Liga Virtual de Fútbol

PWE Superstars #78: Rey Mysterio Vs John Cena

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 5/9/2011, 20:17     +1   -1




Normal Match



Rey Mysterio Vs John Cena

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 5/9/2011, 21:06     +1   -1




»Carlos Cabrera: Comienza una nueva era en PWF. Se cambió la E por la F y ahora es Project Wrestling Federation. Que cambios ha habido Hugo. Se nota que ahora con la nueva gestión del nuevo Chairman, JBL, han cambiado mucho las cosas. El escenario, el ring, todo, inclusive más asientos comodos para el público. Se nota que lo que ha hecho el nuevo gerente de la empresa, fue para mejor.

»Hugo Savinovich: Esto esta más que claro, compadre, se siente toda esa emoción que hay tanto en el ring como en todo el coliseo, la gente quiere ver lucha libre y esto lo que ofrecemos no es cualquier lucha libre, son movimientos extremos, técnicos, grandes momentos, grandes movidas y montón de cosas aquí, la mejor lucha libre del mundo aaaal raaaaaaaas de la lona.






»Carlos Cabrera: Woooow mira al público, se exitaron todos. Me parece que el rapero ya tiene su público aca en este lugar y regresará haciendo una pelea contra el ya famoso Stone Cold Steve Austin quien tendrá que amargarle la fiesta de bienvenida al rapero mayor, al eterno campeón, a uno de los salvadores de PWF, al mejor luchador del año pasado..

»Hugo Savinovich: Esto se ve claramente. John Cena tiene muchos fanáticos y lo ha conseguido por su rap, por su inteligencia y por su rápidez en cuanto a movimientos, pero supongo que Cena sabe que el rival que le toca no es nadie facil ni menos un discapacitado, es un luchador que siempre te va a buscar el punto debil, sea como sea, será un combate reñido donde ambos intentarán buscar la victoria. Sobre todo Stone Cold que es un luchador que ha pasado por bastantes empresas y ha aprendido movimientos que hasta el momento desconocemos, pero que con el tiempo iremos acostumbrandonos al estilo de pelea de este muchacho.



»Carlos Cabrera: Y ahora sale el rapero, el público le canta su nombre y se siente un poco preparado a un reto que será bastante dificil de conseguir. Ojala lo que veamos sea una lucha de titanes, porque tengo espectativas altas. Ambos son luchadores que tienen una gran variedad de movimientos y estoy seguro de que este combate dejará a cualquier asistente, con la boca abierta.

»Hugo Savinovich: Todo eso es muy probable. Mientras enviamos saludos a Panamá, Nicaragua, Perú, Chile, Argentina, Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, España, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y cualquier país de habla hispana, les recuerdo a los jovenes como ustedes que cada movimiento que hacen en el ring son hechos por profesionales y que necesitan años de práctica para ser perfeccionados.



»Carlos Cabrera: Muy cierto lo que dice Hugo, debido a que cualquier falla en un movimiento puede provocar serias lesiones e incluso la muerte, por eso les pido a todos ustedes que su vida vale más que una serie de técnicas, por esto mismo amigos, cuidense y que por favor, encarecidamente, nunca lo intenten en su casa. Ya saben las consecuencias que puede generar un movimiento mal hecho.

»Hugo Savinovich: Mientras quiero enviar un cariñoso saludo a Ivania, quien dice que es una gran fanática de Stone Cold y que se llevará la victoria en su pelea debut frente a John Cena, muchos saludos también a María Jesús Ibañez, fan nº1 de John Cena, Pedro Frey, Ignacio Valenzuela, en fin a todos ustedes que nos escriben por correo, a todos ustedes un cariñoso saludo y gracias por su apoyo.



»Carlos Cabrera: Y John Cena se va a los esquineros sin quitar de su mirada al rival, parece estar bastante decidido y además agradecido por el recibimento del público que recobra los sueños de ver nuevamente al rapero luchar en el escenario donde nació. PWF. Que tiene historia este muchacho. Ojalá, ojalá tengamos un combate de antología para recordar viejos tiempos donde John Cena era el mejor.

