Liga Virtual de Fútbol

Matt al habla

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2011, 02:37     +1   -1




Arranca PWE Superstars, el dia de hoy desde Toronto el estadio esta repleto y como primer bocado de lo que sera seguramente una gran noche ya podemos oir la musica de Matt Hardy, se ve en muy buena forma fisica al Hombre que se niega a morir, aunque el publico lo recibe de manera muy fria tras su ultimo combate.


Matt baja por la rampa mirando de manera desafiante, se queda de pie sobre la escalera que da al ring y observa a todo el publico presente, tras eso se mete al ring por entre las cuerdas, camina hacia elc entro del ring.


Matt da pequeños brincos en el centro del ring, mientras no quita la mirada de la pantalla gigante que da la bienvenida a Superstars de esta noche, de cierta manera se ve como Matt calienta como si fuera a pelear.



Tras eso Matt recibe el microfono de manos del presentador y comienza a hablar ante el publico.




Matt Hardy: Desde Superstars he recibido solo criticas a pesar de mostrar gran rendimiento no puedo creer que lo mas importante fue lo que dije tras el combate, ahora entiendo por que Evan tiene el aprecio de todos ustedes, el solo sabe hablar hare un breve recuerdo para que entiendan lo que les quiero decir.

QUOTE

En la Pantalla


Increible matt hardy se salva de manera agonica, Evan se levanta sin poder creerselo, mira hacia arriba luego se para un poco decepcionado, pero el combate sigue mientras el estadio se transforma en una caldera, Air Bourne encara al referee pero la respuesta sigue siendo la misma, de pronto Matt se levanta y se para tras Bourne, cuando este voltea Matt lo sorprende y Twist of Fate, el publico se para de sus asientos.


Evan Bourne queda tendido en la lona, Matt hardy se toma un leve respiro y va sobre el esquinero, logra mantener el equilibrio a pesar del cansancio y Leg Drop, Matt sube nuevamente al esquinero para ejecutar un segundo Leg Drop.


Tras eso Matt Hardy obliga al alicaido Evan Bourne a levantarse y lo engancha para aplicarle Scar, fuerte candado de brazos y piernas pretenden la rendicion del discipulo de John Cena.




Evan intenta levantarse y acercarse a las cuerdas pero no puede hacerlo.
Evan no aguanta más y se rinde.
El árbitro declara ganador a Matt y le dice que suelte el candado.



Matt Hardy: A eso me refiero, venia de una mala racha y la mejor manera de volver a mi ritmo es vencer a un luchador que solo sabe hablar sobre el ring, es el momento de que empiecen a entender que Evan Bourne no es John Cena, el no deberia compararse es mas ni siquiera deberia nombrar al mejor luchador que ha pasado por PWE.

SPOILER (click to view)
Matt es interrumpido???
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 29/7/2011, 03:01     +1   -1




Todos estan ansiosos por el gran combate que se viene. Todos esperanzados de que el evento mejore. El evento ha sido bastante bueno hasta ahora, pero todo comienza a ser mejor cuando se prende el titantron de Evan Bourne y su música para que los fans levanten letreros y cosas en señal de apoyo al joven talento.





Y ahí sale Evan Bourne ayudado por la luz que lo cubre, mostrando su taunt frente al público esperando que gane otra vez como lo hizo contra Jeff en Nation of Hell pasado. Evan está como sorprendido por la gran cantidad de apoyo que viene desde Chicago Illinois, donde hay fans que desean tenerlo en sus manos. Saluda a todos y va directamente hacia al ring saludandose con el público que lo quiere.



Luego de eso sube al ring y saluda al público desde ahi con su taunt, luego se saca su camiseta mirando fijamente a Rey Mysterio y tira su camiseta esperando que se aparezca Morrison. Evan está muy decidido y quiere que ya comience el combate.



Hablando2



Evan Bourne: Matt Hardy. Yo solamente dije que no pensaba ser un John Cena, ni menos que yo era el mejor luchador. Yo solo soy uno de los debutantes que dijo que quiere aspirar a ser uno de los mejores, incluso mejor que el. Además John Cena siempre ha tenido una cualidad que siempre he querido seguir durante toda mi carrera como luchador profesional ¿Sabes cual es Matt? Lo sabes, pero no lo quieres decir.

Evan Bourne recibe un fuerte apoyo por parte del público, sin embargo este se dedica a seguir hablando.

Evan Bourne: Esa palabra es lealtad. Hace tiempo atrás eras el que no seguía mucho las ordenes de Vince junto a mi maestro. Eras uno de los luchadores ideales a PWE y además no te gustaba las decisiones que tomaba Vince, incluso, tú, solo dias antes eras uno de mis idolos. ¿Que te ha pasado? ¿Por que te vendiste a McMahon? Dime, Matt.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2011, 03:15     +1   -1




Matt se para frente a Evan y levanta el microfono para hablar.



Matt Hardy: Se bastante de lealtad, soy leal a mi persona y a nadie mas, hago las cosas a mi manera y asi sera siempre, no me gusta este juego de que cada vez que te paras frente a mi me comienzas a juzgar como si tuvieras la moralidad para hacerlo, espero que tu viaje a la cima sea provechoso por que yo pretendo ser el primer obstaculo en tu camino y creeme que de mi no pasaras.. que me dices o si te reto a pelear estoy vendiendome segun tu???

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 29/7/2011, 03:43     +1   -1




Hablando2



Evan Bourne: ¿Y que pasó con la gente? ¿Que pasó con todo lo que le enseñaste a la gente de no convertirse en una persona que venda sus derechos, sus cualidades como persona a un ser ambicioso que solo te dio como obsequio, injusticias, fatiga y muchas cosas? Yo me acuerdo un dia que HBK, el mejor entretenedor, John Cena, el mejor del año pasado y tu, el hombre que no muere, decidieron luchar para hacer más justo PWE. Cuando se fue Cena, tu tenías que ser el estandarte en esta guerra. ¿Por qué Matt? ¿Por qué escogiste esto?
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 29/7/2011, 04:17     +1   -1




Matt Hardy se queda mirando muy pensativo a Evan antes de comenzar a hablar.




Matt Hardy: La guerra acabo el dia en que logre ser el ultimo sobreviviente en Survivor Series, de ahi en adelante logramos ver todos aqui que nada de lo que habiamos hecho valio la pena, por que ?? por que no sacas nada con dar la cara partirte la espalda en el ring, nada de eso vale cuando la gente debe juzgarte, de aqui en mas todos dentro y fuera de PWE veran a un nuevo Matt Hardy y aunque a ti no te guste este soy yo ahora,

Matt deja caer el microfono y se queda mirando fijamente a Evan, comienza a caminar hasta donde esta Evan, el trata de ponerse en guardia .... finalmente Matt se aleja del ring y se marcha sin decir una sola palabra mas..
 
Top
4 replies since 29/7/2011, 02:37   43 views
  Share