Liga Virtual de Fútbol

¿Por Qué Novatos Sí Y Experimentados No?

« Older   Newer »
  Share  
~BrianStreen~
view post Posted on 31/7/2011, 19:16     +1   -1




Killer


RandyortonEvolutiontitantron-newRandyortonEvolutiontitantron-newRandyortonEvolutiontitantron-new



Todo esta tan normal, hasta que un titantron y una cancion un poco desconocidos suenan por todo el estadio, nadie por el momento sabe quien es, hasta que el titantron muestra que es Randy Orton, a continuacion sale Randy vestido de traje de la zona de Backstage en direccion al cuadrilatero. Sigue caminando con la cabeza muy alta y arreglandose el traje por el pasillo.
Entrada1Entrada2

Termina de caminar por el pasillo, para por un instante, pero decide subir al ring lentamente, pero se para nuevamente fijandose en las chicas que hay en el cuadrilatero, alfinal decide adentrarse en el ring por encima de la segunda cuerda, cuando esta dentro sigue caminando lentamente para coger un microfono, el cual parece que va a comenzar a hablar.
Entrada3Entrada4



Micro1
Randy Orton: Buenas noches, patético público, bueno he venido aquí para protestar , algo que seguramente estará protestando muchas personas en el Backstage, pero yo hablaré por mí, ya que los demás me dan igual. Acaba de salir la nueva cartelera de PWE Superstar, exáctamente la edición numero setenta y cuatro y hemos visto algunos combates sorprendentes, como el de Shawn "Viejales" Michaels contra mí o el de Matt Hardy contra Kurt "Solo se Belly To Belly" Angle y me he fijado en especial en ese combate y en el de Mr. Pardillo contra The Superstar Rated, G!!



Randy Orton quiere seguir hablando pero el publico comienza a abuchearle y no le dejan debido a que están en Canada, la tierra natal de Edge.



Micro2
Randy Orton: Ya se que nuestro odio es mutuo, pero dejenme hablar y ya despues me abuchean lo que quieran. Pues eso me fijé en esos dos combates en especial, en el cual ambos son de un torneo de mierda, en el cual se enfrentarán al campeón de mierda del PWE Championship. Si nos fijamos dos de esos luchadores son recien llegados y nuna han tenido oportunidades por nada, otro ha perdido todo lo que tenía y Matt, bueno a Matt le dejamos porque es el único que se lo merece. Pues bueno, yo soy una persona muy ambiciosa y deseo ese título y semana tras semana lo estoy demostrando, soy la única persona de esta empresa que no ha perdido ningún combate, exceptuando WrestleMania que me retiré por mi propia cuenta por problemas. Soy uno de los pocos que puede presumir de haber ganado a los dos últimos PWE Championship y lo que veo esque solo he ganado con ello el X-Division el cual no es mi meta y parece que los "Generals Managers" se creen que es, pero están muy equivocados mi meta es llegar a por ese PWE Champion, de esos cuatro luchadores que hay luchando por ser aspirantes, ninguna me ha ganado y a dos de ellas ya le gané en su debido momento, demostrando mi enorme superioridad ante ellos.



El publico comienza nuevamente a abuchear fuertemente a Randy Orton.



Micro3
Randy Orton: Parece que no caigo bien, pero bueno me gusta caerle mal a las personas, siempre lo intento. Bueno para no enrollarme mucho mas, quiero reivindicar ese puesto que me merezco para luchar por el ansiado PWE Championship, porque nadie de los que están en Backstage, se lo merece tanto como yo y por ello pido que venga aquí un "General Manager" o el mismo John Cena, que está sustituyendo al ancianito Teddy Long y me aclare, el ¿por qué? de que otros tengan la oportunidad de ello y yo no.



Randy Orton baja el microfono y se queda prestando atencion al Titantron esperando a que un GM aparezca.

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 31/7/2011, 19:56     +1   -1








Los de Toronto, cambian de abuchear y putiear a ovacionar cuando la música del rapero empieza a sonar. Todos se levantan y muestran sus pancartas en señal de apoyo al Campeon de Honor, John Cena.



Camina sobre la rampa mientras la gente le pide su saludo o su autografo, pero John Cena está muy decidido y camina con dirección hacia el ring con mucha felicidad mientras los luchadores están como enloquecidos por el regreso del rapero mayor, quizás no lo sea, pero verlo de nuevo es algo chocante.



