Liga Virtual de Fútbol

Diablo III se apunta a la moda de los juegos que necesitan conexión permanente a internet para jugar

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 3/8/2011, 10:20     +1   -1




Blizzard ha confirmado esta mañana varias cosas que no dejarán indiferente a los usuarios de PC. La primera es que Diablo III estará presente en la Gamescom que tendrá lugar a mediados de agosto y será jugable por los allí presentes, colaboradores de Desconsolados incluidos. Además se han confirmado los peores presagios y se confirma que mientras jugamos a Diablo III tendremos que estar conectados a internet todo el tiempo. Algo parecido, por no llamarlo igual, al DRM de Ubisoft. Una fatal noticia para aquellos que quieren disfrutar del juego en lugares sin conexión, mientras nos desplazamos o hacemos algún viaje con nuestro portátil. Según Blizzard se debe a la necesidad de estar conectados permanentemente a Battle.net y tener el juego siempre al día en cuanto a actualizaciones y mejoras. La verdad que no veo por ningún lado la mejora con este servicio.

 
Top
Criiki
view post Posted on 4/8/2011, 01:13     +1   -1




¿Aún no sale verdad?

Yo veo esto muy tonto, yo soy fan de la saca de Diablo(Ya me jugue el 1 y el 2) pero la pedir conexión a internet permanente para jugar es una tontería.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 4/8/2011, 10:47     +1   -1




Eso esta claro, pero lo de pedir net continua es por el pirateo de la PS3 y de la Xbox, asi pueden impedir que muchos juegen.
 
Top
2 replies since 3/8/2011, 10:20   20 views
  Share