»Hugo Savinovich: [color=#363636]Lo único que deseo es que ya comience el combate, no puedo esperar más a que comience la primera pelea de Superstars. Vamos a la acción.[/c
 
Top
rrr15
view post Posted on 6/9/2011, 09:53     +1   -1




REYYYY MYYYYYYYYYSSSTEEEERIIOOOO



Suena el Booyaka Booyaka mientras el público enloquece y el titantron se enciende.

reypromovideoaw3reypromovideoaw3
reypromovideoaw3reypromovideoaw3



Héctor del Mar: ¡Mira quien aparece por ahí!
Fernando Costilla: ¿Dónde? ¡Yo no lo veo! ¡Tendré que fijarme bién! Vaya sí, si que lo veo, el que faltaba.
Héctor del mar: ¡Fernanditoo! ¡No seas así hombre! ¡Es Rey Mysterio! Uno de los mayores iconos de la WWE y el luchador más respetado por los niños.
Fernando Costilla: No me extraña que sea así, porque son más o menos del mismo tamaño los niños y él.



Héctor del Mar: Mira Fernandito, ahí esta lo que yo decía, siempre tan amable con los niños, es un gran luchador.
Fernando Costilla: Bueno, Don Héctor del Mar, yo no usaría precisamente ese adjetivo...
Héctor del mar: Pues yo lo uso. Es un gran luchador, hace de este deporte-entretenimiento un gran espectáculo.

Fernando Costilla: Claro, pero a base de saltos, muy bonito...muy espectacular y poca eficacia.



Fernando Costilla: Aún así, que desilusión, yo esperaba ver a Edge, Randy Orton, Chris Jericho, esos sí que son luchadores de verdad, no como este saltimbanqui.
Héctor del mar: Tú como siempre hablando de los mismos, ¿esos son tus únicos luchadores favoritos? No es por nada pero hoy tenemos a Rey Misterio vs John Cena.
Fernando Costilla: ¡Aleluya! Ese si que es un gran luchador, no como Rey.
Héctor del mar: ¡Mentira! Mentira, Don Fernando, Rey es un gran luchador, ¡viva el presing catch! ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ REY MISTERIO!

Fernando Costilla: Bueno....mira el público como aclama a Rey. Se puede comprobar como el público eleba sus pancartas emocionados por la gran entrada de Rey Mysterio, el monarca chaparro.



Hector del Mar:Todos estan emocionados, eleban sus pancartas del 619 lo más alto que pueden, los cercanos a Rey le tienden la mano y él, la cede. La gente chilla



Héctor del Mar: Exacto, eso demuestro lo buen luchador que és, y además mira que lleva en la cintura, es el cinturón de Television Champion.
Fernando Costilla: ¡Vaya! ¡Yo pensaba que el cinturón llevaba a Rey!
Héctor del Mar: ¡Eso no importa! Lo que importa es que lo tiene.
Fernando Costilla: Eso es verdad Héctor...pero....le quedaria mejor a otro.

Héctor del Mar: Bueno, bueno, Fernando, parece que Rey esta mostrando uno de sus mayores logros en su carrera, el cinturón que está mostrando al público. Parece que desciende y el combate podrá empezar en breve.



Justin Roberts:Señoras y señores, con un peso de 79 kg y una altura de 1.63, viene de San Diego,Californio. Rey Misteriooooooooooooooo.

Rey mira fijamente a Cena.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 6/9/2011, 12:31     +1   -1




Esta todo en orden inicia el combate!
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 6/9/2011, 21:45     +1   -1




»Hugo Savinovich: Comenzó la lucha y el rapero debe concentrarse que su rival no es uno cualquiera. Debe acordarse que está luchando por levantar su legado y que mejor que hacerlo frente a Rey Mysterio, ser ganador le puede llevar a la cima muy pronto. Por eso amigos, este combate será un clásico.

»Carlos Cabrera: Tienes razón amigo, Rey Mysterio y el rapero mayor siempre se han destacado, sobre todo este último que fue el mejor del año pasado y espero que este año revalide lo hecho el año pasado. Comienzan con los forcejeos y el soldado pandillero encadenado empuja a Mysterio a las cuerdas. De vuelta lo recibe con un Rompe Espina Dorsal. Magnífico movimiento de Cena.