Luego John Cena sube con rápidez al ring mientras todos los luchadores lo quedan mirando como si fuese algo extraño en la tierra, pero el rapero no hace caso y va hacia uno de los esquineros para saludar a su gente con su pose más conocida. De pronto se baja y tira su polera como queriendo luchar, pero luego toma un microfono y su titulo para luego comenzar a hablar.





John Cena: ¡¡¡¡TORONTO CHAIN GANG!!!! (La gente grita) ¡¡¡IF YOU WANT SOME!!!

Público de Toronto: ¡¡¡¡COME AND GET SOME!!!!

La gente aplaude sus dichos mientras el levanta su titulo como recuerdo de haber sido el mejor del año pasado. Luego comienza a hablar.

John Cena: Llegué a Toronto esta tarde y miles de personas me han recibido de la mejor manera que un luchador puede desear. Pero ¿Saben lo que no puedo creer? Tengo que venir aquí, porque Teddy Long está de vacaciones y me encuentro con la sorpresa de que Randy Orton, está molesto por el simple hecho de que en el torneo no lo incluyeron a el.

La gente abuchea a Orton, mientras este último solo desea saber el porqué de su exclusión del torneo.

John Cena: Randy, no se si te habian dicho ya. Es un torneo para dar oportunidades a quienes no tienen titulo. Tu tienes un titulo ya y vas a pelear por el Tag Team Champion. Veamos, el favorito de esta noche, Edge (la gente corea el nombre de Edge) desde que lo venci en WWE TLC, no ha recibido ninguna oportunidad por algún titulo, aún cuando el habia ganado más de cuatro combates. Matt Hardy, obviamente como fue uno de los heroes que salvo a PWE de la ECW, no podía quedarse afuera. Kurt Angle y Mr Anderson se agregaron por el simple hecho de que fueron debutantes que hicieron mucho ruido. Pero tú.... quizás hayas ganado un montón de combates, pero el hecho de que tu tienes el X-División te lo impide, además ya estaras luchando por los títulos en parejas y lamentablemente, Teddy Long se reunió con Vince McMahon y se llegó a un acuerdo que desde SummerSlam, un luchador puede tener dos titulos siempre que uno de ellos sea el Tag Title.

La gente encuentra que eso es una medida algo justa, pero por otro lado injusta, sin embargo, la gente apoya igual.



John Cena: Randy, no entiendo el hecho de que te quejes ahora siendo que cuando buscaste a Cm Punk recientemente, lo hiciste para arrebatarle el X-Division Championship ¿Por qué no pensaste en ir por el PWE si tu ya tenías status para arrebatarle el PWE Championship?

Espera respuesta de Randy Orton
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 31/7/2011, 20:34     +1   -1




Randy Orton deja acabar a John Cena y cuando acaba comienza a hablar él.



Micro2
Randy Orton: Bueno vamos parte por parte, así todos entenderemos de lo que hablo. Vemos como alfinal, la nena de Teddy Long viene a decirme el ¿por qué? preferiría a tu jefe o a tu gran amigo Vince pero bueno. Estoy cabreado como cualquier otro que merece esa oportunidad. Entiendo lo de Matt Hardy porque es buen luchador, llego hasta comprender a Edge, porque necesitais darle un Push antes de que recaiga otra vez, lo que no entiendo es lo de los dos novatos, Mr. Anderson y Kurt Angle, el primero vale que ha comenzado con buen pie, pero despues de su penosa última victoria, que ganó simplemente porque su contrincante ni aparecio? Y el colmo de los colmos es Kurt Angle, otro que empezó con buen píe, ganó hasta al Mister Money In The Bank, pero como no, la siguiente semana cayó ante mí, ¿por qué el y yo no? lo veo patético la verdad. Parece que me obligas a recordarte tu penosa derrota ante mí, cuando eras todavía el PWE Champion y yo como tonto y como novato me quedé sin ningún reconocimiento a cambio de ello.



El publico se une un gran abucheo por parte del X-Division Champion.



