Liga Virtual de Fútbol

Cm Punk busca explicaciones

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 29/7/2011, 13:12     +1   -1








Comienza a sonar This Fire Burns de Killswitch Engage, y la gente comienza a abuchear, al ver la salida del salvador Straight Edge, CM Punk, que sale caminando, lentamente, de backstages, apareciendo la placa con su nombre al segundo. El santo de la segunda ciudad continua caminando, ya por la rampa, llegando casi hasta el final, en donde se pone a discutir, de forma muy acalorada, con un fanático.

CmPunkEntradaICmPunkEntradaII

El Punketo finalmente deja de discutir con el miembro de la fanaticada, y corre hacía el cuadrilátero, subiéndose al apron de un salto, para ya allí, subirse a la tercera cuerda, y dar un grito, mientras hace un gesto con los brazos. Punk finalmente ingresa al cuadrilátero, dando saltitos, antes de agarrar un micrófono y comenzar a hablar.

CmPunkEntradaIIICmPunkEntradaIV

CmPunkPromoI

Cm Punk: Todos el mundo aqui sabe que hace unos dias me enfrente en Superstar contra mi compañero de Tag Team, Shaw Michaels y fue un gran combate donde nos dejamos la piel para ganar, pero yo no eh salido por eso sino por lo que paso despues de que sonara la campana por que todos los que estuvieron presentes vieron el extreaño mensaje que salio en la pantalla, la verdad es que ese mensaje me intrigo y por eso fue a buscar respuestas, pregunte a los directores que llevan en titantron y me dijieron que no sabian nada sobre el video, pregunte a mucha gente del backstage pero nadie sabia nada aunque al unico que no llege a preguntar fue al hombre que estaba junto ami en este ring en el momento de la emision del video por eso pido que salga ahora mismo mi compañero d eTag, Shaw Michaels y que me diga todo lo que sabe hacerca del tema

Cm Punk baja el micro y espera a Shaw


 
Top
betico
view post Posted on 29/7/2011, 13:40     +1   -1




Se prende el titantro del Showstopper y el publico enloquece sacando pancartas de Michaels.
hbk3zq71hbk3zq71hbk3zq71
hbk3zq71hbk3zq71hbk3zq71
hbk3zq71hbk3zq71hbk3zq71
Y aparece Shawn Michaels desde backstage, el publico se vuelve loco tras la salida de el Heartbreak Kid a la acción. Michaels sale sonriente al volver a ver al publico.
thfx4fwy1
Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños saltos, el publico se vuelve loco tras volver a ver a el favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos. Shawn Michaels, Mr. Wrestlemania, este mira hacia todos lados mientras el publico lo ovaciona como a nadie.
th28cq79h1
Shawn Michaels va por la mitad de la rampa, se para un momento y mira hacia todos lados, se arrodilla, señala hacia el publico, luego a su pecho, abre los brazos y salen una ola de fuegos artificiales por detras suyo!. El publico lo aplaude con mucha fuerza, se ve que es el favorito, HBK se para y sigue su camino hacia el ring de PWE.
thxugpg1
HBK termina de caminar hacia el ring, de un salto se sube a la orilla de este, levanta una pierna amagando a entrar y despues entra por la segunda cuerda, Shawn camina alrededor de todo el ring dando saltitos, saludando a todos los fans que lo ovacionan, ahora este se va hacia el centro del ring y hace su taunt haciendo que el publico enloquezca.

HBK coge el micrófono
5euzk41
Shawn Michaels:Bueno Punk,quiero decirte que yo me quedé tan sorprendido como tú al ver aquel mensaje.Esa noche estuve pensando y llegué a la conclusión de que podría estar relacionado con nuestro combate por el Tag Team Champion.A pocas semanas del PPV todo el mundo se pregunta quien será en proximo Tag Team que caerá derrotado ante nosotros.Por eso....

De Repente HBK es interrumpido por una música conocida

 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 29/7/2011, 16:07     +1   -1




Vemos como Shawn Michaels está hablando, opinando sobre quien fue el del mensaje. Shawn Michaels hace una corta interrupción para tomar aire y va a continuar, va a decir algo, pero no puede, porque es interrumpido. Todo el estadio se vuelve oscuro, lo único que se ve es un foco que ilumina el Titantron. En el cual salen varias imagenes, negras, distorsiones y se ve rapidamente unas siluetas pero no se pueden distinguir quienes son, luego desaparecen y se ve un fondo rojo y negro mostrando una frase "Now Or Never" es Español, "Ahora o Nunca" Mientras que suena al compás una música oscura a la vez que fuerte, la cual inunda el estadio.

