablandando ....


High Knee Smash



»Carlos Cabrera:Edge esta preparando el camino para la lanza seguramente ya esta buscando la zona del abdomen del rapero, el combate esta abierto para cualquiera supongo que quien sea mas inteligente se llevara la victoria y llegar a Championship Series con un camino de triunfos no es menor! ..

»Marcelo Rodriguez: Es simple Edge viene de ganar dos combates seguidos y ya dijo via tuiter que cena era el siguiente y hasta ahora lo esta demostrando, Cena sigue sin aire por que no se levanta al parecer ya tiro la toalla, espera que Edge lo levanta bien mi caballo demuestrale que pasa cuando se meten con un mayuyero y mira que poder como lo levanta y Backbreacker, lindo ataque por parte del canadiense.



BackBreacker



»Carlos Cabrera: Ahora que dices Tuiter viste la foto que subio Matt despues del match del show pasado, vaya golpe que se llevo y trato de cobarde a tu caballo que me dices Marcelito, mejor no me digas nada por que se que diras

»Marcelo Rodriguez: La verdad es que no me interesa lo que diga o haga ese mequetrefe de Matt hardy, que se vaya a llorar con su madre, mejor sigamos viendo al mejor luchador Edge que ya esta sobre Cena como asecha .. el rapero no sabe ni que dia es .. vaya nuevamente lo levanta y rodillazo en el estomago, yo fuera cena ya me retiro pero no solo de PWF si no que del wrestling !!




Front Breacker



 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/9/2011, 17:26     +1   -1




»Hugo Savinovich: Comienza el combate entre luchadores complicados. Mr. Anderson viene de ganar un título y es el intercontinental. Como nuevo campeón debe sacar números positivos frente al rapero mayor que viene en alza, a pesar del silletazo que recibió tras el combate contra Edge. Ambos se miran fijamente y corren hacia el centro para el forcejeo, gana notablemente el rapero mayor, pero su oponente le da una patada en el abdomen y lo empuja a las cuerdas.

»Carlos Cabrera: Corre Mr. Anderson y recibe una patada del rapero mayor, ataca matraca recibe golpes el proveniente de Green Bay Wisconsin, luego es llevado contra las cuerdas, de vuelta recibe una bonita catapulta. Que buena combinación, ahora viene la serie de lazo al cuello, toma y toma. Corre rápidamente a las cuerdas y Throwback. Ataques perfectos e impredecibles del rapero mayor, lo cubre uno, dos y no pasa nada en el primer golpe.


»¡Kick in the head + Punchs + Back Body Drop + Clotheslines + Throwback!«



»Hugo Savinovich: Wooow, estoy seguro que el campeón intercontinental no esperaba una bienvenida como esta, pero todos saben que el rapero mayor John Cena, es el mejor luchador del año pasado y así como lo está haciendo ahora, es muy dificil que no quede nominado nuevamente por el mejor. Quien sabe, hay nuevos luchadores con buenas técnicas, pero primero es el rapero quien lleva la batuta para revalidar su puesto a ser el luchador del año.

»Carlos Cabrera: Se levanta el rapero después de aplicar ese ataque y mira hacia todo el público, mientras este lo aplaude. Hace su burla típica, la del "Word Life" y creo que lo que hará es algo que ya conocemos, sin embargo, es un ataque muy peligroso. Se sube a la tercera cuerda, espera a que la superestrella proveniente de Wisconsin se ponga agachado. Está en posición, John Cena se impulsa ¡Oooooooh! ¡Frog Splash! ¡Esto me recuerda a la ECW!.


»¡Frog Splash!«



»Hugo Savinovich: ¡Excitante la movida del rapero! Que lucha estamos viendo. Mi amigo, Marcelito, está sufriendo por su "caballo", pero estoy seguro de que está disfrutando el combate tanto como yo. Tendrá que pedirle a su dios que le haga ganar el combate, porque asi como están las cosas, Cena va dominando.

