Liga Virtual de Fútbol

Stone Cold Hell Yeah!, 2ª Promo

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 13/5/2011, 19:19     +1   -1




3:16


Hace su aparicion un numero muy conocido por todos los fanaticos del Wretsling a Nivel Mundial, el publico se pone de pie y hace su aparicion Steve Austin subido en una Squad, a toda marcha y rapidamente baja la rampa hasta el Ringside, entre los gritos de la fanaticada.

imageimageimage



Steve Austin se da unas vueltas por el ringside bajo la atenta mirada de todo el universo de PWE, que estan dichosos de verlo en PWE, Austin se detiene y comienza a bajar para luego meterse al ring.

imageimage



Steve Austin sube a un esquinero y levanta su brazo para saludar cordialmente al publico que repleta el estadio el dia de hoy, luego saluda desde el otro esquinero, luego se baja y camina hacia el centro del ring, mientras es ovacionado por el publico presente, Steve pide un microfono y el publico comienza a quedarse callado para oir a Steve.

imageimageimage





Steve Austin: En television PWE me parecia mas dura, la verdad logre superar mi primer obstaculo con mucha facilidad y mas encima es un campeon de esta empresa, se nota que sin Cena y Matt la empresa pierde mucha calidad sobre el ring, yo que venia con ganas de tener verdaderos retos me encuentro a un roster debil, en donde no ahi Campeon Maximo y por sobre todo la mitad son niños llorones, creen que no vi al extremo Edge, que ganas de tenerlo en frente y darle una pateadura en su maldita cara y su rubia cabellera, pasa mas tiempo peinandose que entrenando si el es lo mas extremo quien diablos soy yo, espero que me estes mirando niño mimado por que quiero ver tu rostro aqui y ahora!!


Mesa de Comentarios [Español]



QUOTE



Carlos Cabrera: Vaya dia para ser Edge, viene Steve Austin diciendo que el roster es debil y mas encima poniendo en duda la calidad del canadiense, es claro que The Rated R Superstars no se dejara intimidar...

Hugo Savinovich: Son palabras duras y muy directas, hasta ahora Austin tuvo suerte ya que HBK callo mal, lo que hizo que el combate no fuera lo esperado, ahi viene alguien,..

 
Top
RavenEdge
view post Posted on 13/5/2011, 19:33     +1   -1






El publico presente comienza a levantarse, mientras la musica de Edge comienza a sonar, ahi se ve como The Rated R Superstars aparece sin su ropa de lucha, comienza a caminar por la rampa, mientras es ovacionado por el publico presente.


Edge sube al ring, mientras se ve una pancarta en apoyo al canadiense, edge se mete al ring, camina hacia la esquina, se sube al esquinero, comienza a mover la cabeza de un lado a otro y saluda a su fanaticos levantando los brazos .



Edge se quita los anteojos mientras le pasan un microfono para que pueda hablar, se queda mirando atentamente a Steve Austin.




Edge: En PWE tenemos varias reglas que probablemente como eres nuevo no las conoces, una de ellas es que cuando uno acaba de llegar aqui no se debe hablar demasiado ya que mas tardes tendras que hacerte cargo de tus palabras y creeme tendras que tragarte cada palabra que has dicho hoy, la siguiente es conseguir una buena racha antes de mirar en menos a quienes componen este complicado roster ya que nunca sabes caundo te encontraras lleno de rivales y cero amigos ...

El publico reacciona ante las palabras del canadiense que comienza a encender los animos de todos en el estadio.



Edge: Y la tercera y no por eso menos importante es .. Nunca hacer enojar a Edge por que eso es pedir una habitacion a una clinica de rehabilitacion, por que te lastimare tan gravemente que cuando despiertes tras salir del quirofano tendras que aprender a caminar y a comer y eso no sera nada por que te Cag***s los pantalones cada vez que oigas mi voz.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 13/5/2011, 19:42     +1   -1






Steve Austin: me parece que tus reglas son de niñitas, solo tratas de intimidar con palabras por que sabes que puedes hablar de corrido, pero esa suerte tuya podria acabar si nos vemos enfrentados en el proximo PPV, acabo de oir que es un PPV al estilo de Steve Austin asi que estoy retandote niño bonito.

Steve Austin deja de hablar y le da una bofetada a Edge, esperando la reaccion del canadiense, el publico esta exaltado tras la humillacion de Stone Cold hacia Edge.
 
Top
2 replies since 13/5/2011, 19:19   35 views
  Share