Liga Virtual de Fútbol

The Rated R Superstars, is back

« Older   Newer »
  Share  
RavenEdge
view post Posted on 5/5/2011, 14:00     +1   -1






El publico presente comienza a levantarse, mientras la musica de Edge comienza a sonar, ahi se ve como The Rated R Superstars aparece sin su ropa de lucha, comienza a caminar por la rampa, mientras es ovacionado por el publico presente.


Edge sube al ring, mientras se ve una pancarta en apoyo al canadiense, edge se mete al ring, camina hacia la esquina, se sube al esquinero, comienza a mover la cabeza de un lado a otro y saluda a su fanaticos levantando los brazos .



Edge se quita los anteojos mientras le pasan un microfono para que pueda hablar.




Edge: Otra vez de vuelta a PWE, si alguna vez pensaron que podrian deshacerse de mi estaban muy equivocados, se que el año recien pasado no fue un año muy especial para mi, muchas lesiones y varios tropiezos, pero ya no volvera a suceder...

El publico comienza a ovacionar al canadiense que se queda completamente en silencio oyendo como elpublico se entrega a sus palabras



Edge: A esto me refiero, digo desde cuando que me llevo bien con ustedes, yo no soy Matt hardy, ni John Cena o el super HBk, que necesitan de ustedes como si fueran una especie de vitaminas, yo solo necesito a una persona y esa persona esta aqui esta noche,,, esa persona soy yo, es asi de simple The Rated R Superstars tiene el suficiente coraje como para venir y pararse ante cualquier luchador y lo mejor de todo es que los puedo derrotar y me gustaria empezar mi super racha ante el luchador mas Veloz de PWE, Evan Bourne, espero estes por ahi y des la cara...

SPOILER (click to view)
Solo Evan Bourne
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 6/5/2011, 03:27     +1   -1




Se enciende el Titantron y comienza a sonar la canción de Evan Bourne




La cámara enfoca la entrada, entonces el publico comienza a ovacionar, entonces Evan hace su aparición, mientras que el publico levanta carteles en donde dicen mensajes como "Evan, Welcome", y Bourne los recibe con gran afecto y realiza su taunt mientras que continua siendo ovacionado, pero antes de que la cámara muestre a la gente, aparece la placa con el nombre de Evan Bourne.


Ahora Evan Bourne se acerca hacia donde esta el publico, les muestra su mano, algunos fans estiran sus brazos para darle la mano, pero Evan hace a un lado su mano evitando darles el apretón, porque va demasiado rápido hacia el ring mientras el anunciador pronuncia nombre.



Evan Bourne muestra cariño por el público. John Cena fue el entrenador de Evan Bourne y ahora este chico viene a hacer historia como su mentor lo hizo

image



Evan Bourne: No entiendo todo ese pataleo de que tu solo puedes llevar a la empresa, siendo que el año pasado y en Wrestlemania, mi mentor John Cena demostró ser el mejor luchador del año 2010, aunque lamentablemente los celos de McMahon hicieron que se fuera. Sin embargo, dejo un legado en el cual está destinado a ser uno de los más grandes del ring y este año cumpliré lo que Cena cumplió. Ahora no veo el motivo de la llamada de mi presencia al ring, pero se exactamente lo que quieres... sin embargo, te escucho.
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 6/5/2011, 12:24     +1   -1






Edge: Que para que te llame, crei ser bastante claro para una persona inteligente por lo menos, necesito ponerme en forma y tu eres el unico de todo el roster que sabe lo que es un combate rapido y aereo, HBK podria haber sido otro rival, pero esta muy viejo de cualquier forma tambien te reto a ti para que vayas dejando de lado a tu mentor y te convenzas de una buena vez que NO eres John Cena
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 6/5/2011, 20:32     +1   -1





image



Evan Bourne: Tal vez no sea John Cena, de hecho jamás seré John Cena ni seré como mi mentor. Sin embargo, mi misión es una, seguir escribiendo su legado y además dejar mi propia huella como un recuerdo gigantesco de la PWE. Ya que esto lo veo como una lucha para calentar, acepto tu desafío.
 
Top
3 replies since 5/5/2011, 14:00   55 views
  Share