Edited by The.Alboadikto_GB - 7/10/2011, 20:58
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 15/9/2011, 17:54     +1   -1




»Carlos Cabrera: Brutal!! Brutal!! John Cena esta llevando su cuerpo al maximo de lo permitido que arremetida, el publico esta fuera de si, el rapero esta demostrando una vez mas a todos por que tiene tal reputacion dentro de esta empresa..
»Marcelo Rodriguez: Que exageracion mas grande, Edge solo esta dejando que Cena quede bien ante sus fanaticos, mas que nada niños que lloran cuando el rapero es golpeado, osea siempre, mira que Edge ya esta de pie, Cena se distrae y mira que lazo para afuera alla que duele como cae Cena


Clothesline To The Ringside



»Carlos Cabrera: Increible pero Edge se ve cansado o mejor dicho algo dudoso como que ya no sabe que hacer para detener a la maquina que es Cena, el canadiense va tras los pasos de cena que sigue en el ringside,
»Marcelo Rodriguez: Vaya problema en el que se metio Cena, cuando decidio dedicarse a este deporte de hombres, Edge ya esta encima del raperito este .. mira que Irish Whip mas duro contra la barrera de contencion, Edge busca altura y WooW!! que movimiento Edge tiene de todo hasta movimientos aereos que Lazo volador mas esplendido.



Strong Irish Whip + Flying Clothesline



»Carlos Cabrera: Ya se siente conforme Edge de brutal impacto y esta volviendo al ring,, si hola,, que nos dijo Edge antes de volver al ring.. tu sabes algo marcelo?
»Marcelo Rodriguez: Tu que crees me estaba saludando, somos hermanos mayuyeros .. mira Cena se esta levantando un poco aturdido tras los golpes al cuerpo y cabeza,.. cena trata de volver al ring mientras el arbitro cuenta .. espera Edge se viene y .. vaya cena casi nos dejos sin mesa amigos .. que golpe



Punch



SPOILER (click to view)
ni idea como se llama la ultima movida .. pero quedaste fuera del ring ..
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/9/2011, 19:07     +1   -1




PD: Ni idea tampoco, un tackle creo que es
-----------------

»Hugo Savinovich: Casi nos quedamos sin mesa. Pero menos mal que el impacto fue lo suficiente como para que la mesa se mantuviera firme. Pero, reitero. El combate me ha gustado bastante. Les digo que esto amigos, no lo imiten, ya que cualquier movimiento mal hecho y bien hecho, puede causar lesiones severas, como fracturas, dislocaciones, pueden quedar parapléjicos e incluso, ocasiona la muerte misma. No lo intenten en casa, cuida tu vida como a una onza de oro.

»Carlos Cabrera: Es muy importante este mensaje. Mientras Edge baja del ring nuevamente para buscar al rapero que está adolorido cerca de nuestra mesa de transmisiones. Ojalá no apliquen ninguna técnica por aqui. Toma del brazo, pero revierte el irish Whip. ¡Choque contra la escalera pesada! Se toma la espalda Edge luego de recibir ese golpe. Ahora Cena quita la proteción del ringside, toma el cuerpo de su oponente, ¡Oh no! Una lanza contra toda la parte desprotegida.


»¡Irish Whip to Steel Step + Spear in barricade!«



»Hugo Savinovich: Tremendos golpes que se ha llevado la superestrella categoria R. Muy peligrosos y efectivos. Creo que Cena se está vengando luego de tener un corte en el labio. Fue demasiado lejos, Edge con ese Dropkick y ahora mismo la está pagando con golpes duros y certeros en las zonas debiles. Estas viendo PWF Superstars, la mejor lucha libre del mundo al raaas de la lona. Dimelo Carlitos, que estoy impresionado por este combate.

»Carlos Cabrera: La gente cercana al ring apoya a ambos luchadores, más a Cena por el hecho de ser el luchador del año pasado. Tiene su repertorio el rapero, ha ganado 5 titulos mundiales en toda su carrera. Merecido su premio, ahora toma la cabeza de Edge y la azota contra la parte de afuera del ring. Toma nuevamente su cabeza y la azota contra la escalera pesada. Creo que es una estrategia para ganar por countout y el arbitro sigue la cuenta en 5.


330wp38_th
»¡Smash in Apron + Smash in Steel Steps!«



»Hugo Savinovich: Esos golpes reiterados en esas zonas pueden provocar resentimientos y parecen estar cansados, pero aun así luchan como verdaderos dioses en el ring. Que lucha, Carlos. Hace tiempo que no veía una lucha de buena magnitud, de buenos golpes, de buenos movimientos y además de un público que ha estado prendido desde el primer minuto de combate. Seguro que esto será un clásico para DVD.

»Carlos Cabrera: John Cena trata de subir al ring, pero Edge le afirma el pie ¿Pero que piensa hacer? ¿Acaso quiere hacer un doble empate? No, se sube al ring y comienza a darle puñetazos en la cara al rapero, lo toma de la cintura y este último le da un codazo en la cara. Ahora es Cena quien toma a Edge, se tira. ¡Oh no! Un DDT en el aprón. Cae al suelo y el arbitro reanuda el conteo fuera desde 1. Se toma la cabeza la superestrella categoria R.


