Liga Virtual de Fútbol

Ryan Bader busca ser una leyenda

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 30/6/2011, 13:41     +1   -1




El choque de peso semipesado entre el ganador de la octava temporada de "The Ultimate Fighter", Ryan Bader y el ex campeón, Tito Ortiz está ardiendo y ambos hombres tiene intención de irse con su mano levantada.

En unas recientes declaraciones Bader dijo a los medios de comunicación:

"Estoy entrenando duro, sé que es un oponente peligroso, yo no lo voy a tomar a la ligera. Este es mi trabajo y mi trabajo es salir y ganar. Eso es exactamente lo que voy a hacer. Quiero llegar a la cima, y comienza con esta lucha. No puedo esperar hasta el 2 de julio, para salir y vencer a una leyenda."

Ortiz respondió pronto con lo siguiente:

"Él puede joderse a sí mismo si piensa que es la forma en que va a suceder. Si Bader cree que está en la lucha porque es lo más fácil, le espera un largo viaje. Quiero el cinturón de nuevo, pero antes tengo que combatir. Físicamente me siento como nunca he sentido antes. Estoy luchando por mi legado, estoy luchando por mi vida, luchando por mi familia, para mis fans".

Ortiz ha sido informado por UFC que necesita ganar esta lucha para mantener su trabajo, lo que significa que es de vida o muerte para el "The Huntington Beach Bad Boy".



SPOILER (click to view)
Solowrestling
 
Top
0 replies since 30/6/2011, 13:41   13 views
  Share