Liga Virtual de Fútbol

PWF Money in the Bank

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 13/9/2011, 14:04     +1   -1




Money in the Bank



Historia

2010

El primer Money in the Bank se llevo a cabo en Wrestlemania I, semanas antes ha dicho evente se efectuo una clasificatoria para dicho combate, los clasificados fueron Chris Benoit, Shawn Michaels[RavenEdge], Christian y Matt Hardy.
El ganador fue Chris Benoit tras moverle la escalera a HBK y lograr cojer el maletin.

El maletin fue canjeado por Benoit en el evento TLC, tras un duro combate entre John Cena y Edge, el rapero consiguio retener ante el canadiense pero no esperaba que Benoit ingresara a cobrar el maletin, Cena se rindio tras un Crippler Crossface.

2011

Nuevamente el combate se llevo a cabo en Wrestlemania 2, los clasificados en esta ocacion fueron solo tres luchadores, que fueron Edge [RavenEdge], Shawn Michaels [betico] y Matt Hardy, siendo el unico luchador en repetirse el combate.

El ganador del combate fue Shawn Michaels [betico] que tras efectuarle una Sweet Chin Music sobre la escalera a Matt Hardy se dejo el camino libre para conseguir el preciado maletin.

Hasta el momento el maletin no ha sido cobrado.


Luchas Money in the Bank

* Wrestlemania I 2010: Chris Benoit derrotó a Shawn Michaels[RavenEdge], Christian y Matt Hardy
* Wrestlemania 2 2011: Shawn Michaels [betico] derrotó a Edge [RavenEdge] y Matt Hardy.

Usos

2010: Chris Benoit derrotó a John Cena ganando el Campeonato PWE en Table, Ladders and Chairs 2010.

2011:

Estadísticas

* Chris Benoit demoro 266 dias en canjear el maletin.
* Matt Hardy se ha clasificado para los dos Money in the Bank.





 
Top
The Crippler™
view post Posted on 13/9/2011, 14:30     +1   -1




Fui el primer Mr. MITB!!
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 14/9/2011, 00:11     +1   -1




QUOTE (The Crippler™ @ 13/9/2011, 10:30) 
Fui el primer Mr. MITB!!

Y fui el primero en caer
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 14/9/2011, 00:18     +1   -1




QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 14/9/2011, 01:11) 
QUOTE (The Crippler™ @ 13/9/2011, 10:30) 
Fui el primer Mr. MITB!!

Y fui el primero en caer

Y el unico (por ahora)
 
Top
3 replies since 13/9/2011, 14:04   42 views
  Share