»¡DDT in Apron!«



»Hugo Savinovich: Que sorpresa. Sigo así por los ataques realizados en el combate. Y gritan nuevamente ¡Vamos Edge, Vamos Cena, Vamos Edge, Vamos Cena!. Está prendido el público. Cualquiera que gane en este combate, será bueno para ambos.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 15/9/2011, 19:39     +1   -1




»Carlos Cabrera: El combate cambia de escenario, ambos luchadores estan bajo del ring, mientras el arbitro trata de que por lo menos Cena reingrese al ring,, el conteo avanza pero al parecer a John Cena no le interesa eso..

»Marcelo Rodriguez: El arbitro esta mas loco que Cena, mira que me lesione a Edge y nos deje sin combate para el ppv o acaso Cena quiere ir por Matt Hardy, Bien mi caballo esta volviendo a levantarse.. el es un guerrero como pocos .. mira Cena como va sobre el vaya sorpresa le preparo Edge .. un Back Body Drop que de seguro deja al rapero fuera de accion unos meses..



Back Body Drop



»Carlos Cabrera: Vaya golpe, y reaccion de Edge el publico se levanta mientras Edge parece que volvera al ring, asi es amigos Cena no logra reponerse que pasara con el combate .. todos sabemos que Cena es un hombre que no se rinde.. ahi esta levantandose Marcelo!!

»Marcelo Rodriguez: Que falta de respeto Cena levantarse asi apenas miralo como camina ya esta tratando de volver al ring pero se que Edge le tiene otro regalo, por que Edge es muy generoso cuando se trata de golpear a Cena, mira que te dije como se elva Edge y Powerbomb pero que brutal ,,, ahora si que Cena no se levanta mas !!



PowerBomb



»Carlos Cabrera: Dolor se puede ver en la expresion de cada uno de los seguidores de Cena, miren que apoyo le brindan al rapero tras brutal movida de Edge, que como siempre se sonrie al ver a su rival sufrir dolo, espera que esta haciendo Edge..

»Marcelo Rodriguez: Espera Edge por que nos desarmas la mesa, dudo que nos entienda por que no hablas ingles Carlos .. Edge se va por Cena que estan haciendo mejor nos movemos,, creo que esto esta para mal.. me gusta pero nunca tan de cerca el accion carlos .. Wooww!! mira eso fue un Edgecution sobre la mesa, Cena quedo en otro planeta .. esto esta brutal cuanto odio entre ambos y Edge no vuelve al ring,, el conteo avanza muchacho



Edgecution

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/9/2011, 20:22     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Brutal.... Brutal! ¡Edgecution en la mesa! ¡Woooooooow! Que combate, ahora si nos asustamos, porque casi quedamos sin mesa de transmisiones, pero estamos esperando a que el rapero salga de ahi. Trata de salir y ¡Oh no!. Mira el rostro. Esta completamente de rojo. Veo que el ataque realizado no fue el esperado. Esta sangrando completamente el rapero y eso puede ser perjudicial en el combate.

»Carlos Cabrera: Ahora Edge toma el cuerpo y parece que va a aplicar un Pedigree u otro ataque. Creo que hará un Powerbomb. ¡Esto se pone peligroso! Mejor me salgo de aquí, ya que puede lastimarme con la caida. Trata de levantar al rapero, pero no puede. Opone resistencia Cena, espera. Lo sorprende y lo lanza por los aires ¡Ooooooh no! ¡Ahora si nos quedamos sin mesa! Edge tiene toda la espalda lastimada luego de ese ataque. ¡Dios Mio! ¡Que brutal el ataque realizado por el rapero mayor! Que combate estamos viendo, amiguitos.


»¡Back Body Drop in the Transmision table!«



»Hugo Savinovich: ¡Dios mio! Esto se ha vuelto Hardcore, se ha vuelto más violento que antes. La gente está totalmente atónita. Que movimiento. No me lo creo, Edge grita y grita de dolor luego de ese ataque. Parece que muy bien no lo está, pero se nota que puede levantarse. ¡Mira el rostro de Cena y el pecho! Estan cubiertos de sangre. Esto es peligroso y a la vez emocionante. ¡Ahora si que estoy extasiado! ¡Vamos Edge, Vamos Cena! También me uno a ustedes.