Rompe Espina Dorsal



»Hugo Savinovich: Comenzó de buena manera John Cena y Rey Mysterio recibió un ataque clásico, pero que siempre hace un daño prometedor. Se levanta sin problemas el luchador enmascarado, aunque con dolores notables. Mientras mando saludos a México, Panamá, Nicaragua, Chile, España, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay y todo pais de habla hispana.

»Carlos Cabrera: Mando saludos a José Gonzalez, quien nos escribe a www.pwfenespanol.com, el sitió oficial de PWF donde nos dice que es fan nº1 de Rey Mysterio y espera a que hoy se lleve una victoria más que honorable. Pero espera, Cena toma el cuerpo de Mysterio. ¡¡Ooooh Noooo!! Lo mando a comerse el esquinero. Se toma el hombro por haber recibido ese ataque tan brutal.


Irish Whip al esquinero



»Hugo Savinovich: ¡Ay, mi madre! Se comió todo el esquinero y ahora el luchador enmascarado, creo que tendrá que pedir una hora con el masajista, porque esos dolores son insoportables, sobre todo si es en la zona del hombro. Inteligente Cena como siempre, atacando los lugares donde frecuentemente tienen movimiento.

»Carlos Cabrera: Más que eso, Hugo, porque veo ahora a John Cena subiendo la tercera cuerda y creo que lo que está pensando, no son buenas intenciones para Rey Mysterio. Se pone de pie el rapero mayor. El enmascarado intenta ponerse de pie. El soldado salta con un ¡Machetazo de pierna. Fenomenal este luchador, cuanto lo he hechado de menos.


Machetazo de pierna desde la tercera cuerda



»Hugo Savinovich: Excelente ejecución de un machetazo de pierna y lo mejor de todo es que fue desde lo alto de la esquina. Es igual al ataque de Matt Hardy, pero la versión del rapero es que lo aplica cuando el luchador esta mirando hacia abajo y está agachado. Eso daña la zona frontal de la cabeza.

»Carlos Cabrera: Bien dicho, Hugo. Es un ataque inteligente que puede dejar inconciente a cualquier persona que no sepa como prepararse a este ataque. Por eso amigos, en su casa nunca lo intenten. Son movimientos perfeccionados a traves del tiempo y cualquier movida en falso o algo mal aplicado, puede provocar serias lesiones e incluso la muerte.
 
Top
rrr15
view post Posted on 7/9/2011, 09:09     +1   -1




Fernando Costilla: Este combate me está gustando porque el domador de pulgas se está llevando una gran paliza. Ahora podemos ver como Cena se va a por él. ¿Pero cómo lo ha hecho?

Hector del Mar: Increíble señores. John Cena se iba a por el Rey del 619 pero éste lo recibió con una zancadilla que hace que Cena se golpee violentamente de cara a la lona. Ves Fernandito, este combate promete porque los dos tendrán sus oportunidades.


ZANCADILLA



Fernando Costilla: Lo sé Héctor, pero no me gustaría ver a Misterio vencer a un luchador como Cena. Atentos, que Rey se va al filo del ring. Todo me indica a que veremos un vuelo del pequeñín.

Hector del Mar: Hay ésta señores. Rey Misterio se impulsó con ayuda de las cuerdas y se lanzó con un machetazo de pierna parecido al que ha hecho Cena anteriormente. No me gustó mucho porque ese ataque es muy peligroso.

PowerDVD2007-10-1115-51-10-51
MACHETAZO DE PIERNA DESDE LAS CUERDAS



Fernando Costilla: Eso es verdad. Y ésto parece que ha castigado el cuello del rapero. Rey Misterio se va hacia las cuerdas. Está esperando para hacer algo. ¡Ou! Ese debe de doler.

Hector del Mar: Por si no vieron que hizo, se lo voy a decir. Rey Misterio esperó a que Mr. Gorritis se pusiera de rodillas para lanzarse con una patada voladora sobre la cabeza castigada del rapero.

Patada-en-la-Cabeza
PATADA VOLADORA A LA CABEZA



Hector del Mar: Parece que Rey se ha recuperado de ese mal inicio y ahora domina el combate.

