Liga Virtual de Fútbol

PWE, Buenos Tiempos?

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 19/8/2011, 19:12     +1   -1




Vuelta de Comerciales



vincetintvincetint



Estamos de vuelta y las transmiciones comienzan a mostrar el video que anuncia la llegada al Ring del Señor Vince McMahon, la reaccion del publico presente es inmediata ahi aplausos y abucheos a lo largo y ancho del estadio.

Vince1 Vince2



Vince se queda parado en la entrada del estadio esperando oir los gritos de apoyo por parte del publico, lentamente comienza a decender por la rampa hacia el ring, se ve como los fans le dan señales de apoyo al hombre mas poderoso de la empresa.

vince3 vince4



Al llegar cerca del Ring se queda parado esperando oir los gritos de apoyo una vez mas "Idolo, Idolo" le dicen los mas fanaticos de la empresa. luego The Boss decide subir al ring y asi lo hace atravez de las cuerdas entra al ring, mientras que los gritos de apoyo siguen por parte de los espectadores.

vince5 vince6



La vista del estadio se ve fantastica, mientras el Señor McMahon se ve con muy buenos animos.

vince7 vince8



Vince McMahon:
Gracias, Gracias, por favor debo decir de que estamos muy contentos por el apoyo que nos han brindado estos años que hemos estado al aire, cuando decidimos cambiar de cadena televisiva jamas pensamos que la audiencia se hiria a las nubes, la gente cada vez nos ve mas por television, tenemos buenas ventas de PPV y todo esto se lo debemos a ustedes y al roster principal, la salida de John Cena bajo un poco pero supimos sobrellevarnos y debo decirles que Summer Slam fue el show mas visto en lo que va del año.

El publico aplaude exageradamente los dichos de Vince Mc Mahon, comienzan a corear su nombre y este parece muy satisfecho.

Vince McMahon: Queremos afrontar lo que sigue de manera eficaz y es por eso que hemos traido gente nueva, tenemos nuevos campeones y que mejor manera de celebrar nuestro gran logro que en nuestra ciudad natal..

De pronto las luces se apaga y comienza a sonar una melodia muy conocida por todos en PWE.

SPOILER (click to view)
que entre el que debe...
 
Top
lionheart23
view post Posted on 19/8/2011, 19:31     +1   -1




Here comes the money





El estadio comienza a ponerse de colores verdes, a la vez que se enciende el titantron de alguien muy conocido y que ha sido querido por todo PWE, y entonces aparece Shane en la entrada del ring y el publico estalla de júbilo y empiezan a correar el nombre del Manager General de PWE




Entonces, Shane comienza a caminar rumbo al ring aunque va lentamente mirando a un lado y a otro, escuchando los gritos de todo el estadio que lo anima



Shane llega al ring y se detiene un momento para después subirse al ring y entrar por la segunda cuerda, para coger un micrófono y quedarse en el centro del ring y espera unos segundos para después comenzar a hablar



Shane: Seguro que nadie esperaba que apareciera yo, por aquí pero me arte de ver como Vince miente a todo el mundo y como Vince se queda feliz pensado que todos se creen lo que dice, pero en realidad Vince tu sabes que la cosa no es así y que nadie se cree lo que dices ni tu mismo te lo crees y te lo puedo demostrar.

Shane saca un papel del bolsillo

Shane: Aquí tengo lo que estaban emitiendo las principales cadenas de televisión a la hora de Summerslam, y lo que mas rating recibió no fue Summerslam, fue un partido de futbol, no pienses que Summersloam está en segundo puesto por qué no, Summerslam se encuentra en el decimo cuarto lugar, con el rating más bajo de la historia de PWE y eso es tu culpa Vince, ha llevado a la ruina a PWE, por que ha excepción del show donde reapareció Cena los demás no tuvieron casi gente en la pantalla y los estadios no se llenaron, y dices que es gracias al roster y en eso puede que lleves cierta razón aunque tu insistes en cada vez en despedir y despedir a mas Wrestler como Randy o Cena, y ahora que queda en el roster 10 Wrestler por tu afán de despedir luchadores, creo que debido a esto el poco público que nos este viendo merece que les expliques por que poco a poco PWE fue perdiendo su calidad.

