Liga Virtual de Fútbol

Matt Hardy

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 30/6/2011, 14:53     +1   -1




Backstage





Josh Mathews: Esta noche estamos en exclusiva con un ex miembro de PWE, Matt Hardy no habla de su paso por PWE, tras dos largos meses de ausencia sobre el ring, has pensado en volver??

Matt Hardy: Bueno Josh, todo cambio desde mi ultimo combate sobre un ring de PWE, he estado descansando y viendo una y otra vez en mi mente esos grandes momentos que vivi dentro de PWE, se que ya no es lo mismo, ahi muchos amigos que ya no estan pero he visto que PWE tiene sangre nueva y una vez mas me gustaria estar entre estos luchadores y demostrar que puedo ganarme el respeto una vez mas de mis pares



Josh Mathews: Considerando que tus problemas eran con Vince Mc Mahon y el por ahora no esta dentro de los que contratan nuevos talentos, estarias dispuesto a pedirle otra oportunidad a Shane o a Teddy Long..

Matt Hardy: No creo que deba pedir oportunidades, esta noche ire hasta el ring saludare al publico presente y disfrutare de una buena noche en PWE Superstars, algo que no he hecho durante un largo periodo

Josh Mathews: Bueno Matt fue un placer, espero verte luego ... nos vemos ...


Sigue . ..

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 30/6/2011, 16:32     +1   -1




Empieza a sonar una música conocida por todo el mundo, en el que hace un gesto bastante conocido, y por ahí se asoma "The Back Cloud" Matt Hardy. Camina por el escenario enorgullecido de su público y levanta el brazo, ejecutando un signo conocido por sus fans. Va caminando poco a poco, mientras que sale un rótulo con su nombre y la cámara enfoca a una pancarta de un fan en el que se escribe I Love Matt Hardy.

mh01 mh02



Sigue caminando ésta vez a un paso más aligerado, mientras repite su taunt característico con la mano. A partir de ahí comienza a darle la mano a algunos de sus fans, que se sienten feliz al haberle chocado la mano. Se dirige al apron del ring, en donde sube a las escalerillas y se sujeta bastante bien del poste, pues efectua otro gesto muy conocido por el respetable aquí presente.

mh03 mh04



Entra al ring con éxito, pasando en un hueco entre la segunda y tercera cuerda y se dirige nuevamente hacia las cuerdas, ésta vez para apoyarse bien y efectuar nuevamente su taunt. Se suelta de las cuerdas, se gira y se dirige nuevamente hacia el público efectuando por cuarta vez su taunt. Tras ese gesto, se queda mirando fijamente a Jericho.

mh05 mh06



Matt Hardy pide un Microfono para comenzar a hablar, El publico no deja de corear su nombre mientras va a comenzar a hablar.



Matt Hardy: Primero que todo quiero agradecer el recibimiento que me han dado esta noche, cuando se supo la noticia no pare de recibir mensajes de apoyo de su parte. Pero como ya dije anteriormente aun no se si luchare en PWE una vez mas, mi contrato no dice nada de eso pero tampoco dice que no lo pueda hacer, solo se que es un contrato de corto periodo que se puede alargar segun se vaya dando mi trabajo. Mi retiro fue prematuro quien sabe pero estoy aqui nuevamente y espero responder a sus espectativas ...

 
Top
RavenEdge
view post Posted on 30/6/2011, 16:40     +1   -1




El publico presente comienza a levantarse, mientras la musica de Edge comienza a sonar, ahi se ve como The Rated R Superstars aparece sin su ropa de lucha, comienza a caminar por la rampa, mientras es ovacionado por el publico presente.


Edge sube al ring, mientras se ve una pancarta en apoyo al canadiense, edge se mete al ring, camina hacia la esquina, se sube al esquinero, comienza a mover la cabeza de un lado a otro y saluda a su fanaticos levantando los brazos .



Edge se quita los anteojos mientras le pasan un microfono para que pueda hablar. Mira fijamente a Matt Hardy que sigue de pie sobre el ring sin reaccionar.




Edge: Que no te gusto el comite de Bienvenida, que paso con ese hombre que jamas se rendiria, ese hombre que daba todo por PWE, lo trajiste el dia de hoy o solo debemos oir a Matt el niño mimado por el publico mas patetico de PWE.



Edge: Y si bueno Matt Hardy Bienvenido a PWE, tomate unas fotos con tus fans y luego pasa para firmar un jugoso contrato por no hacer nada, veamoslo asi Tu me traicionaste en el ultimo combate Tag Team y tambien lo hiciste en MITB, asi que hoy es el dia en que debes pagar todas esas traiciones , pero como se que estas algo oxidado te dejare escoger entre lo que tengo en mi bolsillo izquierdo o lo que esta en el derecho, vamos que no tengo todo el dia, se que quieres luchar no existe en este planeta un luchador retirado que no quiera eso,, vamos por las viejas glorias levanta tu maldita mano y di una opcion ...
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 30/6/2011, 16:49     +1   -1




Matt mira fijamente a Edge, mientras el publico grita de emocion por el enfrentamiento que podrian ver a futuro.



Matt Hardy: Sabes una cosa Edge, todos los aqui presente saben que en algun momento nuestro Tag acabaria como lo hizo, solo por un motivo tu y yo no somos compatibles para nada, eres una persona rencorosa han pasado meses desde que fue Wrestlemania y aun sigues pensando en que tu bajo desempeño y tus lesiones son mi culpa, sera mejor que tomes el camino por donde viniste y me dejes acabar esta agradable charla con la gente que vino a ver PWE esta noche.


Parece que Matt consigue dejar a Edge sin habla, ya que el canadiense levanta el microfono pero no dice nada, Edge tira el microno y comienza a caminar hacia un borde del ring, Matt Hardy se sonrie y pretende continuar sus dichos...
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 30/6/2011, 16:53     +1   -1




Edge no baja del ring y se queda mirando fijamente a Matt, el publico comienza a alborotarse cuando de pronto Matt voltea y Edge lo sorprende con Spear!!!



Matt queda tirado en la lona, mientras Edge se marcha muy enojado hacia Backstage.

 
Top
4 replies since 30/6/2011, 14:53   42 views
  Share