Fernando Costilla: Puede ser pero yo confío en que Cena dé la vuelta al combate y le patee el culo a Rey Misterio.

Hector del Mar: Pero bueno Fernandito, no seas así.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 7/9/2011, 23:50     +1   -1




»Hugo Savinovich: Tremenda patada misil de Rey Mysterio quien rápidamente se recuperó de los golpes, aunque creo que esos le pueden causar algún resentimiento más a futuro en el combate. Por ahora Cena y Mysterio, está gustando mucho, sobre todo en la parte técnica. Ambos son grandes luchadores. No por nada Rey Mysterio posee el titulo de campeón y no por nada, John Cena se convirtió en el mejor luchador del año 2010.

»Carlos Cabrera: Tienes razón amigo, Rey Mysterio y el rapero mayor siempre se han destacado, sobre todo este último que fue el mejor del año pasado y espero que este año revalide lo hecho el año pasado. El luchador enmascarado corre hacias las cuerdas, el rapero se pone boca abajo y evade a Mysterio. De vuelva, Rey le quiere hacer un hurracanrana, ¡Oh no! Lo engancha el rapero. ¡Bombazo del Tigre! Que buena ejecución la del rapero mayor.


Bombazo del Tigre



»Hugo Savinovich: En realidad no me sorprende esto del rapero. Por algo fue el mejor del año pasado y además uno de los luchadores que más veces ha conseguido el titulo de campeón máximo de PWE junto al actual campeón y además pionero de los antiguos, Matt Hardy. Me encantaría verlos juntos en alguna pelea, porque está pelea en su comienzo, me está pareciendo una gran pelea.

»Carlos Cabrera: Y claro que si, Hugo. Estamos disfrutando de la mejor lucha libre del mundo al ras de la lona. Esto se ve solamente en PWF Superstars y en los eventos especiales. Recuerden amiguitos que pronto iremos a un nuevo PPV. Con las nuevas gestiones por parte de JBL no sabremos cual será el próximo nombre del PPV. Mientras vemos a Cena tomando el cuerpo de Mysterio, lo empuja hacia las cuerdas, lo tiene ¡Tremendo flapjack con guillotina! Lo tiene de nuevo el rapero ¡Otro guillotinazo! El proveniente de San Diego, me imagino que tendrá buenos tanques de oxígeno.


Doble Guillotina



»Hugo Savinovich: ¡Ay, mi madre! Su cuello terminó por comerse las cuerdas dos veces y esto me parece que será peligroso. Estamos claros que la zona del cuello es muy sensible y unos movimientos destinados a esa zona, son bastante estrategicos. En un futuro de la pelea, le puede costar la derrota, pero queda mucho pan por cortar para el Campeón.

»Carlos Cabrera: Se agacha el adolorido Mysterio, mientras que Cena hace su típica burla hacia el público generando ovaciones para el mejor del año pasado. No es novedad que lo haga, es su retorno a las luchas y que bueno que lo esté haciendo contra un campeón de peso como lo es Rey Mysterio. Se levanta este último, recibe una patada. Lo engancha Cena, ¡perfecta ejecución del suplex! Quedo planchadito el enmascarado.


Suplex



»Hugo Savinovich: Que combinaciones de movimientos. Te aseguro y te confieso, mi gran amigo Carlos, que extrañaba ver a un titán de la lucha aplicando esos movimientos inteligentes. Lo bueno que tiene John Cena con respecto a los ataques, que es muy estrátegico, ya que no se pone como punto fijo atacar una sola zona, si no, todas las zonas del cuerpo sensibles, cosa que cuando el combate este por finalizar, ya esté resentido su oponente y listo para recibir el ataque final del rapero mayor.

»Carlos Cabrera: ¡No te cansas de tener la razón, Hugo! Es bueno que nuestros amiguitos hispanos lo sepan, pero también es bueno que sepan que cada movmiento aplicado en este ring y en otros combates lo realizan expertos y necesitan ser perfeccionados para realizar esta clase de movimientos. Cualquier movimiento en falso, puede ocasionar lesiones e incluso la muerte. Por favor, les pido a los fanáticos hispanos que no intenten nada de esto en casa.
 