WTF2WTF2WTF2



Luego de esto, todo se vuelve a poner claro y CM Punk y Shawn Michaels, no están en el ring, están fuera, parecen que están sorprendido por algo que hay en el ring, la cámara enfoca el ring y es cierto, tienen que estar asombrados porque es el X-Division Championship, Randy Orton. Cuando el público se da cuenta de quien es, empiezan a abuchearle. Parece que tiene un microfono en la mano y así es y parece que va a comenzar a hablar.
Micro1-1
Randy Orton: Supongo que no saben porque estoy aquí, bueno pues hasta hace pocos días yo tampoco sabía que iba a estar en esta situación, nunca me habia planteado hacer esto, pero bueno, quiero aclarar una cosa antes de nada. La persona que os envió ese mensaje los otros días no eramos nosotros, si hablo en plural, porque aquí no estoy solo, sino acompañado, ahora no lo veis, aunque ahora dentro de un rato entrará. Pues si, Punk se que estás pensando que otra vez yo y repito que sí, prometí que hasta que no acabe contigo no iba a parar. Primero conseguí quitarte el X-Division Championship, ahora intentaré el PWE Tag Team Championship y próximamente el PWE Championship, pero bueno hablemos del presente, en este camino esta vez no estoy solo, sino acompañado de una persona que en un principio detestaba, quise retirarla en un par de veces de PWE, pero bueno he visto un cambio de actitud y me pareció idóneo para esta lucha, bueno vasta de presentaciones y que lo haga él mismo...



ORTON PARA DE HABLAR PARA QUE ENTRE SU COMPAÑERO

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2011, 17:06     +1   -1




Randy Orton baja el microfono y se queda mirando hacia la pantalla, mientras HBK y CM Punk hablan bajo el ring sin saber que hacer, de pronto comienza una cancion muy conocida por todos y el publico se pone de pie para recibir a Matt Hardy, Matt camina directamente al ring sin siquiera detenerse para saludar a sus fans.


Matt baja por la rampa mirando de manera desafiante, se queda de pie sobre la escalera que da al ring y observa a todo el publico presente, tras eso se mete al ring por entre las cuerdas, camina hacia elc entro del ring.


Matt da pequeños brincos en el centro del ring, mientras no quita la mirada de la pantalla gigante que da la bienvenida a Superstars de esta noche, de cierta manera se ve como Matt calienta como si fuera a pelear.



Matt saluda a Randy Orton y pide rapidamente un microfono mientras Cm Punk mira anonadado lo que ocurre sobre el rin, HBK solo se pasea de un lado a otro.




Matt Hardy: Como veran nos hemos juntado con Randy para hacer frente a este mal que tiene PWE, este mal es que ustedes dos aun sean campeones y ademas tengan las hagallas para hablar de derrotar cuando en el ring no han tenido que defender nunca el titulo, se que yo perdi el titulo ante ustedes pero eso no se cuenta dos veces, desde hoy en adelante "Now Or Never" acabara con sus pequeñas aspiraciones y seremos los mejores de toda PWE ...
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 29/7/2011, 18:03     +1   -1




Randy Orton, levanta nuevamente el microfono y empieza a hablar.
Micro2-1
Randy Orton: Pues si, lo que ven Matt Hardy con el cual he dado todo por acabar con su carrera, es mi nuevo compañero, no nos llevamos tan bien como otros Tag Teams de la historia, pero nos respetamos y tenemos la misma meta, destruir lo que tenemos delante sin importarnos quien sea y cual es la pena... Que os a tocado a vosotros dos!! No pararemos hasta que consigamos lo que nos merecemos, si! ese título que ambos llevais en común en la cintura, el PWE Tag Team Championship. Y si tantas agallas creeis tener subir aqui ahora y demostrad que sabeis per...



