Liga Virtual de Fútbol

Edge habla acerca de su futuro y relación con la WWE

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 5/8/2011, 10:26     +1   -1




La Ex-Superestrella de la WWE, Edge, realizó una llamada con los medios de comunicación para promover sus futuras apariciones en el programa Haven, de la cadena SyFy. En esta entrevista se realizaron muchos cuestionamientos, los mas notables fueron:

Su relación con la WWE:

Según comenta, siente que es muy pronto para realizar un regreso. Y este como todos sabemos, no seria a los cuadriláteros, pero si podría ser a otro tipo de labores. Ya fuera de comentarista, manager o algún otro puesto. De la misma manera, menciona que no tiene mucho contacto con la empresa en este momento. Pero si lo mantiene con sus amigos que siguen en actividad.

Estará presente en el SummerSlam Axxes, aunque sin tener participación en el evento que mas noche se dará por acontecido. Y asegura que también estará en el Smackdown del 13 de Septiembre, pero solamente en Backstage.

También menciona que si lo llegaran a tomar en cuenta para ser parte del Salón de la Fama, el estaría totalmente de acuerdo y agradecido, y mucho mas si su amigo de toda la vida, Christian, fuese quien lo indujera al mismo.

Sobre su futuro alterno al Wrestling:

Menciona que esta totalmente abierto a futuros proyectos de actuación, pero que no necesariamente los esta persiguiendo. Quiere que quede bien en claro que si dejo de luchar, fue por su lesión, no porque este buscando algo mas en su vida, ya que su vida es el Wrestling y si pudiera, seguiría en eso.

Sobre Cm Punk, Christian y mas:

Se le cuestionó sobre la muy polémica situación de CM Punk y el mencionó que no ha seguido mucho su paso. Ya que se ha encontrado bastante ocupado y tan solo graba los eventos de Smackdown para ver a su amigo Christian y seguirlo siempre.

Por ultimo agrego, que siente raro el ver que no puede luchar, después de haberlo realizado tanto tiempo. Sin duda le duele, pero ya lo ha aceptado y de igual forma, le gusta la vida que actualmente lleva. Ya que admite que no se arrepiente de lo que realizo mientras era Edge, pero de la misma manera, no le hubiera gustado ser éste para siempre.



SPOILER (click to view)
Superluchas
 
Top
The Crippler™
view post Posted on 7/8/2011, 04:49     +1   -1




interesante entrevista de Edge, habla de todo y deja en claro algunas cosas, solo sigue la wwe por christian no que no es novedad, supongo que si viera mucho le darían ganas de volver al ring,,, espero que llegue al salón de la fama se lo merece ..
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 10/8/2011, 17:32     +1   -1




lo de Edge fue una verdadera perdida, pero bueno es obvio que la salud esta primero, asi que ya vamos viendo en que se desenvuelve luego, que tampoco creo que se quede el resto de su vida en casa, ni siquiera puede vovler a la wwe ejerciendo otro rol, eso haria que en un corto tiempo vuelva al ring,, pero si bret pudo Edge puede tambien .. y al salon de la fama no seria muy pronto??
 
Top
Anti-Christ.®
view post Posted on 13/8/2011, 06:45     +1   -1




Grande Edge, futuro escritor de WWE. Sería apoteósico.
 
Top
view post Posted on 16/8/2011, 00:07     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Es obvio que Edge siempre ha sido un luchador excluyente y será ese luchador que hará falta en la WWE. Yo aun deseaba ver a Edge y aun lo hago, pero todo sea por la salud. Ojala que por lo menos sea GM de WWE. Merece serlo por los años que luchó en WWE ¿No?
 
Web   Top
The Crippler™
view post Posted on 16/8/2011, 15:36     +1   -1




aun así no se suponía que Edge tenia la idea de dejar la lucha libre por un tiempo? .. parece que alguna vez leí algo por ahí .. en fin la salud es primero en cualquier actividad
 
Top
CM Punk~
view post Posted on 26/8/2011, 16:44     +1   -1




Yo lo que quiero es que vuelva al ring a luchar.
 
Top
6 replies since 5/8/2011, 10:26   43 views
  Share