Top
rrr15
view post Posted on 8/9/2011, 14:49     +1   -1




Hector del Mar: Que te pasa Fernandito. Te veo muy contento por los golpes que acaba de dar John Cena a Rey Misterio. Pero no te das cuenta de que nos están dando un combate de autentico espectáculo. Además, tú conoces a Rey Misterio y sabes que no se rendirá tan fácilmente.

Fernando Costilla: En eso no discuto contigo. Está siendo un gran combate. Pero un golpe de John Cena son 5 de Rey Misterio. Gran Héctor, puede que Rey ataque pero los ataques de John Cena son más contundentes. Y hay está John Cena, que no ha terminado con sus ataques y levanta a Rey poniéndoselo en un hombro. ¡Ou! Increíble lo que hizo Rey Misterio. Ha dado la vuelta a la tortilla con un gran movimiento, John Cena ha intentado tirarlo pero Rey Misterio se agarró a su cabeza y lo lanzó contra la lona mediante un DDT.

animation3zb1
DDT



Hector del Mar: Por movimientos como estos, Rey Misterio está siempre en la cima. Y ahora quién domina el combate es Rey Misterio pero se puede visualizar como se duele de los golpes anteriores.

Fernando Costilla: Esos golpes pasan factura y más si eres tan ligero y pequeño como él. Ahora parece que Rey espera a que se levante John Cena. Corre Rey Misterio y John Cena le intenta golpear en la carrera pero Rey lo esquiva, se impulsa con las cuerdas y hurrincarana que lanza a John fuera del ring.

Hector del Mar: Ahora mismo John se duele de la espalda y seguro que está mareado.

Rey%20Mysterio%20-%20Headscissor
HURRINCARANA



Hector del Mar: Vemos que Rey se queda en el filo del ring esperando a hacer algo. John se levanta doliéndose y, ¡eso debe de doler Fernandito!

Fernando Costilla: Doler, dolerá bastante. Parece que Rey se ha dado cuenta de que puede ser la única forma de debilitar a John. Y lo que hemos visto es que justo cuando se ha levantado John, Rey lo ha cogido con sus piernas y ha hecho otro hurrincarana que ha lanzado a John Cena contra la escalera metálica. Vemos que John se duele del hombro que se ha golpeado contra la escalerilla mientras tanto el árbitro empieza con la cuenta de 10.

Hector del Mar: Pues la acción ahora se puede desarrollar fuera del ring siempre que la cuenta del árbitro no llegue a 10. Y ya aprovecho para decir que no tratéis de imitarlos ya que ellos incluso habiendo practicado un montón,se hacen daño. Por favor, no lo intenten hacer en casa, la escuela, paradas de autobús o cualquier otro sitio.

3616686E
HURRINCARANA CONTRA LA ESCALERILLA METÁLICA

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 8/9/2011, 23:41     +1   -1




»Hugo Savinovich: Tremendo Hurracanrana en contra de la escalera pesada de metal. John Cena sintió todo ese dolor y creo que eso le afectará un poco el rendimiento en el combate. Estamos en una lucha, campeón vs mejor luchador. Una lucha que puede ser un clásico de DVD como una de las mejores peleas del año. Solo espero que el final sea como el de las películas.

»Carlos Cabrera: El enmascarado levanta al rapero y lo sube a la mesa de transmisiones. Espera un poco, esto no me parece algo de buena manera. Rey Mysterio, por favor, es una pelea buenísima. Lo tiene en una posición parecida al movimiento final de Triple H, ¡pero mira! El rapero aplica un reversa, lo levanta abruptamente, Rey Mysterio por los aires ¡¡Ooooh Dios Mio!! Se rompió la mesa y ahora tendremos que narrar incomodamente.


Catapulta contra la mesa



»Hugo Savinovich: ¡Brutal... Brutal! Me imaginó que Rey Mysterio tendrá que pedir un masajista para que reduzca los dolores en las zonas afectadas, porque una caida contra la mesa y que la mesa de caiga de forma violenta, creo que el impacto fue tan fuerte que ahora mismo, Rey Mysterio debe estar muerto de dolor de su espalda.

