Online General Manager
Bueno esto es un proyecto pionero en mí, que espero que cuaje quiero ver si alguien se apuntaría. Una sección propia para VGM, que llevaría yo como moderador.¿Qué os parece?1. Ligas1.1 Elección de liga.Cada user deberá elegir una liga real, existente con su roster actual.
1.2
Ligas seleccionadas (Se adjunta página web para informarse)RAW -->
Smackdown --> Smell Panic
NXT -->
FCW
www.fcwwrestling.info -->
TNA
www.tnawrestling.com -->
ROH
www.rohwrestling.com -->
CZW
www.czwrestling.com -->
AAA
www.luchalibreaaa.com -->
CHIKARA
www.chikarapro.comPWG
www.prowrestlingguerrilla.com-->
Dragon Gate USA
http://dgusa.tv -->
Ligas Seleccionables:Cualquiera otra liga
1.3 Página de ligaCada user confirmado y apuntado aquí arriba, deberá crear una fanfic indicando el nombre de su liga, datos básicos y añadiendo el roster.
2. Roster
2.1 Roster de ligaEl roster de la liga deberá ser idéntico al actual de la liga.
2.2 Intercambios en el roster.En la sección intercambios de luchadores se deberá poner el acuerdo llegado entre las dos empresas, no económico. Siempre que sea un luchador por otro.
2.3 Luchadores libres.Los luchadores libres no pertenecientes a ninguna liga de las mencionadas podrán ser adquiridos por cualquier GM. Siempre y cuando esto sea anunciado en la sección intercambios.
2.4 Apariencia de luchadoresSiempre que se mencione a un luchador en intercambios o antes de un combate, es preferible insertar una imagen como esta (Disponibles en Photobucket)
3.Combates.3.1 Los Shows.Los shows tendrán una duración máxima de 6 combates, con los storylines y feudos indefinidos durante el programa, no son permitidos en ninguna otra sección.
3.2 Shows cada...Los shows tendrán que entregarse uno cada semana, teniendo como día máximo el domingo de esa semana para ser evaluados.
3.3 RatingsLos ratings serán impuestos por los evaluadores de los shows, con un mínimo de 0 y un máximo de 10.
3.4 Cuelgue de shows.Los shows se colgarán en la discusión de tu liga, podrán subirse por fragmentos, siempre y cuando se indique un continuará o un fin.
3.5 PPV´s Cada tres shows semanales se realizará un PPV, que tendrá que ser presentado con un póster en el post de tu liga. Los PPV´s tendrá un máximo de ocho combates.
3.6. Utilización de programasQueda permitido el uso de simuladores de wrestling para realizar los shows. Pero los shows deberán estar redactados en castellano.
4. Noticias.Cada post deberá incluir noticias de la liga.
5. Dudas y sugerencias.Si alguien tuviera alguna duda por favor que lo diga yo le atenderé personalmente.
Edited by TheGreatness~ - 15/9/2011, 12:21