Liga Virtual de Fútbol

Estoi listo

« Older   Newer »
  Share  
edu_tj
view post Posted on 25/7/2011, 17:24     +1   -1




Hugo:aaaaatanganaaaaaaaaa,dimelo carlitos.
Carlos: Gracias hermano hugo,que tal familia y esto es pwe en español con un servidor carlos cabrera y hugo savinovich.
Hugo: mira carlos perdona que te interrunpa, en las pantallas parece que aparece alguien,es morrison.
Carlos:Vaya asi es es morrison que hara aqui,todo el mundo decia que estaba lesionado y por eso no se presento al combate de la semana pasada ante bourne y rey.







*Shaman of Sexy*




De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio donde se realizara el PPV de esta noche, en que se enfrentan cm punk y john morrison x pwe championship y el rey del ring,cuando estas se vuelven a encender y vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! El Shaman of Sexy , las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion, haciendo que algunas chicas se exalten,y el publico lo ovaciona.

hd090410jm1hd090410jm2

Justin Roberts: This Match is Scheduled for One fall!! Introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!

Morrison llega al final de la rampa y se detiene, este se acerca a un fanatico masculino para darle sus gafas. Luego de esto le dice algunas cositas, parece ser que ahora si el publico se ha decidido a animar al procedente de Los Angeles, California, este les lanza una sonrisa, y parece decirse una cosa a el mismo en voz baja. Tras esto, Morrison sube las escalerillas y se sube al ring, dispuesto a comenzar la lucha..

hd090410jm3

John Morrison entra al ring como el retador al pwe championship y finalista del king of the ring, luego de haber entrado a este va hacia el centro y mira fijamente a su rival cm punk y realiza de nuevo el taunt , sus fans lo apluden como se nota que adoran a este morrison, este sonrie a los aficionados, y luego se dirije al esquinero, donde vuelve a realizar su taunt, solo que levantando su mano. Luego de esto, se baja del esquinero, y se aleja un poco del centro del ring, morrison se colocan en el centro del ring y pide el microfono a justin para ablar.

hd090410jm4



JoHn:Buenas noches a todos,se que os estareis preguntando porque estoi aqui esta noche cuando se oian rumores de que me lesione en mi combate contra shawn en nation of hell y que tardaria en regresar,bueno afortunadamente mi lesion no fue tan grave y vuelvo a estar al cien por cien,asique shawn aora que estoi de vuelta,podre usar mi revancha por el titulo y pido al gerente que salga aqui para decidir nuestro combate por el tiulo y cuando se disputara dicho combate,todos saben que shawn me derroto en nation of hell puesto que el tenia ventaja en le combate yo arrastraba una lesion desde mi combate contra cm punk en zone of war,no sabia si resisitiria el combate conta shawn sin pasarme factura y asi que si no hubiera sido por eso estoi seguro de que hubiera retenido mi titulo son shawn,sino ubiera usado objetos lo que me parece de cobardes,asique señor gerente pido que salgas aqui para la firma del contrato de revancha por el IC




Edited by edu_tj - 27/7/2011, 18:51
 
Top
betico
view post Posted on 25/7/2011, 17:47     +1   -1




Se prende el titantro del Showstopper y el publico enloquece sacando pancartas de Michaels.
hbk3zq71hbk3zq71hbk3zq71
hbk3zq71hbk3zq71hbk3zq71
hbk3zq71hbk3zq71hbk3zq71
Y aparece Shawn Michaels desde backstage, el publico se vuelve loco tras la salida de el Heartbreak Kid a la acción. Michaels sale sonriente al volver a ver al publico.
thfx4fwy1
Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños saltos, el publico se vuelve loco tras volver a ver a el favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos. Shawn Michaels, Mr. Wrestlemania, este mira hacia todos lados mientras el publico lo ovaciona como a nadie.
th28cq79h1
Shawn Michaels va por la mitad de la rampa, se para un momento y mira hacia todos lados, se arrodilla, señala hacia el publico, luego a su pecho, abre los brazos y salen una ola de fuegos artificiales por detras suyo!. El publico lo aplaude con mucha fuerza, se ve que es el favorito, HBK se para y sigue su camino hacia el ring de PWE.
thxugpg1
HBK termina de caminar hacia el ring, de un salto se sube a la orilla de este, levanta una pierna amagando a entrar y despues entra por la segunda cuerda, Shawn camina alrededor de todo el ring dando saltitos, saludando a todos los fans que lo ovacionan, ahora este se va hacia el centro del ring y hace su taunt haciendo que el publico enloquezca.

HBK coge el micrófono
5euzk41

Shawn Michaels:¿He entendido bien?Vamos a ver,combatimos en una lucha Hardcore y ¿me llamas cobarde por usar objetos?Eso demuestra que no eres mas que un niñato que no entiende la filosofía de esta empresa y que no sabes con quien estás tratando.Mira,claro que te doy la revancha pero seguro que la pides en un single match no se vaya a hacer pupa la barbie.Me da igual donde combatamos porque te ganaré en cualquier tipo de combate,con una mano atada o en cualquier lugar de este maldito mundo.

El Publico ovaciona al rompecorazones quien continua hablando

Shawn Michaels:Vamos Morrison,despierta,nunca lograrás vencerme y jamás te adueñarás del IC mientras este titulo lo tenga yo.Todos saben que soy superior a ti incluido tú.Ahora esperemos a que el GM salga con ese contrato que no es mas que el comienzo de una lucha que acabará cuando mi patada biónica impacte en tu cara.

[ESPERANDO AL GM]

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 27/7/2011, 17:39     +1   -1




Comienza a sonar la musica de Vince y ambos luchadores que ya comenzaban a acalorarse por la tensa discucion bajan sus microfonos esperando las palabras del General manager de PWE.

hd220210vince1 hd220210vince2



Vince McMahon:
Bueno he estado observando lo que sucedia hasta que oi que me han llamado para dejar en claro que se hara en el proximo PPV.

Morrisonlevanta el mcirofono para decir algunas palabras, pero Vince lo interrumpe.

hd220210vince10



Vince McMahon:
Bueno me vas a dejar hablar o no?? ... que si no mejor no vengo, una cosa es clara tu tienes la opcion a enfrentar a Michaels y el como el buen luchador que es aceptara, ahora el combate queda pactado para Summer Slam, la sopresa sera en que modalidad se enfrentaran ... queda claro??
 
Top
2 replies since 25/7/2011, 17:24   56 views
  Share