Liga Virtual de Fútbol


Cansancio de Jugadores
Poll choicesVotesStatistics
No, me niego a que se introduzca esa propuesta11 [55.00%]
Si, me parece interesante la rpopuesta9 [45.00%]
Guests cannot vote (Voters: 20)

Cansancio de Jugadores

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 30/6/2011, 14:44     +1   -1




Pues albo me porpuso añadir un sistema de cansancio de jugadores en la liga, para hacer mas realista la liga, y el sistema iria asi:

Mira, cada vez que un jugador juege un partido, sume un total de 1 punto de cansancio y taba pensando en que el maximo era 6 partidos seguidos, esto es para que no se lesionen tan rapido y para que sea más creible esto de las lesiones, por ejemplo si el jugador lleva 4 puntos de cansancio se le baja su nivel de resistencia a lesiones.

Cuando alcance los 6 puntos el jugador ya estara desgastado y no podrá jugar los partidos.

¿Como podria ser el control de jugadores desgastados?

Que despues de cada partido, se haga un post donde muestren los jugadores que jugaron tal partido y los que jugaron los 90 minutos tienen 1 punto de cansancio, mientras que los que salieron al minuto 60 o 80, 0,5 puntos. Los jugadores que entraron desde el segundo tiempo ya sea desde los minutos 50 a 90 no tienen puntos de cansancio.

Vallan votando y comentando que les parece esta propuesta.
 
Top
rrr15
view post Posted on 30/6/2011, 15:24     +1   -1




En mi opinión está bn la propuesta ya que hay jugadores como Messi, Cristiano,etc que si los ponen todos los partidos de seguido, está claro que se tendrían que cansar. Lo único, que esto a los porteros les afectaría menos, no?
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 30/6/2011, 15:27     +1   -1




es una excelente idea .. eso haria que la liga se vea mas justa .. sobre todo pensando en los jugadores que son buenos de por si .. pero que al cansarse darian opciones a otros que esten en banca y tambien podrian igualar las cosas ante rivales no tan poderosos
 
Top
view post Posted on 30/6/2011, 17:21     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Una aclaracion. Cuando se refiere a bajar nivel de resistencia, es que por ejemplo si un jugador tiene resistencia de nivel B se baja a C, lo mismo pasa con la A.

Se lo dije a lion, porque la forma en como gane, puse a todos los titulares en cada partido y me llamo la atencion que muchos lo hacian desde mucho antes y al final no tiene gracia jugar con los mismos jugadores si los demás no los pones. Por algo en un equipo hay mas de 11 jugadores.
 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 5/7/2011, 18:15     +1   -1




Doy de plazo para votar a los que aun no habeis votado hasta el Jueves 7 de junio del 2011
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 6/7/2011, 23:26     +1   -1




Yo tanbien estoy de acuerdo, pero me queda una duda
Si un jugador acumula 4pts se le bajaria un nivel, pero ese nivel despues se podria recuperar??
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 01:25     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


QUOTE (Burgos.MU @ 6/7/2011, 19:26) 
Yo tanbien estoy de acuerdo, pero me queda una duda
Si un jugador acumula 4pts se le bajaria un nivel, pero ese nivel despues se podria recuperar??

Si pos es obvio... se bajara a nivel 1 si esta a nivel 4... si esta a nivel 6 tendra 2 puntos... ya al otro partido tendrá 0 si es que no lo haces jugar otra vez...
 
Web   Top
Sméll PánÎc®
view post Posted on 7/7/2011, 15:26     +1   -1




Me niego xD
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 7/7/2011, 17:11     +1   -1




La verdad me gusta la idea por que hay que rotar un poco a los jugadores
éro es obio que los porteros tienen mas resistencia que otros jugadores ya que no corren por todo el campo 90 minutos
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 21:10     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Vaya gano el No, pero en fin. No tendrá gracia ganar un campeonato asi sin hacer descanzar. Pero que se le va a hacer.
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 7/7/2011, 21:37     +1   -1




lion dio plazo y de la nada aparecieron los votos justos para que ganara el NO ... en fin . yo igual hare rotar a mi ekipo .. ¬¬
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 8/7/2011, 01:43     +1   -1




deberiamos poner una regla como de que cada jugador tengaun minimo de minutos, si no se paga una penitencia
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 8/7/2011, 09:28     +1   -1




QUOTE (»G®£¥«™ @ 8/7/2011, 02:43) 
deberiamos poner una regla como de que cada jugador tengaun minimo de minutos, si no se paga una penitencia

eso no sirve de nada ya que pedro leon por ejemplo en el madrid suma 200 min esta temporada... o sea ser nada xD
 
Top
view post Posted on 11/7/2011, 16:07     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


juguemos con los 11 jugadores, pongamosle sin cambios, cosa que después tengan más riesgo de lesion, veamos si se atreven a colocarlo lesionado
 
Web   Top
manuu-mp;)
view post Posted on 14/7/2011, 11:20     +1   -1




Entonces, ¿no se lleva a cabo esta sugerencia?
 
Top
16 replies since 30/6/2011, 14:44   257 views
  Share