Liga Virtual de Fútbol

Taller de Cosas PES 2011, by Alboadikto

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 9/7/2011, 19:05     +1   -1




Bueno, este es un tema que quise crear para que ustedes me pidan cosas sobre el PES 2011. Por ejemplo, musica, uniformes de los equipos, caras, estadios, etc. Por ejemplo, piden que tipo de musica quieren que se escuche en su pes y los subire.

Ojo que no se pueden pedir parches, excepto el que nosotros estamos utilizando, que es el pesedit 2.3. No subo parches como el Sudamericano de pesmodders (porque no es mio ni es mi deber colocarlo aqui) o parches de otros foros.

Bueno, en realidad pueden pedir de todo, excepto fondos (porque no se hacer). Todo lo que se suba aqui será de mi propiedad. Bueno eso :)
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 19/7/2011, 23:48     +1   -1




Oye, me puedes enseñar como se pasan todas esas weas al PES? xD
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/7/2011, 01:44     +1   -1




¿Pero de que exactamente? ¿Caras? ¿Indumentaria? ¿Estadios? ¿Musica?
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 20/7/2011, 02:07     +1   -1




Mira, quiero saber como editar las Faces de los jugadores con archivos BIN.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/7/2011, 02:46     +1   -1




Bueno, estó es muy simple. Primero que nada necesitas tener a lo menos tres cosas importanes que nombraré ahora.

- Kitserver
- Pes 2011 editor
- Carpeta dt0c.img

Bueno, para empezar necesitas descargar una cara. Una vez que la tengas lista, debes ir a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt0c.img y verás que hay muchos archivos bin. Pero antes de pegar los archivos en esa carpeta (porque comúnmente viene un archivo bin que es para la Cara y el otro es para el peinado. A veces no viene el peinado) debes abrir el programa Pes 2011 editor.

Una vez abierto, te hara buscar el archivo edit.bin. Ese abrelo. Bueno una vez cargado te saldrá algo como esto.

SPOILER (click to view)


Bueno, la zona enmarcada con rojo, es un buscador de jugadores. Para encontrarlos mas rápido, te sugiero colocar el apellido solamente. Bueno en fin, el jugador que tu buscas le das muchas veces click hasta que te salga una ventana. Veras que hay muchas opciones. Aquí en este tutorial solo mostraré el ejemplo en el spoiler. Dale click a Relink.

SPOILER (click to view)


Bueno, donde tengo puesto la flecha y además está enmarcado con rojo, debes apretar ahi. Luego te saldra otra ventana, pero esta vez te sale una larga lista de jugadores. Notarás que está clasificado por Jugadores/Nºbin para Cara/Nºbin para Peinado.
SPOILER (click to view)


Bueno, luego verás que hay slots libres. Otros verás que tienen ocupados con nombres. Bueno la cosa es simple. Para relinkear faces simplemente debes seleccionar un slot que este desocupado. Como se ve en el spoiler de arriba. Josemi dice que no tiene face relinkeada. NOTA, Si tu quieres relinkear la cara de Alexis Sanchez y la deseas colocar en el slot de josemi, puedes hacerlo. Josemi no saldrá con la cara de Alexis Sanchez, si no será el mismo Alexis quien saldrá con esa cara. Luego le das a "Relink". Luego se sale esa ventana y le das aceptar a la otra ventana.

Con esto te saldrá que Alexis tiene relinkeado su slot, pero faltan los archivos.bin. Notarás que en la descarga, el archivo se debería llamar unnamed_XXXX.bin o Alexis_XXXX.bin. Bueno eso da lo mismo, simplemente cambias el nombre a ese bin y le colocas el numero de slot. Ojo, que el archivo bin que tenga el numero más alto, es el que contiene el peinado. Mientras el numero más bajo representa la cara en sí.

Bueno una vez que seguiste todos estos pasos. Abres el PES 2011, editar y luego coloca editar jugador. Ahi verás que "Alexis Sanchez" o el jugador que tu quieres ponerle cara, saldrá con la nueva cara. Especial y todo. Espero que hayas entendido.
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 20/7/2011, 04:47     +1   -1




Vale wn te pasaste!! :D
 
Top
»American Traveller«
view post Posted on 20/7/2011, 19:58     +1   -1




Puedes pasarme el pesedit que todos los que descargo no andan :S
 
Top
The.High.Volador™
view post Posted on 20/7/2011, 21:17     +1   -1




el pesedit para el xbox 360 y explicarme como lo subo Gracias de antemano
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 21/7/2011, 02:48     +1   -1




Links Pesedit 2.3 para PC

PARTE 1 : www.mediafire.com/?62d6b1uvv7vgcn7

PARTE 2 : www.mediafire.com/?aqdqdzm6wce20j8

PARTE 3 : www.mediafire.com/?8go0favi7xph2sp

PARTE 4 : www.mediafire.com/?vb30shq7hn9fum4

PARTE 5 : www.mediafire.com/?87f7nklf6m0w9oo

PARTE 6 : www.mediafire.com/?cgrp45x14mng7jh

Para Xbox no hay pesedit. Sorry, busque por todas las pags. Incluyendo pessoccerworld.
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 21/7/2011, 19:56     +1   -1




Me puedes hacer estas Faces porfa :D

Miku Fedor (Getafe)
SPOILER (click to view)
miku_fedor_getafe2
2f2b4fb26f684082cbe416


Cameron Jerome (Birmingham)
SPOILER (click to view)
cameron%20jerome_633579435103750000
jerome2


Diego Rubio (Sporting)
SPOILER (click to view)
2C542E8D74A2A2F4872C9C5C37784
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 21/7/2011, 21:19     +1   -1




Sabes como se ponen los Scans en el pes??? u.u
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 21/7/2011, 22:29     +1   -1




Para que te haga a Diego Rubio, necesito una cara de frente.. como la foto que me pasaste la de Diego, pero de frente por fa y tambien de perfil. Tambien con las otras fotos. Es que es para hacerla bien y que quede excelente por donde se mire.
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 22/7/2011, 03:56     +1   -1




Miku
SPOILER (click to view)
n_getafe_miku-2790735


Jerome
SPOILER (click to view)
Cameron-Jerome-Birmingham


Rubio
SPOILER (click to view)
DiegoRubio____03_1.470x0
DIEGO-RUBIO


Ahi si??
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 22/7/2011, 06:40     +1   -1




Mira, las de Diego estan bien... los otros tienen cabezas chicas (uy :$), trata de que haya una foto donde la cabeza esté mas grande (esaaa :$)
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 22/7/2011, 19:29     +1   -1




Ojala sirvan estas xD

Jerome
SPOILER (click to view)
Cameron-Jerome-Birmingham-City-Premier-League_2354895


Miku
SPOILER (click to view)
MikuFedor_o
 
Top
18 replies since 9/7/2011, 19:05   566 views
  Share