Liga Virtual de Fútbol

Post Summer Slam

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 18/8/2011, 14:24     +1   -1




QUOTE
Tre... NO!! Matt consigue librarse en el ultimo segundo y el publico salta de sus asientos, CM Punk no lo quiere creer estuvo a medio segundo de retener el titulo, aun pueden pasar muchas cosas pero Punk no logra llevarse la victoria, arrodillado se ve al de chicago mientras mueve la cabeza sin entender lo que acaba de pasar de pronto se pone de pie de forma iracunda comienza a gritar al referee, pero este le hace la señal de que Matt levanto el hombro, poco a poco Matt se levanta y sacando fuerzas de donde ya no las ahi comienza a asechar a su rival cuando Punk nota que el publico esta alterado se voltea y Matt lo recibe con un Twist of Hate, fugaz movimiento del aspirante al titulo.


Al parecer Cm Punk no reacciona, el campeon esta en serios problemas esta a merced de lo que pueda hacer Matt Hardy que ya esta levantandose para proseguir con el castigo hacia su rival, Matt se toca la cabeza pero sabe que no dbee perder mas el tiempo asi que toma a Punk que sigue tratando de levantarse lo levanta con sus pocas fuerzas que le van quedando y Styles Clash, devolviendole la mano a Punk ya que el ya habia recibido ese movimiento anteriormente.


Al parecer Matt va a cubrir a Punk, incluso el referee se tira a la lona para iniciar el conteo pero Matt se arrepiente, Berlin esta que arde, el publico se divide entre ambos luchadores, Matt se levanta y al parecer no se decide a su proximo paso, Punk comienza a levantarse algo aturdido tras los golpes recibidos en la cabeza, Matt ve que Punk esta cerca asi que se le va encima y lo engancha con un Ice Pick, Matt aprieta cada vez mas fuerte, el arbitro debe ver que dice Punk.



[Busco Rendicion]



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matt Hardy aprieta duramente, CM Punk no tiene apenas fuerza. CM Punk es alentado por el público que le anima y consigue empezar a moverse. CM Punk consigue levantarse sujetado de Matt Hardy. Parece que Punk se va a quitar de encima a Matt.

[En Backstage]



Matt es felicitado por la gente que se encuentra en Backstage, algunos luchadores de la empresa de desarrollo y encargados del lugar. de pronto se encuentra con que estan entrevistando a EVan Bourne y no duda en ir hasta donde esta el.



Matt Hardy: Debo decirte un par de cosas Evan, primero tengo que felicitarte por tu triunfo se que te esmeraste vencer a Edge no es cosa facil, como vez yo tambien consegui lo mio, se que debes pensar que estoy algo loco, no se si fueron tantos golpes a la cabeza o el publico me hizo reaccionar, hace tiempo no recibia el apoyo de tanta gente...

Evan escucha atentamente a Matt sus palabras mientras el entrevistador solo se dedica a poner en su lugar el microfono. Matt continua...



Matt Hardy: Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho acabo de entender todas las cosas que me habias dicho sobre ser siempre uno mismo, creeme que seguire tu consejo Matt le estira la mano a Evan y este se la acepta Gracias Evan eres un gran sujeto se que te ira bien en la vida, sigue asi !! ...
 
Top
0 replies since 18/8/2011, 14:24   29 views
  Share