La Música Interrumpe A Randy Orton

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 29/7/2011, 20:10     +1   -1




Todos estan arriba en el ring y Randy Orton parece ser que ya tiene nuevo tag, su tag es Matt Hardy quien tuvo una pequeña discusión con Evan Bourne hace una semana. Todos se levantan para recibir a Teddy Long cuando suena su música y se prende el titantron

Theodore_Long_Titantron-newTheodore_Long_Titantron-new
Theodore_Long_Titantron-newTheodore_Long_Titantron-new



Mucha gente espera ver a Teddy Long aparecer, los luchadores quedan mirando hacia el titantron, pero, como ven, nadie llega ni siquiera Teddy Long y se apaga la música con el titantron, los luchadores y la gente ven que algo a pasado y es que Teddy Long no aparece. La gente se pregunta que pasa, inclusive Matt y compañia. Los comentaristas escuchan rumores, pero no comentan nada.

Sigue la incertidumbre y los luchadores ya comienzan a decir que esto es una broma y una estupidez. Matt Hardy se siente ofendido por lo que acaba de pasar y toma el microfono para hablar.



Matt Hardy: ¿Que diablos pasa? Teddy ¿Es una broma? Ven aquí y sale ahora mismo, tenemos un pacto que hacer para Summerslam (Pasan los segundos) ¿Pero qué? ¿Eres tan flojo como para venir aquí y pactar una maldita lucha? Hazlo ya, estupido

De prontro.....









--------------











-----------------








--------------







-------------












---------------










----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------











-----------------






Todos atónitos se levantan de manera alocada para recibir al ex-PWE. La gente no lo cree y todos en el ring estan con cara de "QUE MIERDA PASA". Algunos de ellos se agacha como diciendo, "no puede ser", pero ya esta hecho, la gente explota cuando John Cena sale caminando con fuerza por la rampa con un titulo como réplica. La gente no lo cree y ve al mejor luchador del año 2010. Increiblemente lo ven ahi, mientras el rapero mayor mira a todos con agradecimiento.



Camina sobre la rampa mientras la gente le pide su saludo o su autografo, pero John Cena está muy decidido y camina con dirección hacia el ring con mucha felicidad mientras los luchadores están como enloquecidos por el regreso del rapero mayor, quizás no lo sea, pero verlo de nuevo es algo chocante.



Luego John Cena sube con rápidez al ring mientras todos los luchadores lo quedan mirando como si fuese algo extraño en la tierra, pero el rapero no hace caso y va hacia uno de los esquineros para saludar a su gente con su pose más conocida. De pronto se baja y tira su polera como queriendo luchar, pero luego toma un microfono y su titulo para luego comenzar a hablar.





John Cena: ¡¡The Champ is Here!!... Para sorpresa de todos, veo a cuatro luchadores ya pidiendo pelea por el Tag Team Champion. Para lastima de la gente, no regrese a luchar a PWE. Regreso como el nuevo asesor del GM de PWE, Teddy Long y si Teddy Long no apareció es porque ya era el momento de que yo saliera al aire y veo que ustedes cuatro, están con cara de que mierda. Eso es entendible, porque ¡¡¡EL CAMPEÓN...... ESTA AQUÍ!!!

La gente aplaude sus dichos mientras el levanta su titulo como recuerdo de haber sido el mejor del año pasado. Luego comienza a hablar.



John Cena: Bueno, veo que estan pidiendo combate y como nuevo asesor de Teddy Long, mientras el está ausente, yo tomo a cargo y yo diré lo que pasará en PWE. Ustedes cuatro irán a pelear en SummerSlam por el Tag Team Champion en una pelea que de seguro cautivará a todos. Ustedes cuatro, serán participes para luchar por el Tag Team Champion en una pelea de "Mesas"...... "Escaleras"....... y "SILLAS" ¡¡TLC MATCH!!.

La gente grita a favor del rapero quien con gusto recibe el cariño de la gente mientras uno de los participantes habla...


[NO ATAQUEN A ESTE LUCHADOR, POR FAVOR :)
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2011, 20:34     +1   -1




Matt se acerca hasta donde esta parado John Cena, ambos luchadores se miran de pies a cabeza, pero niguno dice nada, Cena se sonrie mientras Matt da una vuelta alrededor del rapero casi como comprobando que sea el realmente, se detiene frente a el y levanta el microfono para decir algo.




Matt Hardy: Mesas, Sillas y Escaleras!! me parece una idea interesante, aunque no tenia idea de que estarias aqui, ya conociste a mi compañero de Equipo.

