Liga Virtual de Fútbol


Cambio de Dia en inicio de combates
Poll choicesVotesStatistics
Sí, acepto la idea del cambio de dia para la IRP.6 [66.67%]
Nó, estoy cómodo con los dias así que no quiero que se haga.3 [33.33%]
Guests cannot vote (Voters: 9)

Cambio de Dia en inicio de combates, LEER PRIMERO LA DISCUCIÓN, LUEGO VOTAR POR FAVOR

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/9/2011, 12:43     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Bueno, viendo que las últimas semanas hemos estado algo así demasiado inactivos con los combates (no me refiero a que hay users inactivos, si no que hay combates que avanzan muy lento) he propuesto este tema en el Staff primero y luego para ustedes, para saber que opinan sobre esto.

Bueno resulta que he planteado un cambio de dia en el inicio de los combates y ese día resultaría ser el Viernes para PWF Superstars. Cosa que tendrán el fin de semana para avanzar los combates, como veo que tienen más tiempo ahí y los PPV's iniciarán los dias jueves.

La única forma de que el voto del No, sea valido, debe dar su opinión. En caso de que alguien ajeno a la IRP y también alguien que no diga el porqué de su negativa a la propuesta, el voto queda totalmente invalidado.

Si alguien de ustedes desea dar una sugerencia por este tema, tienen la libertad de hacerlo siempre que se trate con respeto a los demás.
 
Web   Top
rrr15
view post Posted on 5/9/2011, 12:58     +1   -1




Yo voto al sí porque me gusta esta propuesta y así a lo mejor, los combates son más rápidos y terminan un poco antes
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/9/2011, 13:08     +1   -1




si asi los combates avanzaran mas rapido .,, apoyo el cambio
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/9/2011, 13:09     +1   -1




Mi voto es nulo, me da igual que sea haga o no pero creo que esto conseguira que el inicio de los combates sea mas rapido al comenzar en fin de semana pero los que no terminen en fin de semana se pondran lentos y algunos ni acabaran por eso el antiguo sistema tenia que el final de los combates se daba en fin de semana.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/9/2011, 13:31     +1   -1




Siendo asi debiste votar a favor o en contra, ya que tu voto podria ser decisivo .. por otra parte .. ahora estuve haciendo memoria y en el foro antecesor a este los combates partian dia viernes y se cambio a los lunes por motivos muy unicos, y no eran para que los combates acabase el fin de semana, si no que era por que los combates se abrian los viernes pero eran muy pocos los que se presentaban el mismo dia o durante el fin de semana, generalmente llegaban lo lunes, por eso luego de estar pensandolo cambiamos a lunes, eso se uso en PWE pero nunca es malo probar cosas nuevas ... eso seria todo por ahora
 
Top
The Crippler™
view post Posted on 5/9/2011, 15:42     +1   -1




Vote el No ,, por motivos mas que nada personales, me es mas comodo pasarme por aqui en la semana, sobre todo por que los fines de semana me toca salir o hacer cosas que en la semana no hago por lo mismo. ademas siguen siendo 7 dias para acabar el combate y en general las visitas bajan el fin de semana o nadie se ha fijado en eso? .. no soy quien pero ahi esta mi voto ,..
 
Top
edu_tj
view post Posted on 5/9/2011, 16:42     +1   -1




Hombre yo lo fines de semana puedo asta cierta hora pero que me dara iwal kuando lo pongan yo me pasare.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 7/9/2011, 17:55     +1   -1




vote que no ,, los fines de semana los uso para salir, aveces tengo presentaciones o clases .. en fin vere que hago .. aunque ya veo que gano el cambio dudo mucho que me retire de pwf por un caambio de dia ..
 
Top
7 replies since 5/9/2011, 12:43   78 views
  Share