Liga Virtual de Fútbol

Cutting Edge #1, Invitado: John "Bradshaw" Layfield

« Older   Newer »
  Share  
RavenEdge
view post Posted on 10/9/2011, 00:53     +1   -1




YOU THINK YOU KNOW ME ?




La camara aerea toma todo el estadio, mientras comienza a sonar la musica de Edge, se puede ver ya como comienza a salir el humo del piso para que de un primer plano se vea salir a Edge con ropa de calle en su camino hacia el ring.


La primera parada la hace Edge en la rampaq que va hacia el ring, abres sus brazos y los levanta hacia el cielo y salen los fuegos pirotecnicos, el publico estalla de la emocion tras la tremenda entrada del canadiense que ya sigue su camino hacia el ring.


Edge se sube al ring y se queda mirando hacia el publico, se mete entre las cuerdas, mientras que ya se puede ver que esta todo preparado para un Cutting Edge que nadie olvidara, The Rated R Superstars se mete por entre las cuerdas y con microfono en mano comienza esperar que la musica se acabe.



Edge:
Que les parece como cambian las cosas, cuando vino a PWE Paul Heyman muchos luchadores se pusieron en su contra incluso Matt Hardy llamo a todo una guerra, evento tras evento John Cena y Matt Hardy se dedicaron a defender lo que ellos llamaban su empresa, ahora un año de eso con la llegada de JBL nadie mueve un musculo, señores donde quedo el amor por la empresa, en verdad me importa una mierda ..

Ya que yo vine a hacer Cutting Edge y eso era parte de mi reflexion al comenzar mi show, pues bien a lo que hemos venido tengo el placer de traer al siguiente invitado, para que vayan sabiendo quien es dare algunas pistas, usa sombrero y viene de Texas ..

Con ustedes les quiero dejar a John "Bradshaw" Layfield nuestro amado Chairman.




 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 10/9/2011, 12:17     +1   -1




»Marcelo Rodriguez: ¿Mi caballo Edge y mi caballo JBL? Esto me gusta. Dos de la misma calidad de lucha, como pelean los inteligentes, deben sentirse tranquilos. Se supone que las superestrellas que malamente han sido llamados "heel", deberían estar felices y estar tranquilos por ser del mismo bando, eso es lo que estoy viendo ahora mismo.

»Carlos Cabrera: Claro, aunque no se sabe aun, ya que Edge no ha dicho ninguna sola palabra en contra o a favor, de nuestro jefe de la empresa. No sé que rol hará Edge próximamente después de golpear a Matt Hardy con el cinturón. Solo espero que sepa bien lo que está haciendo, porque sabe que las cosas han cambiado, nuevo escenario, nuevas reglas, nuevas caras dentro de la PWF y muchas más cosas, pero seguimos manteniendo las cosas que a ustedes, mis queridos amigos hispanos, les gusta ver.






»Marcelo Rodriguez: ¡¡Bailame ese trompo en la uña, chico!! Ponganse de pie, aplaudan, ovacionen, hagan reverencia, porque mi queridísimo jefecito, JBL acaba de anunciar su entrada a la arena de PWF Superstars. Pero mira que elegancia, una limusina color blanco, con un chofer propio y muuuuucho dinero, el es nada menos que John Bradshaw Layfield.

»Carlos Cabrera: ¡Chupa Medias! Lo cierto es que para el nuevo ppv que se avecina, ya tenemos una lucha pactada, Rey Mysterio quien ha tenido una gran ausencia por una lesión que lo dejo más o menos un mes fuera, debe enfrentar al Miz por el titulo de Televisión. Mientras que Randy Orton, la semana pasada, cuando llegó Triple H, atacó con un RKO a este último que acabo de nombrar y supongo que habrá una pelea para el ppv.



»Marcelo Rodriguez: ¡Celoso! Pero mira que elegancia, un tipo que era un hala hala en sus inicios. Luego descubrió la fortuna de tener dinero, fama y más dinero. Por eso ahora mismo, le gano los derechos de ser patrón de toda esta empresa a Vincent Kennedy McMahon. Con eso te digo todo, chico. Además, eso de Triple H y Randy Orton, en realidad también son personas que valen la pena. Esto se esta llenando de gente inteligente, de gente buena, Carlitos.

»Carlos Cabrera: Eso no lo puedo negar. Este caballero que ustedes ven aquí. Ha sufrido mucho para hacerse conocido en los negocios y un dia, su vida cambió para siempre. Gano un negocio que le cambió la cara, su vestimenta, su estilo de vida y ahora como ven, tiene su propia limusina, su propio traje elegante y además un chofer personal.




»Marcelo Rodriguez: Eso esta más que claro. ¿Ves que no hace daño tanta odiosidad? Aprovecho esta ocasión para saludar a mis amigotes mayuyeros de Panamá, Nicaragua, Honduras, México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y todo pais de habla hispana.