Shane espera la reacción de Vince
.


 
Top
Trabark ™
view post Posted on 19/8/2011, 19:35     +1   -1




El publico abuchea a Shane,, mientras este espera a que Vince diga algo.

vince8



Vince Mc Mahon: Quien te crees tu que eres para venir a decir que cometo errores, despedir a Cena fue lo mejor que le paso a PWE,, Orton se busco su suspension y el rating sigue por las nubes el roster funciona bien, no ahi lesionados ni nada parecido como si lo habia cuando tu estuviste a cargo... no olvides que tu podras tener poder en la empresa pero yo tengo eso y el apoyo de todos los accionistas de PWE ...

[Sigues...]
 
Top
lionheart23
view post Posted on 19/8/2011, 19:38     +1   -1




El publico estalla de nuevo con una gran ovación a favor de Vince.



Shane: Vince creo que hace tiempo que no hablas con los supuestos accionistas que te apoyan, porque todos ellos vendieron sus acciones a un inversor que estaba muy interesado en PWE, así que ya no tienes ningún apoyo y además yo tampoco tengo poder, también vendí mis acciones ya que como los accionistas vi que era el mejor momento de vender las acciones, así que Vince creo que sabes que significa, esas ventas no?

Shane baja el micrófono y espera la respuesta de Vince pero antes de que diga nada Shane vuelve a levantar el micrófono

Shane:Significa que tu ya no eres quien manda en PWE, porque todos vendimos nuestras acciones a la misma persona, ya que ese inversor está muy interesado en PWE y prometió traer cambios drásticos a PWE y el primero es el de ponerse al mando de toda la empresa dejándote a ti, Vince, sin poder tomar ninguna decisión.

Shane espera la reacción de Vince

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 19/8/2011, 19:41     +1   -1




EL publico reacciona con abucheos hacia Shane . mientras se ve que vince comienza a poner caras raras mientras su rostro cambia a un colo muy rojo .. levanta el microfono ...

vince8



Vince Mc Mahon: Asi que la empresa ya no la manejo yo, no esperaba que me lo dijeras de esta manera, hare todo lo posible por seguir manejaando esto ya que el supuesto inversionista no esta en este lugar ... se que el roster de PWE me dara su apoyo en esta crisis .,...
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 21/8/2011, 01:44     +1   -1




Vince McMahon no lo cree, Shane tampoco, pero sabe que es verdad. Vince se quedó sin el control de PWE, debido a que un nuevo inversionista consiguió todas las acciones. Vince trata de anunciar algo, pero todo eso se vuelven todos deseos, porque el nuevo inversionista llego al coliseo y hay juego de luces por todos lados mientras presentan lo bueno y lo malo que ha hecho Vince McMahon por la empresa. Hasta que sale una persona desconocida, en la cual dice que tiene el 95% de las acciones controladas, esa persona dice ser "EL DIOS DE LA LUCHA", esa persona es.... ¡¡¡JBL!!!






La canción es conocida y la mitad del público reacciona de excelente manera, pero la otra mitad lo abuchea. La gente grita mas fuerte cuando ven a una limusina entrar. Muchos quedán atónitos por el vehiculo que entra. Un chofer se baja y le abre la puerte. De pronto sale JBL donde el público le hace alabaciones y reverencias. Levanta sus brazos como diciendo gracias, mientras las personas que están cerca de el lo abuchean.



Luego se sube a la rampa y levanta sus brazos como diciendo, gracias por todo el apoyo. Vince McMahon y su hijo no lo creen, pero saben que es verdad. JBL ahora es el nuevo mayor accionista de PWE y además en el nuevo Chairman de toda la empresa. El se siente bastante feliz y además se siente muy halagado. Camina con cara de soy el mejor mientras miles de fanaticos lo abuchean y los otros miles de fanáticos lo reciben como a un verdadero dios.



El dios de la lucha se sube al ring mientras mira una parte del público. Muchos gritan a su favor mientras Vince McMahon y Shane se quedan mirando sin poder hacer nada. Tristes y cabizbajos reciben al nuevo chairman de PWE, JBL. Hasta que entra y el público grita su nombre. Inmediatamente se va abrazar a Vince McMahon, quien forcadamente lo hace sin ganas. Lo mismo hace con Shane.