»Carlos Cabrera: Vemos la repetición de ambas movidas. Observen como Edge castiga al rapero con ese ataque llamado Edgecution. Le rompió la frente y ahora esta sangrando. Luego la superestrella categoria R quiso acabarlo con un Powerbomb y lamentablemente le salió mal, cayó gracias a una catapulta. Nos quedamos sin mesa. Se levanta el rapero y toma el brazo de Edge, lo lanza fuertemente contra la barrera. ¡Se rompió! ¡Se rompió la barrera!


»¡Strong Irish Whip to the barricade!«



»Hugo Savinovich: Ahora sí que Edge esta lastimado. La gente grita ¡Holy ****! Creo que colocaremos el sonido anti palabras ofensivas. ¡Lastima! No hay mesa, las palabras se escucharán sin censura. Amiguitos, este es el ambiente que se vive en PWF Superstars. El combate que están viendo es un clásico. Un verdadero clásico de combate. Estará para DVD, seguró que ustedes mismos lo verán cuando quieran recordar combates como este. Dimelo, Carlitos que estoy que llamo a los operadores.

»Carlos Cabrera: Sigue levantado, Cena. Algo exhausto. No pensamos que este combate iba a pasar a mayores, sin embargo, lo hicieron y ahora está más que encendido el público. Edge sobre todo está muy lastimado de su espalda, porque ha recibido constantes daños en esa zona y puede ser perjudicial. Ahora les levantado por su oponente, lo tiene como si quisiera aplicar un abrazo del oso, pero no, corre junto con el hacia la esquina. ¡Lo hace chocar! ¡Ay! Que dolor. Le esta dando y no consejos!.


»¡Smash in the corner!«



»Hugo Savinovich: ¡Ay! Que dolor. Comparto lo que dijo, Carlos. No quisiera estar en los zapatos de ambos. Se han dado con todo. Me imagino que no harán nada ilegal como golpearse con sillas o ese tipo de cosas en el combate.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 15/9/2011, 20:44     +1   -1




»Carlos Cabrera:Miren la espalda de Edge despues de ese golpe, tiene el fierro marcado a lo largo de su cuerpo, el arbitro baja del ring tratando de calmar los animos de ambos, Cena ya esta decidido a volver al ring sin Edge, asi es el arbitro cuenta y John Cena se mete al ring para ganar por conteo de diez..

»Marcelo Rodriguez: Que mala persona es Cena, miren como esta dejando a Edge todo desguallingado, pobre de mi caballo, aun no saabemos si se podra levantar.. miren como gozan los falsos fanaticos de este deporte al ver a Cena sobre el ring y a Edge tirado ahi .. pero esperen que Edge tiene muchas vidas y se que se esta levantando,. por que demora.. Cena trata de alcanzar a Edge por los pelos y Sorpresa... de donde salio esa silla .. que sillazo se llevo Cena que cae desplomado sobre la lona.


Chair Shot



»Carlos Cabrera:Que arbitro mas ciego, Edge tira la silla y aun no dice ni hace nada. Cena esta en otro mundo, por algo Edge es el maximo Oportunista de PWF, vuelve al ring como si nada Edge sin culpa .. sabra lo que es sentir culpa.

»Marcelo Rodriguez: Culpa por favor fue un golpe limpio cena se lo gano, lo busco hasta que consiguio sacar de quicios a Edge que ya va sobre John Cena .. pobre rapero tratar de vencer a mi caballo.. miren ese Lazo y ahora la no se puede creer Edge ya tiene el combate en sus manos... que Spaer mas esplendida, solo el sabe hacer ese movimiento de esa manera .. no acepte imitaciones si no es Edge no sirve ..


Irish Whip + Spear



»Carlos Cabrera:Ya te decia yo ahi viene otro referee para hablar con el titular ... mira Cena se esta bajando del ring esta cansado desea descansar o por lo menos despertar tras ese Sillazo que se llevo sin que nadie lo viera ..

»Marcelo Rodriguez: Pero que ?? Como?? que esta haciendo el arbitro .. gana John Cena pero por que no entiendo nada.. alguien que me lo explique .. descalificado Edge .. miren al pobre de Edge como se sufre tras la desicion erronea de los arbitros.. que pasa ahora .. Edge esta armadod cuidad carlos .. Woooowww que sillazo para Cena .. de esta no sale vivo el rapero carlos !! ahora si que no !!


Chair Shot


 
Top
16 replies since 14/9/2011, 11:34   171 views
  Share