»Carlos Cabrera: El enmascarado se queda en el suelo tratando de recuperarse, pero el soldado pandillero de la cadena levanta a este hombre y lo toma hasta la barrera. Rey Mysterio trata de descanzar después de ese impacto brutal con la mesa de transmisiones, pero mira, Cena corre y ¡Fuerte lanza apegada a la barrera!. El guerrero mexicano se toma la espalda y el rapero ¡¡¡Ooooh no!!! Repite la dosis para Rey Mysterio


Doble lanza en contra de la barrera



»Hugo Savinovich: ¡Ay, mi madre! Pero que castigo el de Cena. Creo que para Rey Mysterio puede ser perjudicial estos golpes, debido a que tiene un combate contra The Miz este 19 de Septiembre en el Estadio Azteca, donde ya están empezando a comprar boletos. Los puedes comprar también en la pág. oficial de la empresa www.pwf.com. Podrás informarte sobre las últimas noticias de PWF y muchas otras cosas.

»Carlos Cabrera: El rapero deja descanzar un rato a Rey Mysterio, cosa que lo encuentro valorable por lo que hace, debido a los castigos constantes en la zona de la espalda. Pero espera, John Cena toma el brazo del enmascarado repentinamente, ¡oh no! Con fuerza lo empuja a la barrera ¡¡¡Pero Mira, Hugo!!! Se rompe la barrera.. Dios mio, espero que el enmascarado este bien.


Fuerte lanzamiento contra la barrera




»Hugo Savinovich: Si esto sigue, puede que Rey Mysterio pueda lesionarse otra vez. Paramédicos llegan y preguntan al enmascarado si puede continuar, incluso Cena lo hace con algo de preocupación. Este responde que sí y los paramédicos se van. Menos mal, menos mal que el se siente bien y que puede continuar.

»Carlos Cabrera: Esto supongo que lo aprendió del mejor luchador. Porque Cena, cuando abandonó PWF, dijo una frase muy alentadora "Nunca dejes que tus sueños se escapen, se harán realidad si continuas luchando por lo que deseas" y me parece que Rey Mysterio lo que quiere es ganar este combate.
 
Top
rrr15
view post Posted on 10/9/2011, 14:37     +1   -1




Hector del Mar: Rey Misterio se consigue levantar de ese tremendo golpe. Eso es deportividad y gran aguante. John Cena ha demostrado su poderío y ha hecho mucho daño a Rey. Esto le demostrará al Miz que Rey Misterio no se rinde y será peligroso.

Fernando Costilla: Sí pero Rey Misterio puede ir tocado. La cuenta del árbitro va por 4 y vemos a John que coge a Rey Misterio. Le agarra el brazo y irish whip contra la escalerilla pero cómo lo ha hecho. Salva acrobáticamente la escalerilla haciendo una voltereta y John va a por él, pero Rey golpea a la escalerilla y eso daña la rodilla de John.

reyflipsstairsedge
DROPKICK A LA ESCALERILLA METÁLICA



Hector del Mar: Parece que Rey se recupera poco a poco mientras que John se duele. Rey Misterio sube al ring mientras que el árbitro continua con la cuenta. Rey Misterio mira los movimientos de John y ¡oh no!

Fernando Costilla: Rey Misterio esperó a que se levantara John Cena y se impulsó con las cuerdas cayendo con una variable de su West Coast Pop. Rey Misterio con ese salto hace que el árbitro tenga que iniciar de nuevo la cuenta de 10.

reysubenoit8jdyf4
SPRINGBOARD WEST COAST POP FUERA DEL RING



Hector del Mar: Rey Misterio levanta como puede a John Cena y lo introduce dentro del ring. Rey sube al filo del ring, se impulsa con las cuerdas y ¡tremendo movimiento!

Fernando Costilla: Rey Misterio le hace un Moonsault invertido a John y busca la cuenta de 3. A ver a cuanto llega, pero sorprende ver a Rey dando guerra a un luchador como John Cena. Si fuese The Miz, estaría viendo como lucha Rey Misterio.

invmoonsaultdu5
INVERTED MOONSAULT



BUSCO CUENTA DE 3





 
Top
Trabark ™
view post Posted on 11/9/2011, 03:20     +1   -1




Rey cubre a John Cena, el arbitro se tira a la lona para iniciar el conteo .. Uno Dos y NO!!

