Liga Virtual de Fútbol

Vince encara a Evan Bourne, 1° Parte.

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 20/7/2011, 02:08     +1   -1




Vuelta de Comerciales



vincetintvincetint



Estamos de vuelta y las transmiciones comienzan a mostrar el video que anuncia la llegada al Ring del Señor Vince McMahon, la reaccion del publico presente es inmediata ahi aplausos y abucheos a lo largo y ancho del estadio.

Vince1 Vince2



Vince se queda parado en la entrada del estadio esperando oir los gritos de apoyo por parte del publico, lentamente comienza a decender por la rampa hacia el ring, se ve como los fans le dan señales de apoyo al hombre mas poderoso de la empresa.

vince3 vince4



Al llegar cerca del Ring se queda parado esperando oir los gritos de apoyo una vez mas "Idolo, Idolo" le dicen los mas fanaticos de la empresa. luego The Boss decide subir al ring y asi lo hace atravez de las cuerdas entra al ring, mientras que los gritos de apoyo siguen por parte de los espectadores.

vince5 vince6



La vista del estadio se ve fantastica, mientras el Señor McMahon se ve con muy malos animos.

vince7 vince8



Vince McMahon:
Cada cierto tiempo llegan sujetos a PWE que yo jamas contrate uno de ellos ha estado dando que hablar ultimamente y no solamente por su desempeño sobre el ring, tampoco por haber derrotado a Edge, luego de que este volviese de una larga lesion, este sujeto dio que hablar po haberse atrevido a criticar mi manera de actuar en el pasado.

El publico reacciona euforicamente ante las palabras de Vince Mc Mahon, que se queda unos segundos en silencio para luego proseguir.

Vince McMahon: Todos saben de quien hablo y el tambien sabe que estoy hablando de el, como ya dije no va a ser la primera vez que un luchador hable de mi tampoco la ultima, pero es claro que este tipo sabra lo que es meterse conmigo, asi que si eres tan valiente como tu mentor quiero que vengas y te disculpes ... de lo contrario tendras que asumir las concuencias!!

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/7/2011, 02:56     +1   -1




Todos estan ansiosos por el gran combate que se viene. Todos esperanzados de que el evento mejore. El evento ha sido bastante bueno hasta ahora, pero todo comienza a ser mejor cuando se prende el titantron de Evan Bourne y su música para que los fans levanten letreros y cosas en señal de apoyo al joven talento.





Y ahí sale Evan Bourne ayudado por la luz que lo cubre, mostrando su taunt frente al público esperando que gane otra vez como lo hizo contra Jeff en Nation of Hell pasado. Evan está como sorprendido por la gran cantidad de apoyo que viene desde Chicago Illinois, donde hay fans que desean tenerlo en sus manos. Saluda a todos y va directamente hacia al ring saludandose con el público que lo quiere.



Luego de eso sube al ring y saluda al público desde ahi con su taunt, luego se saca su camiseta mirando fijamente a Rey Mysterio y tira su camiseta esperando que se aparezca Morrison. Evan está muy decidido y quiere que ya comience el combate.



Hablando2



Evan Bourne: Bueno Vince. Se que mi manera de actuar no fue la adecuada, así que te pido disculpas. Debí decirtelo cara a cara. Pero ya que estoy aquí, vengo a aclarar las cosas. Tampoco era mi deber criticarte por la forma en que trataste a John Cena, pero sabes que no puedo estar de acuerdo con lo que hiciste. Aun no entiendo que fue que te cambio. Me acuerdo que antes de Survivor Series apoyabas a Matt Hardy e incluso a mi maestro. John Cena. Fue por eso que te critique y lo sigo haciendo.

Evan Bourne recibe un fuerte apoyo por parte del público, sin embargo este se dedica a seguir hablando.

Evan Bourne: Vince, yo se que eres un buen chairman, pero solo por el hecho de ser ese gran chairman que todos conocen, no puedes estar tomando decisiones tan drásticas y tan negativas. ¿Viste como vió el mundo el adiós del rapero por el hecho de que tus locuras quisieron que fuese así?...
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 20/7/2011, 03:26     +1   -1




vince9



Vince McMahon: Sinceramente no se que te haya dicho Cena sobre todo lo que paso antes de su salida, como ya dije hace unos meses, cuando ECW trato de tomar el control de PWE yo no le pedi nadie que defendiese la empresa, cada quien lo hizo por la lealtad que sienten hacia PWE, entrando a otro tema yo no hice que John Cena se fuese, aunque no lo creas aqui tengo el contrato..

Vince McMahon mete su mano al bolsillo y saca un papel, tras eso comienza a leerlo.

microvince



Vince McMahon: Veamos aqui dice bla bla bla... aca esta el asunto importante, el contrato dice si "John Cena consigue una victoria en Wrestlemania su contrato queda anulado", hasta donde yo entendi si Cena perdia podia quedarse, yo no eche a nadie..

El publico comienza a abuchear a Vince, mientras Evan Bourne lo mira sin entender ni una sola palabra del Chairman.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/7/2011, 04:04     +1   -1




Hablando2



Evan Bourne: Que yo recuerde, si he visto ese contrato. John Cena por un lado se equivocó. Mi maestro quería quedarse, pero esto es por bien de un luchador Vince. Ganar en Wrestlemania es un orgullo y un honor. Si Cena lo ganó, es porque tenía una meta personal. El dijo hace mucho tiempo atrás que a veces para conseguir cosas debes hacer sacrificios y cuando tu llegaste, lo hiciste demasiado dificil. Tuvo que pelear cansado, cuando el ya estaba colapsando en el ring, pero ¿Sabes lo que a un luchador le importa más que su propia carrera? ¿Sabes? Es el legado que uno deja. John Cena siempre quiso que la gente se divirtiera en casa, en el ring, además de entregar el ejemplo de no rendirse jamás.

