Liga Virtual de Fútbol

Alonso "Ferrari no puede abandonar este Mundial"

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 26/5/2011, 10:11     +1   -1




En un decorado de teatro con las montañas enmarcando edificios de otro siglo y el mar como espectador de la escena, el circuito de Montecarlo regresa para ofrecer la pureza de la Fórmula 1, la lucha del hombre y su máquina contra los límites establecidos. Y es en ese escenario de leyenda donde Fernando Alonso intentará devolver a una escudería rota el prestigio perdido.

El español estaba serio ante la Prensa, responsabilizado como un torero en su alternativa en Las Ventas: "Aquí puede suceder cualquier cosa y la victoria es difícil porque además influye la suerte, puede salir un coche de seguridad y cambiarlo todo y si en ese momento tienes los neumáticos oportunos te puede ir bien. Subir al podio es algo que me gustaría, y ganar aún más, porque es algo muy especial".

El asturiano ya lo consiguió en dos años consecutivos y con dos escuderías diferentes; si ganase el domingo sería el primero en hacerlo con tres equipos distintos. En 2006 lo logró con Renault y un año después, con McLaren. Ahora tiene el reto de hacerlo con un Ferrari con el que fue doblado en la carrera anterior en Barcelona. El doble campeón mundial está a 67 puntos de un líder tan sólido como Vettel, pero no se rinde: "Ferrari no puede abandonar este Mundial, no se lo puede permitir por su historia, su grandeza y el esfuerzo que todos estamos poniendo. Hasta que matemáticamente sea imposible debemos seguir luchando, es una obligación para nosotros". Sólo intentándolo se consiguen las cosas.



SPOILER (click to view)
as
 
Top
Reymisterio9
view post Posted on 31/5/2011, 08:45     +1   -1




Esto porque va en futbol?
 
Top
view post Posted on 31/5/2011, 22:40     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


¿No te das cuenta que el subforo dice "Otros deportes"?

La verdad es que siendo poco conocedor de la F1, pero es obvio que Ferrari no puede quedar fuera. Estoy de acuerdo con el.
 
Web   Top
2 replies since 26/5/2011, 10:11   11 views
  Share