Liga Virtual de Fútbol

Reglas PWE

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 2/9/2011, 14:51     +1   -1




- Narración: Que la narración no sea tan extensa, por lo menos unas seis o siete lineas. Pero obviamente que tenga fluidez en los comentarios.

- Coherencia: Seria bien coherente si un luchador esta en el ringside, que por lo menos aplique dos o tres moves en esa zona en un solo post. Aplicar solo uno, puede tener falta de coherencia. Tendría poco sentido si el luchador ataca en el ring, luego abajo del ring y luego arriba del ring. Obviamente también que se evalue la zona dañada. Por ejemplo, si el luchador recibió muchos ataques en la pierna y le hacen una submission, el user no puede colocar que no siente nada de dolor en esa zona.

- Contundencia de los movimientos: Además de que la narración sea importante, obviamente será igual de importante el impacto, los ataques que uno aplica. Sigamos como siempre lo hemos hecho en PWE.

- Estética: En esto, se puede evaluar los colores del user. Por ejemplo, Jeff Hardy siempre se ha identificado con el color negro y morado, por lo tanto, el user que lo desea usar, tiene que usar los colores que combinen con el personaje. Obviamente uno no utilizará un amarillo y un verde para ese luchador.

------------

- Ahi cosas que se mantendran por el bien del foro, el finisher sigue siendo desde el quinto ataque (Sin contar entrada), se busca pinfall, submision o conteo de 10 tras el tercer ataque (sin contar entrada).

- Poner EDIT y no atacar sigue siendo algo indebido ya que si el otro usuario quisiese ataca no podria hacerlo ya que no sabria como continuar el combate y eso lo perjudicaria.

- El orden de la entrada sigue siendo el mismo, el primero en entrar es el primero en atacar.

- Por Ahora no tendremos combates de Tag Team, hasta que el numero de luchadores crezca y aparescan usuarios que deseen conformar equipos.

---------------

Actualizacion:

- Si esta permitido poner solo los gifs y luego editar el ROL, esto no se puede hacer dos veces seguidas en un mismo combate, pero si de manera intercalada.

Edited by Trabark ™ - 12/9/2011, 20:09
 
Top
lionheart23
view post Posted on 2/9/2011, 15:01     +1   -1




Pues me parece muy bien las reglas.
 
Top
betico
view post Posted on 2/9/2011, 19:11     +1   -1




Según el modelo que buscais,creo que están muy bien.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/9/2011, 20:14     +1   -1




Como veran son cambios de forma pero no de fondo, solo nos fijaremos mas en lo que narre y como siempre nos fijaremos en los ataques,, tratando de darle mas realismo al asunto
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 2/9/2011, 20:58     +1   -1




no entendi no puedo poner edito ?
 
Top
lionheart23
view post Posted on 2/9/2011, 21:46     +1   -1




QUOTE (Sméll PánÎc® @ 2/9/2011, 21:58) 
no entendi no puedo poner edito ?

No, si se pone Edit o Edito perderas el combate automaticamente si no lo quitas en menos de 30 minutos.
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 3/9/2011, 01:29     +1   -1




Eso es mierda q tal si estan ocupados y no pueden poner edito :sick: :sick: :sick: :sick:
 
Top
view post Posted on 3/9/2011, 02:59     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


QUOTE (Sméll PánÎc® @ 2/9/2011, 21:29) 
Eso es mierda q tal si estan ocupados y no pueden poner edito :sick: :sick: :sick: :sick:

Claro, tienes razón. Mierda es lo que hacen los users cuando ponen edit por flojera y nunca lo hacen.
 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 3/9/2011, 08:58     +1   -1




QUOTE (Sméll PánÎc® @ 3/9/2011, 02:29) 
Eso es mierda q tal si estan ocupados y no pueden poner edito :sick: :sick: :sick: :sick:

Pues si estas ocupado atacas cuando te desocupes, por que al poner edito el combate se para igual ya que tu rival no puede atacar al no saber lo que tu vas a hacer.
 
Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 3/9/2011, 16:08     +1   -1




Si puede saber solo si pongo los gifs y el nombre del move y despues el relato
 
Top
lionheart23
view post Posted on 6/9/2011, 18:56     +1   -1




Cuando en narracion pone que sean 6 o 7 lineas, te refieres por gif o por ataque completo?
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 6/9/2011, 19:15     +1   -1




QUOTE (lionheart23 @ 6/9/2011, 19:56) 
Cuando en narracion pone que sean 6 o 7 lineas, te refieres por gif o por ataque completo?

Me imagino que debe ser el maximo de lineas por gif ...
 
Top
lionheart23
view post Posted on 6/9/2011, 19:29     +1   -1




QUOTE (Trabark ™ @ 6/9/2011, 20:15) 
QUOTE (lionheart23 @ 6/9/2011, 19:56) 
Cuando en narracion pone que sean 6 o 7 lineas, te refieres por gif o por ataque completo?

Me imagino que debe ser el maximo de lineas por gif ...

Supongo pero no creo que sea maximo sino mas bien las que son necesarias para un buen ataque.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 12/9/2011, 19:09     +1   -1




QUOTE (Sméll PánÎc® @ 3/9/2011, 17:08) 
Si puede saber solo si pongo los gifs y el nombre del move y despues el relato

Si puedes! :D
 
Top
13 replies since 2/9/2011, 14:51   168 views
  Share