Liga Virtual de Fútbol

Un corto tiempo de ausencia

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 15/6/2011, 23:31     +1   -1




Se enciende el Titantron y comienza a sonar la canción de Evan Bourne




La cámara enfoca la entrada, entonces el publico comienza a ovacionar, entonces Evan hace su aparición, mientras que el publico levanta carteles en donde dicen mensajes como "Evan, Welcome", y Bourne los recibe con gran afecto y realiza su taunt mientras que continua siendo ovacionado, pero antes de que la cámara muestre a la gente, aparece la placa con el nombre de Evan Bourne.


Ahora Evan Bourne se acerca hacia donde esta el publico, les muestra su mano, algunos fans estiran sus brazos para darle la mano, pero Evan hace a un lado su mano evitando darles el apretón, porque va demasiado rápido hacia el ring mientras el anunciador pronuncia nombre.



Evan Bourne muestra cariño por el público. John Cena fue el entrenador de Evan Bourne y ahora este chico viene a hacer historia como su mentor lo hizo

image



Evan Bourne: Bueno, que bueno que me hayan echado de menos. La verdad han sido dos meses de vacaciones en Brasil, donde tengo muy gratos recuerdos, sin embargo, eche de menos estar aqui y siento una pequeña molestia por el simple hecho de que mis primeros combates no he estado al 100%. No era una lesión, si no una pequeña desconcentración en los combates. Con esto no vengo a pedir un titulo, si no un combate en el cual me ayude a recobrar ritmo en la PWE y espero que un solo luchador se apunte.
 
Top
rrr15
view post Posted on 19/6/2011, 15:07     +1   -1




Se enciende el titantron

Suena booyaka, booyaka, 619, yeah y sale el titantron de Rey Misterio. La cámara enseña la reacción del público y después apunta a la entrada.Y de repente, explosión de pirotecnia y sale Rey Misterio. Se va a la derecha, señala y pirotecnia. Se va a la izquierda señalando y pirotecnia. Va bajando por la rampa dando la mano a sus fans y en el camino, hace su máscara con máscara con un niño y le regala la máscara que lleva. Sigue por la rampa dando la mano a sus fanáticos y juntando su máscara con los niños. Sube al ring, se quita la camiseta que lleva en el pantalón y se la regala al público. Se queda en medio del ring.







Luego coge un micrófono, le da la mano a Evan Bourne y le habla:image
Rey Misterio: Primero, bienvenido de nuevo a la PWE, Evan. Estaba en el backstage oyéndote y cuando te he oído que querías un combate para recobrar el ritmo, me he dicho, pues ese rival que le puede ayudar a recobrar el ritmo, soy yo. Evan, acepto tu desafío.
Carlos Cabrera: Increíble. :woot: Rey Misterio acepta el combate de Evan Bourne.
Hugo: Verdad. Y estos dos luchadores nos darán gran espectáculo ya que no saben tener los pies en el suelo.
Rey Misterio: Así que Evan, cuando quieras luchamos.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 19/6/2011, 20:36     +1   -1




Rey Mysterio responde firmemente a Evan Bourne. Todos celebran porque creen que esto se puede hacer posible, pero todo depende de la respuesta de Evan Bourne.

image



Evan Bourne: ¿Sabes? Muchos dicen que dos gigantes hacen buen combate, pero yo se que tanto tu como yo somos bajos de estatura, sin embargo, todas las acrobacias y los movimientos rápidos, nos convierten en un luchador gigante y se que contigo, podré recuperar mi ritmo. Asi que ya tenemos lucha pactada. No tengo nada más que decir excepto, suerte.
 
Top
2 replies since 15/6/2011, 23:31   34 views
  Share