Evan Bourne se gana por si solo el cariño del público. Muchos ya corean el nombre de Evan Bourne como si fuese un Stone Cold o The Rock.

Evan Bourne: Además, tengo aqui la grabación de que fue lo que le dijiste al rapero. ¿Acaso se quiso ir por su cuenta?...

QUOTE

vince8



Vince McMahon: Las mismas oportunidades que le doy a cualquiera con un poco de talento, el problemas es que tu talento se estanco y me estas costando demasiado dinero, con lo que te pago a ti podria traer a dos o tres luchadores de buena tecnica y con potencial talento... si no vas a disculparte tendremos que pactar el termino de tu carrera hoy mismo que me dices John Cena, Aceptas el desafio??


Vince McMahon: Pero creo que por fin he encontrado la manera de hacer que te largues de PWE y para siempre, por que PWE necesita sangre joven, como la de Randy Orton o Drew McIntyre, asi que sera mejor que me pidas disculpas o seras un Rapero cesante..

Evan Bourne: Entonces, ¿Ves como solito te caes? Eres tu el problema... Tu lo apoyaste hace un buen rato, era tu mejor luchador. Los ratings estuvieron a un alcanze mucho más de lo que pudo haber hecho cualquier superestrella, los ingresos eran mayores y esos ingresos se fueron a la baja cuando tu quisiste pagar todo ese dinero en sacar a Cena del negocio.

Edited by The.Alboadikto_GB - 20/7/2011, 01:04
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 20/7/2011, 04:31     +1   -1




Vince mira con cara de pocos amigos a Evan Bourne, aun asi parece que comienza a esbozar una leve sonrisa e su rostro.

vince9



Vince McMahon: Es claro que tras Wrestlemania tuvimos una caida en todo sentido, callo la calidad de combates y callerons las cifras de rating, pero eso no fue solo por John Cena, tambien salio Matt estuvo ausente Edge y obviamente yo deje mi puesto para que Shane se hiciera cargo de todo, olvide decir que HBK tuvo unos problemas personales, estamos hablando de cuatro luchadores emblemas de PWE.

Evan trata de interrumpir a Vince pero este no se lo permite y continua.

Vince McMahon: Entonces es hora de que empieces a entender como funciona PWE, aca mando yo y nadie mas tu solo haces lo que yo te pido y para darte una pequeña muestra de lo que estoy hablando, es momento de que te enfrente al otro heroe de PWE, por favor observa la pantalla y rezale al cielo.
QUOTE


 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/7/2011, 04:35     +1   -1




Hablando2



Evan Bourne: Que yo sepa, Matt es aliado de Cena. El vivió el mismo problema que mi maestro y el sabe muy bien a que me refiero. El no será capaz de lastimarme, porque comprende y entiende lo que vivo. La gente lo adora... no sería capaz de traicionar a sus fans. Creeme, se como se comporta Matt Hardy. Exigo que venga aquí. Seremos 2 contra ti Vince... Aceptalo, has perdido.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 20/7/2011, 05:06     +1   -1




y asi es como luego del llamado desesperado de Evan, comienza a sonar la musica de Matt Hardy y tras eso aparece el hombre de cameron, camina sin vacilacion alguna hacia el centro del ring, mientras no quita la mirada hacia el centro del ring, lo sorprendete seria verlo atacar a Evan y darle su apoyo a Vince luego de tantos disgustos que el Chairman le ha hecho pasar al Hombre que se niega a morir. Matt sube hasta el ring y se queda mirando a ambos sobre el ring.




Matt Levanta el microfono y queda de pie en el centro del ring.




Matt Hardy: Cuando vine a PWE no lograba entender para que me querias aqui, y ahora entiendo todo quieres que sea tu mercenario, para eso me quieres aqui no has oido las palabras de Evan yo soy el que estuvo aqui junto a Cena peleando por PWE, por el honor, yo fui el ultimo en salir de Surivor Series, tu llegaste al dia siguiente y la empresa estaba como la habias dejado, aun asi yo tengo que pelear Evan .. asi que tu que dices??

El publico comienza a aplaudir los dichos de Matt Hardy, Vince esta totalmente enojado, mientras Evan no entiende las palabras de Matt Hardy.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/7/2011, 05:10     +1   -1




Evan está atónito. Todos estan con los ojos abiertos sin poder creerlo. ¿Matt sirviente de Vince McMahon? Aunque aplauden el hecho de que Matt le haga frenta a Evan.

Hablando2



Evan Bourne: Matt.... pero.... es que tú.... Creí que no seguirías ordenes.... ¿Te vendiste?.... No se que decir Matt, pense que.... pense que... juraba que tu no ibas a decir una cosa así. Creí que no dirías una cosa así.... pero viendolo de ese modo... creo que acepto.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 20/7/2011, 05:27     +1   -1




El publico reacciona ante los dichos de Evan y se divide entre ambos luchadores, mientras Vince McMahon observa muy conforme por lo que acaba de suceder sobre el ring.



Matt Hardy: Quien diablos eres tu para venir a decirme Vendido, que has hecho por PWE en toda tu vida, te dire quien soy yo .... Soy Matt Hardy y espero un poco de respeto de tu parte.

Matt Hardy deja caer el microfono con ganas de atacar a alguien y este es Vince Mc Mahon, Evan mira toda la accion sin saber que hacer, mientras Matt se levanta rapidamente, observa a Evan y se retira hacia Backstage.

 
Top
8 replies since 20/7/2011, 02:08   106 views
  Share