»Carlos Cabrera: Eso es impensable, Marcelito. Nuestros amigos latinos siempre nos dan la mayor cobertura y gracias a esos amiguitos, hacen de la PWF lo que es ahora, una empresa querible y que además gracias a la gestión de JBL, nuestra empresa ha mejorado un poco en un corto plazo. Esperemos que esto se mantenga, o mejor dicho, suba. Ahora si hago mutis, porque ahora habla el jefe.



»John Bradshaw Layfield: Primero que todo, gracias por hacerme una introducción de oro, mi querido Edge. Bueno, tal como tu dijiste. Aqui comenzarán las preguntas y yo, según el código de este programa las respondere y además, con un comentario que debo agregar.

»Marcelo Rodriguez: ¡¡Pero por favor!! ¿Hay alguien que hable más bello y más poético que mi querido jefe? Nadie, por eso es el que manda esta empresa, por eso es el único que cambió su suerte para ser alguien mejor y lo está demostrando frente a todo este público.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 11/9/2011, 23:45     +1   -1




Edge se sonrie antes de iniciar con su primera pregunta en Cutting Edge.



Edge: Tambien debo agradecer que hayas aceptado estar aqui ya que esto fue una cosa que solo ocurrio, debo aclarar unas cosas se que eres un hombre de gran inteligencia que manejas muy bien tu dinero y que sabes como hacer negocios que funcionan, pero seamos francos con PWE podrias llegar a la quiebra, ¿has visto el campeon actual? o que me dices de John Cena, por favor cuando volviste pense que harias las cosas de manera diferente, pero como no quiero hacerte sentir mal solo quiero que me respondas una cosa ¿Por que decidiste comprar PWE?
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 12/9/2011, 02:52     +1   -1






»John Bradshaw Layfield: Jajaja, no descuida, es un proceso aún. Vine a tu show por la misma razón tuya. Bueno, PWE siempre ha sido mi empresa favorita. De hecho era la de mejor prestigio, por eso cuando me di cuenta que sus niveles de audiencia eran bajas y sabia que si esto seguía, iba derecho a la decadencia. Y por cierto, claro que he visto al campeón actual y al mal nombrado "mejor luchador del año 2010", John Cena. *La gente comienza con los abucheos hacia JBL* Aaah, vamos... simplemente lo contraté por el hecho de ser el que mejor audiencia llevaba, nada más. Y ese Matt, amenazando por twitter y no como un hombre de verdad. Me temo que eso costará caro. ¿Siguiente pregunta, Edge?

»Marcelo Rodriguez: Jajajajaja, al fin. Dos personas inteligentes que hablan con la razón y dicen la verdad. Esos mequetrefes de Matt y Cena no son nadie. Son solo luchadores que se aprovecharon de ganarle a debiles, excepto a mi caballo Edge que perdió contra ellos de pura suerte.

»Carlos Cabrera: Esto no me está gustando. Los ratings suben y la mercancia está mejorando, pero como persona, demuestra ser la misma que tenía Vince McMahon, solo que la diferencia está en que hay nuevo escenario, nueva pantalla HD, pero sus dichos costarán caro.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 13/9/2011, 00:12     +1   -1




Las palabras de JBL no son bien recibidas por parte del publico que comienza a gritar onsultos para el nuevo dueño de PWF, Edge se queda mirando hacia todos lados cuando levanta el microfono para hablar.




Edge A callar!! *Edge se mete con el publico y la gente lo insulta aun mas fuerte* Bien John, puedo llamarte asi no?? bueno si te molesta simplemente me lo dices, tratare de ir al grano ya que no soy un hombre de muchas palabras si no que mas bien de acciones, si no te gusta el actual Campeon del PWF quiero pedirte en persona la opcion de entrar en un combate titular ante ese idiota, por yo como "The Rated R Superstars" le podre dar categoria a ese preciado titulo!

Antes de que me des una respuesta quiero que mires unos videos que he preparado para ti ..

Edge apunta hacia la pantalla gigante, JBL se voltea y se queda mirando lo que se vendra..

QUOTE

United States Champion Edge!



Edge recibe su cinturon de manos del arbitro del Match y lo levanta mostrandoselo al publico presente, se marcha entre abulleos y algunso aplausos



Edge se para sobre la rampa de entrada y dice Chao a sus detractores




PWE Hardcore Champion First Time





Edge levanta su masnos mientras que el Referee llega con su nuevo titulo, lo recibe y el referee levanta su brazo en señal de victoria, es la segunda corona de Edge.

PWE Hardcore Champion Second Time



Ambos luchadores estan agotados poco a poco se levantan apoyandose uno del otro de pronto Edge toma a Morrison del cuello y con todas sus fuerzas le hace un Neckbracker tremendo.