El rapero da un salto y consigue quitarse la cuenta de encima, el match continua !
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 11/9/2011, 13:58     +1   -1




»Hugo Savinovich: 1....2... y el rapero evito la caida en su pelea. Como están los nervios de punta, Rey Mysterio quiere demostrarle al mundo que si puede ser un campeón de verdad y John Cena, bueno, nada tiene que demostrar. El año pasado nos dejó en claro que todo su potencial es premiado con el ser el mejor del año pasado y ahora, veo que su nivel de lucha ha aumentado bastante. Muchos movimientos nuevos, etc.

»Carlos Cabrera: El enmascarado se levanta y se sube al esquinero. Creo que hará un tributo para su amigo fallecido, Eddie Guerrero. Lo notó porque levanta un brazo apuntando hacia el cielo y es exactamente eso. Se pone preparado para aplicar el remate final de su amigo, pero Cena logra levantarse. Piensa lanzarse igual. Rey Mysterio se lanza, John Cena lo toma en el aire. ¡Oooooooh tremendo Poder de la contralona!.


Super poder de la contra lona



»Hugo Savinovich: ¡Brutal.... Brutal! ¡Me temo que la espalda de Rey Mysterio, se acaba de comer otro golpe, esta vez una contralona de poder hecho desde el aire cuando saltó. Con esto llego a pensar que el rapero, tiene un arsenal lleno de sorpresas ahora. Lo hemos visto con ataques que yo desconocia que el tenía y ahora lo está haciendo en su regreso oficial en PWF.

»Carlos Cabrera: El rapero mayor se va a los puños con el guerrero mexicano, lo da unos golpes y lo lleva hacia la lona para que el corra. A las cuerdas, Mysterio de vuelta, lo engancha con un giro. Perfecto Hip Toss aplicado por Cena, se levanta rápidamente Mysterio, el soldado pandillero lo engancha, por los aires y ¡Bomba de protones! Bien aplicado, Rey parece no aguantar más los golpes en su espalda.


Hiptoss seguido de la bomba protón



»Hugo Savinovich: Que combinación de movimientos. Me ha gustado el combate que han dado ambos muchachos de casi la misma edad. Rey Mysterio siempre ha hecho buenas peleas y esta no fue la excepción. Del rapero no espero nada. Aunque si, me ha sorprendido en los movimientos que ha aplicado. No son los mismos que ha hecho durante el año pasado y antes de su "abandono" triunfal en Wrestlemania.

»Carlos Cabrera: Y pega un salto levantando su brazo. ¡Ya me imagino cual será su próximo ataque! La gente levanta el ánimo a este luchador proveniente de Massachusets! Le dice a Mysterio "No me puedes ver". Va a las cuerdas, de regreso, se sacude el hombro yyyyyy lo golpea con los Cinco Nudillos En La Cara.


Cinco Nudillos en la Cara




»Hugo Savinovich: Hace sus movimientos de manos, indicando que el final del combate, está mas cerca de lo que usted piensa. Estamos con los mejores luchadores, las mejores peleas, los mejores spots en el aire. La mejor lucha libre al raaaaaaaaaaaas de la lona.

»Carlos Cabrera: Se prepara Cena, mientras Mysterio lentamente se pone de pie para seguir luchando en el combate.....
 
Top
rrr15
view post Posted on 11/9/2011, 14:36     +1   -1




Hector del Mar: Mr Gorritis ha hecho el bocata de nudillos que hace que no le puedas ver.Rey Misterio ya se ha puesto en pie y John Cena le lanza contra el esquinero. Rey Misterio sale impulsado hacia delante y John lo espera para hacer un side slam pero Rey Misterio lo revierte y ¡ouuuuuuuu!

Fernando Costilla: ¡Increíble! Rey Misterio ha convertido el side slam que preparaba Cena en un Reversal DDT y no me gustó el gesto del cuello de Cena. Espero que no esté lesionado. Pues por ahora, parecía que Cena tenía el combate encarrilado pero Rey Misterio le ha dado la vuelta con un gran movimiento.

y3yxzipi1
REVERSAL DDT



Fernando Costilla:Rey Misterio levanta a John Cena y lo sube como puede al esquinero. Le da golpes en la cabeza para que se quede quieto y sube al esquinero para estar a la misma altura que Cena. No va a hacer un superplex así que a ver que hace Rey.

