Liga Virtual de Fútbol

PWE Zone of War Hbk Vs John Morrison, Intercontinental Championship

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 8/6/2011, 22:11     +1   -1




Entren.
 
Top
edu_tj
view post Posted on 12/6/2011, 16:07     +1   -1




Puedo enviar mi entrada ya que hbk no envia
 
Top
betico
view post Posted on 12/6/2011, 19:29     +1   -1




Se prende el titantro del Showstopper y el publico enloquece sacando pancartas de Michaels.
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
Y aparece Shawn Michaels desde backstage, el publico se vuelve loco tras la salida de el Heartbreak Kid a la acción. Michaels sale sonriente al volver a ver al publico.
image
Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños saltos, el publico se vuelve loco tras volver a ver a el favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos. Shawn Michaels, Mr. Wrestlemania, este mira hacia todos lados mientras el publico lo ovaciona como a nadie.
image
Shawn Michaels va por la mitad de la rampa, se para un momento y mira hacia todos lados, se arrodilla, señala hacia el publico, luego a su pecho, abre los brazos y salen una ola de fuegos artificiales por detras suyo!. El publico lo aplaude con mucha fuerza, se ve que es el favorito, HBK se para y sigue su camino hacia el ring de PWE.
image
HBK termina de caminar hacia el ring, de un salto se sube a la orilla de este, levanta una pierna amagando a entrar y despues entra por la segunda cuerda, Shawn camina alrededor de todo el ring dando saltitos, saludando a todos los fans que lo ovacionan, ahora este se va hacia el centro del ring y hace su taunt haciendo que el publico enloquezca.

 
Top
lionheart23
view post Posted on 12/6/2011, 21:21     +1   -1




Ding Ding

Comienzen
 
Top
edu_tj
view post Posted on 13/6/2011, 17:18     +1   -1




QUOTE
Sino me equivoco pasaron las 24 h para que envie hbk

 
Top
lionheart23
view post Posted on 13/6/2011, 21:44     +1   -1




QUOTE (edu_tj @ 13/6/2011, 18:18) 
QUOTE
Sino me equivoco pasaron las 24 h para que envie hbk

Que?

 
Top
edu_tj
view post Posted on 13/6/2011, 23:00     +1   -1




QUOTE (lionheart23 @ 13/6/2011, 22:44) 
QUOTE (edu_tj @ 13/6/2011, 18:18) 

Que?

que el primero en enviar ataques es hbk
 
Top
lionheart23
view post Posted on 14/6/2011, 09:27     +1   -1




Se supone que eres tu, que entraste con tu post sin entrada

Y ademas si es hbk, tendrias que atacar tu por que pasaron las 24 horas, y si no atacas pues nadie ganaria ya que ninguno lucha y quedaria en no contest
 
Top
betico
view post Posted on 14/6/2011, 13:59     +1   -1




Espera espera,es Morrison el que tiene que atacar por eso no ataqué
 
Top
lionheart23
view post Posted on 14/6/2011, 16:12     +1   -1




QUOTE (betico @ 14/6/2011, 14:59) 
Espera espera,es Morrison el que tiene que atacar por eso no ataqué

Has leido, lo que puse en mi post al incio? por que parece que no, ya se que ataca el primero.
 
Top
edu_tj
view post Posted on 14/6/2011, 21:56     +1   -1




Morrison y hbk se miran fijamente,parece que ambos se dicen se estan poniendo verdes el uno al otro,hbk golpea con con varios puñetazos a morrison,morrison agarra a hbk de la piernas y lo tumba en el suelo twist punches¡¡¡¡

twist punches¡¡¡¡


Morrison a sorprendido a hbk con esos tremendos puñetazos hbk aora se levanta despues de esos tremendos puñetazos morrison se lanza contra las cuerdas hbk se percata le va a golpear beoit con un clothesline pero morrison lo esquiva y se lanza contrea las otras cuerdas y clothesline, morrison aora levanta a hbk lo agarra y powerbomb in the ropes¡¡¡¡

clothesline+powerbomb in the ropes



Edited by edu_tj - 16/6/2011, 22:01
 
Top
betico
view post Posted on 15/6/2011, 20:15     +1   -1




QUOTE
jericho golpea con con varios puñetazos a

Jericho??? Que nos gusta copiar y pegar....

HBK se duele de la espalda y John Morrison se crece ya que lleva la iniciativa del combate.Morrison levanta al rompecorazones pero este reacciona y con una patada en el estómago consigue doblegar a Morrison.Ahora se lo mete entre las piernas lo levanta y le aplica un CRUCIFIX BOMB
image

Morrison no consigue levantarse y Shawn Michaels va a buscarle para darle ritmo al combate.John empuja a Mr.Wrestlemania y va contra las cuerdas para coger impulso,pero cuando vuelve HBK le aplica un FLAPJACK TO THE ROPES
image

Shawn Michaels toma el mando del combate y Morrison lo pasa ahora bastante mal.HBK lo levanta con bastante violencia y ahora John le tira una patada pero el rompecorazones logra esquivarla y ahora lo coge en peso para aplicarle un VERTICAL SUPLEX
image



 
Top
edu_tj
view post Posted on 16/6/2011, 21:19     +1   -1




Morrison se duele despues de ese suplex del rompecorazones,hbk golpea a morrison en el suelo con varias patadas,ahora es el rompecorazones quien lleva el control del combate,agarra a morrison del cabello lo levanta y lo pone de pie a morrison,morrison reacciona y jawbreaker¡¡¡¡

**Jawbreaker**


Hbk se duele en la cara se levanta hbk que se recupera rapido,morrison se percata se lanza contra el rompecorazones y clothesline que lo lanza fuera del ring a hbk,morrison se acerca a las cuerdas atento de que el rompecorazones se levante del suelo,morrison coje impulso se pone encima en la tercera cuerda y 450.Crosbody

**Clothesline + **450.Crosbody**

 
Top
lionheart23
view post Posted on 29/6/2011, 06:40     +1   -1




Vais a terminar el combate o que?

Pd:Recuerdo que en caso de que no ataqueis terminara en No Contest y retendra HBK.
 
Top
edu_tj
view post Posted on 29/6/2011, 14:45     +1   -1




QUOTE (lionheart23 @ 29/6/2011, 07:40) 
Vais a terminar el combate o que?

Pd:Recuerdo que en caso de que no ataqueis terminara en No Contest y retendra HBK.

yo por mi si yo envie y asin no me gusta vencer y pasaron 24 h asike betico envia,pense que habia ganado y x eso puse en twiter eso aora lo borrare



HBK esta en el suelo fuera del ring,morrison lo agarra de su cabellera a hbk y lo devuelve al ring,parece que shawn se levanta ataca a morrison cuando sube al ring,morrison le da una patada en el estomago a shawn y Moonlight Drive.

**Moonlight Drive**


PIDO CUENTA

 
Top
16 replies since 8/6/2011, 22:11   128 views
  Share