Edge vuelve a bajar del ring mientras que Morrison se retuerce de dolor, Edge mira debajo del ring y saca una mesa, rapidamente la sube al ring y la deja armada, mira a Morrison y lo sube a ella, luego toma la escalera que antes utilizo el Shaman of Sexy y la arma y se dispone a escalarla con una silla en mano, que cara de Edge que locura esta haciendo y se lanza con un Diving Elbow Drop, la silla da de lleno en John Morrison rompiendo la mesa, Edge cubre a Morrison.



PWE Champion



Edge lo consigue y Matt no lo puede creer, el de cameron se pone de pie muy molesto, de pronto se queda parado y viendo que Edge apenas se puede levantar comienza a escalar la reja una vez mas, el publico apoya a Matt Hardy, de pronto Edge se levanta y va tras de el, lo alcanza y comienzan a forsejear duramente de pronto Edge logra tomar el control y Buldoser desde la altura, la cabeza de Matt se azota contra el ring.

Ambos luchadores quedan tendidos en la lona, mientras el publico comienza a apoyar a su favorito, el combate esta muy reñido, Matt se acerca a las cuerdas y comienza a levantarse ayudado por estas, de pronto Edge se levanta y viendo que Matt ya esta casi levantada, The Rated R Superstars se impulsa contras las cuerdas y Spear Tremendo el cuerpo de Matt se castiga contra la reja.

El combate sigue Matt parece estar bajo el control del canadiense, Edge se reincorpora mira detenidamente a Matt y va por el, lo toma por el cabello y se lo lleva al centro del ring estando ahi Edge levanta su mano y EdgeCution, rapidamente el de Ontario busca el conteo



PWE Tag Team Champion



Buen ataque del hombre que se niega a morir de pronto Goldberg sube al ring y arma una escalera para tratar de alcanzar los Titulos, de pronto Edge lo ve y se va con todo sobre el ring, pone otra escalera ataja a Goldberg y tras un forsejeo le aplica un Russian Leg Sweep, ambos caen duramente, pero Edge se levanta y vuelve a la escalera.



Edge se pone de pie y ve que las escaleras estan armadas en medio del ring y aprovechando que sus rivales estan medios muertos sube a coger el Cinturon maximo


QUOTE



El video muestra el resumen de todos los titulos que ha levantado Edge en su estadia en la empresa, al terminar el video JBl se voltea y se queda mirando a Edge un poco confundido, Edge se sonrie y sigue hablando.



Edge Que te ha parecido JBL tengo estirpe de Campeon o no?, tambien debo agradecer a quien edito este pequeño video, osea Edge!!!
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 13/9/2011, 01:50     +1   -1






»John Bradshaw Layfield: Hace poco estuviste en un problema. No ganabas combates, pero el hecho de haberle ganado a Morrison, me dejó bastante impresionado. De hecho, en ese combate vi al verdadero tú e incluso, atacaste a Matt con el cinturon y lo dejaste noqueadito. Eso demuestra que el campeón de ahora es debil, debil como una rata. Creo que te has ganado la mitad de la oportunidad. Solamente es que hoy, PWF Superstars, antes de Championship Series, enfrentarás.... a John Cena.

»Marcelo Rodriguez: ¿Mi caballo contra John Cena? Jojojojo esto se pone bueno. Ya quiero ver como Edge le rompe el trasero a ese inutil rapero sin rimas. Vaya que esto estará bueno hoy.

»Carlos Cabrera: Un combate que se ha visto hace mucho tiempo y el luchador de categoria R no le ha ganado a Cena ¿Sera esta su oportunidad?.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 13/9/2011, 18:33     +1   -1




El publico se levanta y comieza a corear ¡¡John Cena!! ¡¡John Cena!! ¡¡John Cena!!, Edge se ve algo molesta se acerca lo mas que puede a JBL, la sonrisa en el rostro del canadiense se ha borrado por completo, JBL parece preocupado..



Edge: Entiendo muy bien lo que dices, quieres probarme una vez mas, caer tantos combates seguidos han sido solo un error, te demostrare de lo que estoy hecho si derroto a John Cena me daras la oportunidad de ser el primer retador al PWF Champion, de lo contrario me pondre hasta el ultimo en la lista de espera, que te parece?

»Marcelo Rodriguez: Cuanta confianza se tiene Edge, sabe que puede vencer al rapero de quinta categoria y aun asi le ofrece un trato al jefecito, esta claro que mi caballo vencera a Cena y mas tarde al gordito de Matt para ser el Mejor campeon de PWF!!!.

»Carlos Cabrera: Nunca ahi que estar tan seguro, no vaya a ser que Edge se quede con las ganas, insisto el aun no conoce de victorias sobre John Cena y eso no se puede tomar a la ligera..

»Marcelo Rodriguez: Eres un bocaza esperate que va hablar el jefe, haber si empiezas a respetar a quien te da el sueldo..
 
Top
6 replies since 10/9/2011, 00:53   79 views
  Share