Hector del Mar:¡OOOOO! Me parece que todos nos hemos quedado con cara de tontos después de ese move que daña la espalda de Cena. Rey Misterio subió a Cena al esquinero para hacer un Super Hurrincarana que mandó volando, literalmente, de una esquina a la otra a John Cena.

animation8qb2
SUPER HURRINCARANA



Hector del Mar:Eso debe de haber hecho mella en el cuerpo de Cena, Fernandito. Este combate lo tienen que introducir en un DVD porque no he visto un combate tan bueno como éste. Rey Misterio espera a que se levante Cena y corre hacia él. ¡OH! La mítica llave mexicana la acaba de realizar Rey Misterio. Parecía que iba a hacer un molinillo de 5 vueltas pero ha cambiado la llave.

Fernando Costilla:Ha hecho la Mística y vemos que Rey Misterio estira el brazo de John Cena y el gesto de dolor se hace presente. Rey Misterio busca la sumisión, algo que no he visto en ningún combate suyo. El árbitro se acerca a ver si se rinde o no John Cena. Pase lo que pase, este combate pasará a la historia de la PWF.

lamystica2pz0
LA MÍSTICA



BUSCO SUMISIÓN


 
Top
Trabark ™
view post Posted on 11/9/2011, 22:26     +1   -1




El castigo al brazo es duro por parte del mexicano, John Cena no se rinde a pesar del dolor ,, el arbitro se acerca al rapero para ver si decide rendirse o no, la cosa se ve mal para el rapero pero aun asi consigue recuperarse de la llave y se saca de encima a rey ...
el combate debe continuar!
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 12/9/2011, 02:37     +1   -1




»Hugo Savinovich: Se libera el rapero con un poco de facilidad, pero no perdió nada en aplicarlo. Rey Mysterio sabe que tiene un combate dificil y sabe que su oponente no es nada más ni nada menos que el campeón con mejor rendimiento y además con mayor aceptación del público del año pasado.

»Carlos Cabrera: El enmascarado se levanta y le da una dosis de puñetes en la cara. Luego Rey Mysterio toma el brazo del rapero y lo lanza hacia las cuerdas. De vuelta el rapero, lo tomó por sorpresa... ¡DDT en movimiento! Una de las movidas más peligrosas del mundo de la lucha libre. No hagan esto en casa.


DDT



»Hugo Savinovich: ¡Woooooooow! ¡Tremendo DDT! Tu lo has dicho. Rey Mysterio no aguantará más esos golpes. No ha recibido mucho en la cabeza, pero al noquearse por un tiempo corto, puede darle una cierta ventaja al rapero mayor para aplicar otro movimiento.

»Carlos Cabrera: Ahora el rapero mayor levanta al enmascarado y lo sube a la tercera cuerda. Esto no me gusta nada. Sé muy bien que está planeando esté chico proveniente de Massachusetts. Lo engancha con sus brazos, está listo. Se lanza hacia atrás. ¡Superplex! Bonita ejecución del movimiento.


Superplex



»Hugo Savinovich: ¡Mamá! La espalda de Rey Mysterio creo que no resistirá jamás. Ese Superplex lo dejó tumbado en el suelo y ahora John Cena se levanta, hace su típica burla, como queriendo decir. El rapero campeón esta de vuelta y se prepara mientras Mysterio poco a poco se pone de pie para seguir luchando. Vamos Mysterio, vamos Cena. Así esta la gente, aunque este último tiene el mayor apoyo.

»Carlos Cabrera: Y Cena ahora lo levanta y rápidamente lo tiene en sus hombros ¡Oh no! El final del combate está cerca! Cena mira de frente a la cámara, como para ganar mirando hacia la tele. Lo lanza y ¡Ajustador de Actitud! Bien aplicado. Puede ganar así como así al campeón de Televisión.


Ajustador de Actitud




»Hugo Savinovich: Cubre rápidamente a Mysterio. UNO...... DOS Y.....

[CUENTA]


 
Top
15 replies since 5/9/2011, 20:17   694 views
  Share