Micro3
Randy Orton: Parece que este público, asqueroso no sabe hacer nada mas, pero bueno... Como iba diciendo, yo me lo merezco más que ninguno de los que luchan y solo me lo impide el tener el X-Division, no? Ok, yo quiero esa oportunidad y la quiero como sea, si es necesario destrozarte lo haré o sino dejaré esta mierda de título que lo único que hace es darme problema. Tambien veo que quieres una respuesta de por qué no fuí por el PWE Championship y fuí a por el X-Division. Son varias razones las que hay, una es que quería empezar poco a poco y ganarme el reconocimiento empezando por lo más bajo, segunda odiaba el ego de CM Punk cuando lo veía en la televisión y por ello cuando llegué aquí quise ir a por él y por aquellas épocas solo tenía el X-Division Championship. Por eso, emm, John Sida, que me acuerdo que cuando recién llegué a la empresa hablé de tí diciendo que algún día quería conseguir tu título, si quieres te destruyo a tí para conseguirlo o tiro a la basura el X-Division pero yo quiero ese PWE Championship, que ya he demostrado en dos ocasiones que me lo merezco, cuando te vencí a tí y a la cenicienta.



Randy Orton baja el microfono y espera alguna respuesta.

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 31/7/2011, 21:04     +1   -1






John Cena: Tal vez lo hayas hecho, pero a pesar de haberme vencido, te faltan años luz para alcanzarme. Y además, el hecho de haber abandonado un title match a mitad de combate dejó muy mal parado. Además de ser estupido lo que hiciste, quedaste como el cobarde de PWE. ¿Entonces qué, Randy Orton? Wrestlemania, el lugar de los inmortales, donde cualquier luchador que salga ganador, queda como un verdadero campeón o como un gran guerrero. Pero tú..... Abandonaste un TLC cuando Cm Punk te aplicó ese ataque que muchos odiarían recibir, pero a diferencia de tí, seguirían luchando y no escaparía como un cobarde.

Randy Orton se enoja y lo queda mirando fijamente.
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 2/8/2011, 14:34     +1   -1




Randy Orton mira enfadado a John Cena, para comenzar a hablar nuevamente.



Micro2
Randy Orton: Ya se que lo de mi retiro fue una estupidez, pero tal vez tendría razones suficientes para hacerlo, ademas McMahon ya estaba informado, así que no hay más que hablar, además volví otra vez y me enfrenté a Punk en su mejor momento y no simplemente le vencí sino que le dejé arrastrado por los suelos, al igual que Chris Jericho en el primer Wrestlemania te dejó a ti o eso no lo recordamos? Bueno yo no he venido para hablar de esto, sino de lo que me merezco, de una oportunidad por el título y como ya dije antes, si necesito dejar algo por el camino para llegar a ser PWE Champion lo haré, si hay que abandonar este título que por ahora solo me trae mala suerte, lo hago o sino también está la opción de acabar contigo y yo vaya a hacer una visita a McMahon, no?



El público abuchea fuertemente a Randy Orton.

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 2/8/2011, 21:50     +1   -1






John Cena: Mira, Randy Orton. No hay problemas de que dejes el campeonato de X División y se te dará la oportunidad de ir por el PWE Championship, pero para mala suerte tendrás que esperar a lo que suceda después de SummerSlam.... lo otro. ¿Opción de acabar conmigo? Ten cuidado Randy. Llevó mucho tiempo sin luchar, pero eso no significa que pueda volver por una lucha y reventarte el trasero a patadas....

Randy Orton mira fijamente a Cena.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/8/2011, 21:59     +1   -1




Orton mira el microfono y luego le echa un vistazo a John Cena que esta muy cerca de el mirandolo fijamente, Orton se va a mover cuando comienza a sonar la musica de Mr. Mc Mahon.

hd220210vince1 hd220210vince2



Vince McMahon:
No me esperaban aqui verdad, he estado todo este tiempo mirandolos discutir y creo que era el momento preciso para mi aparicion, por que no quiero ver que un luchador golpee a nuestro nuevo Ayudante de Teddy Long.

Cena levanta el microfono para decir algunas palabras, pero Vince lo interrumpe.

hd220210vince10



Vince McMahon:
Bueno creo que ya has dejado en claro a Orton el por que no fue introducido en dicho torneo y eso es mas que suficiente, no me gusta que estes aqui John Cena pero Teddy tuvo la libertad de traerte y desde este momento atacar a un Manager es expulsion segura, todo esto debido a las lesiones que sufri gracias a ustedes mismos .. tienes algo que decir Randy???


SPOILER (click to view)
PD: si la cago me avisan pero senti que venia un RKO XD
 
Top
6 replies since 31/7/2011, 19:16   72 views
  Share