Matt apunta hacia donde esta parado Randy con cara de pocos amigos y algo tenso al estar tanto rato sobre un ring sin haber golpeado a alguien. Luego Matt prosigue



Matt Hardy: Sabes una cosa John Cena es bueno que estes aqui por que seras espectador de la nueva revolucion dentro de PWE, ya no es una empresa contra otra es PWE salvandose a si misma de luchadores como Cm Punk que nadie sabe como demonios consiguio trepar tan rapido, cuando tu mejor que nadie sabes que el ascenso en PWE es complicado y como olvidar a Evan Bourne que tu mejor que nadie lo conoces y como se eres un fanatico de PWE, has visto cada uno de sus movimientos dentro de PWE, espero que logre superar su depresion al verte nuevamente en PWE despues de que hallas estado en contra de Vince todo este tiempo....
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 29/7/2011, 20:50     +1   -1




La gente aplaude sus dichos mientras el levanta su titulo como recuerdo de haber sido el mejor del año pasado. Luego comienza a hablar.



John Cena: No sabes como me alegra verte Matt, después de mucho tiempo. Viendo lo que ha pasado con Evan Bourne, la semana pasada, la vez que me defendió y todo ese tipo de cosas. He visto cada momento desde mi casa como ha estado PWE y hasta el momento hay un gran desnivel en cuanto a luchadores. Pasando a otro tema. Matt, yo se que tuviste una leve caida, pero se que te repondrás y entiendo que tengas que utilizar estos metodos para levantarte como luchador, porque eso es lo que hacen los grandes luchadores como tu y yo... pero ¿Sabes lo que no logro entender? La traición a la gente, Matt. Eras el luchador a seguir en mis principios cuando llegue a PWE, eras mi idolo, eras el modelo a seguir, eras el ejemplo de muchas personas que hoy estan viendote... Ellos te agradecieron lo que hiciste y tu....... los traicionaste Matt.... Entiendo muy bien que Evan, por muy novato que sea en la empresa se dedique a hablar, pero lo que si es cierto, es que nosotros teniamos un pacto, Matt. Tu y yo tuvimos un pacto donde nosotros ibamos a hacer lo posible por seguir nuestros principios. ¿Por qué abandonaste los tuyos?....

[No ataquen por favor]
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2011, 20:56     +1   -1






Matt Hardy: No he abandonado mis principios, sigo siendo el mismo, pero mejorado he pasado por cosas buenas y malas, estoy desde el primer dia que comenzo PWE, sabes como se siente eso, la gente me mira con desprecio por decirle la verdad a luchadores como Evan, no quiero que anden creyendo por ahi que estoy a favor de Vince jamas lo he estado y hasta donde se el favorito de Vince es Cm Punk, es cosa de verlo con su cara de idiota tratando de levantar un cinturon, sigo siendo el mismo y ahora busco mi lugar, el lugar que siempre he debido ocupar el sitio mas alto de PWE y ese es estando en el ojo del huracan tu sabes de que hablo, aunque tras acabr con ECW no te vi mas ... que acaso fuimos amigos mientras nos necesitabamos??

No me respondas eso .. solo quiero que tengas muy en claro que no seguire tolerando ser juzgado por gente que en verdad no me conoce...
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 29/7/2011, 21:04     +1   -1




La gente aplaude sus dichos mientras el levanta su titulo como recuerdo de haber sido el mejor del año pasado. Luego comienza a hablar.



John Cena: Te conozco, Matt. Conozco a cualquier luchador que ha estado aqui en PWE. Tu mismo me pediste una ultima lucha antes de que me fuera ¿No es asi? Te miraron con desprecio, te miran con desprecio y no te miraran con desprecio, te miraran con pena, odio, todo lo malo que se puede desear si tu mismo sigues así. Matt... tu crees que yo para ser lo que soy ahora, ¿Tuve que tomar el mismo camino que tu estas tomando ahora? A la gente le debo todo ¿Sabes por qué? Porque a pesar de mis caidas, de mis derrotas, de todo lo malo que uno puede pasar, la gente ha estado ahi conmigo, yo ahora mismo estoy eternamente agradecido de todos ellos que creyeron en mi y jamás he traicionado su confianza. Evan creia en tí, ¿Por que crees que ahora la gente no te mira como te miraba antes?
 
Top
9 replies since 29/7/2011, 13:12   116 views
  Share