JBL luego pide un microfono y luego comienza ya a hablar como Chairman de PWE.



JBL: Gracias, gracias a todos mis fans. Les agradezco el cariño. Bueno, Shane no pudo mantener la boca cerrada, pero me gusta que sean directos y leales al público. No puedo creer que PWE esté tan bajo luego de que John Cena se haya ido por el "lujo" que se dio Vince McMahon. Bueno, Vince.. hace pocos momentos dijiste que mientras no llegará ese inversionista ibas a hacerlo posible por manejarlo. Lamentablemente no harás nada, porque ahora, el Chairman de todo PWE soy yo.

JBL recibe gritos de mitad y mitad. Esta muy dividido el público tras su llegada como Chairman a PWE. Luego sigue hablando.



JBL: Ya que soy el nuevo mayor accionista, me convierte en el mandamás de todo.... Vince, viendo tus últimas decisiones han sido un fracaso. Has llevado a PWE en lo más bajo que pudo haber pasado. John Cena, tu mejor luchador, lo mandaste hacia la calle. Gracias a tus manías, Randy Orton también dejo PWE. ¿Sabes que? Como jefe, no puedo tolerar eso... por lo tanto, señor McMahon, le quito todos sus servicios como chairman y le ordeno que se largue de mi ring, al igual que usted, Shane o tendré que llamar a mis guardias de seguridad para que los saquen.

Dificilmente Vince accede y se larga del ring junto a Shane caminando lentamente sin poder explicarse que esto es verdad. JBL sigue mirando al público mientras la gente sigue apoyandolo y abucheandolo.



JBL: Bueno bueno bueno, basta de despedidas y de estupideces. Oficialmente ya lo dije, soy el nuevo chairman, creanme que habrán cambios importantisismos en "PWE", lo primero. Muchas cosas van a cambiar, los campeones. Esta decisión me costó hacerla debido a que gracias al estupido de Vince McMahon, quedamos con solo 10 luchadores. Bueno, me temo que gracias a eso, algunos campeonatos van a desaparecer y además, un campeón tendrá que dejar su titulo... lo siento Evan Bourne, pero el titulo deberá desaparecer.

La gente abuchea el hecho de que un campeón deba ser despojado. Muchos hacen el cantico de Evan Bourne, quien hace poco conquistó el campeonato de X-Division. Ya comienzan a abuchear al nuevo chairman.



JBL: Pero esperen. Yo le comuniqué esto a Evan Bourne y el entendió, en serio, yo no miento. Además tenemos una nueva contratación que se que muchos de ustedes quedarán fascinados, bueno, Evan Bourne fue enviado nuevamente a NXT con el fin de mejorar su calidad de lucha, pero gracias a eso, su puesto lo ocupará...... ¡¡¡EL RAPERO MAYOR, JOHN CENA!!!.

Un grito de ovación se escucha por todo el coliseo de PWE. Empiezan las ovaciones tanto para JBL como para John Cena. Sin embargo, no para de hablar.



JBL: No solamente habrá ese cambio. Viendo que los ingresos han bajado enormemente, me temo que habrá un cambio drástico en PWE. No habló de abrir una marca ni menos quitarle el campeonato a alguien más, no. Hablo de algo que ha caracterizado mucho a esta empresa. Hace poco recibí una nota donde esta empresa tiene que pagar para seguir manteniendo el nombre y tengo ese dinero...... Pero no lo voy a hacer, porque esta empresa necesita un nuevo nombre y una revolución que lleve esta empresa como una de las mejores a nivel mundial. Ya no será más Project Wrestling Entertainment..... porque desde ahora, tendrá un nuevo nombre.... es nada más y nada menos que ¡¡¡PROJECT WRESTLING FEDERATION!!!.

La gente queda sorprendida por el cambio. No lo creen ni tampoco Vince ni Shane. Quedan totalmente atónitos. Increiblemente ya no se llamará más PWE, si no, PWF. Suena la música de JBL y este mismo se va... la gente comienza a pensar en los cambios que hay y que habrá. Muchos piensan para mejor y otros para peor, pero lo cierto, es que nada es seguro ahora con el nuevo chairman.
 
Top
5 replies since 19/8/2011, 19:12   79 views
  Share