Liga Virtual de Fútbol

Super Ronda De Noticias WWE [Exclusivo]

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/9/2011, 06:08     +1   -1
Avatar

pipo

Group:
Member
Posts:
4,112
Reputation:
0
Location:
Chilezuela

Status:


- Se rumorea que el plan original de la WWE era enfrentar a CM Punk vs. Kevin Nash pero todo fue cambiado el pasado fin de semana. El combate Triple H vs. CM Punk había sido planificado de cara a Survivor Series pero todo se ha adelantado en el último momento.

- Jim Ross será el próximo invitado de caza del programa de Shawn Michaels "Shawn’s MacMillan River Adventures" que se retransmite en el canal "Outdoor Channel".

- Se comenta que los luchadores de Smackdown! que aparezcan en los supershows de RAW, no aparecerán en el programa de los viernes debido a los gastos de viaje.

- Para los que todavía no lo hayan visto, os dejamos con el póster del PPV WWE Vengeance 2011, evento que se celebrará el próximo 23 de octubre. Mark Henry será la imagen del show.


wwe-vengeance-2011-pc3b3ster-promocional-530x669



WWE ha publicado un artículo sobre el posible retorno de la nWo, las opiniones de los seguidores, el tema musical que utiliza Nash en su entrada y las similitudes que hay entre la época del nacimiento de la nWo y la actualidad. WWE publicó la siguiente publicación:

"La confusión rodea el entorno de Kevin Nash porque hay muchas similitudes en su debut en la wCw en 1996, cuando lideró lideró el ataque y formó el nWo (New World Order). ¿Podría ser esto el comienzo de un nuevo nWo? ¿Quién más podría ponerse el blanco y negro?"

Recordemos que Hulk Hogan sigue bajo contrato en TNA, aunque expira dentro de dos meses. Del nWo original nos queda Scott Hall, aunque se rumorea que XPac, Road Dogg o Billy Gunn podrían entrar en esta operación.

20110829_nwo_l




El asunto de Matt Hardy se ha vuelto más rocambolesco aún después de que el mismo Matt Hardy publicara esta nota explicando los motivos del vídeo:

"El video de youtube no era de ninguna manera una nota de suicidio .. No hay palabras como la muerte, suicidio, muerte, cielo o el infierno se dijeron en este video, yo quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Es bastante claro para mí lo que su reacción fue, y yo necesitaba un motivo para llamar la atención para que el mundo sepa que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo, el del pasado. Después de los acontecimientos del último par de semanas, a pesar de que he cometido algunos errores terribles, he llegado a una revelación en mi vida. Me di cuenta de que desde el Matthew show, videos, con los daños causados ​​a mi cuerpo en los últimos 15 años y, más importante aún, cómo me estaba enfrentando con el dolor , Matt Hardy había perdido su camino. Pasé de ser el hombre que quería cambiar el mundo, entretener e inspirar a la gente a alguien que es quien estaba más preocupado por el valor del choque y hacer del mundo desentrañar mis mensajes crípticos y videos. Nada más."

Como último dato, Matt ha subido un video esclareciendo este "malentendido":



 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 1/9/2011, 15:41     +1   -1




Muy interesante lo del posible regreso de la NWO
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 1/9/2011, 16:03     +1   -1




entonces la wwe pretende volver unos 15 años en el tiempo y tener a un grupo de veteranos dando que hablar en el ring y donde queda el show y el avanzar,, la NWO es un recuerdo de algo bueno pero siempre se puede ir mejorando la wwf en su momento lo hizo, y supongo que aun se puede mejorar eso .. no vengamos a ponernos melancolicos ... solo es Nash .. si piensan los nombres que se barajan ya son luchadores que no aguantan mucho en un ring y que pasa con el talento jovem ..

nada que decir sobre Matt .. supongo que las cosas se demuestran con hechos ya que las palabras no sirven de mucho ..
 
Top
2 replies since 1/9/2011, 06:08   58 views
  Share