Liga Virtual de Fútbol

stone cold hell yeah!, 1ª promo

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 2/5/2011, 15:51     +1   -1




3:16


Hace su aparicion un numero muy conocido por todos los fanaticos del Wretsling a Nivel Mundial, el publico se pone de pie y hace su aparicion Steve Austin subido en una Squad, a toda marcha y rapidamente baja la rampa hasta el Ringside, entre los gritos de la fanaticada.

imageimageimage



Steve Austin se da unas vueltas por el ringside bajo la atenta mirada de todo el universo de PWE, que estan dichosos de verlo en PWE, Austin se detiene y comienza a bajar para luego meterse al ring.

imageimage



Steve Austin sube a un esquinero y levanta su brazo para saludar cordialmente al publico que repleta el estadio el dia de hoy, luego saluda desde el otro esquinero, luego se baja y camina hacia el centro del ring, mientras es ovacionado por el publico presente, Steve pide un microfono y el publico comienza a quedarse callado para oir al nuevo Superstars.

imageimageimage





Steve Austin: Estaba en mi casa viendo television y disfrutando de una fria cerveza cuando recibi la llamada de gente de PWE, en un comienzo me moleste mucho por que en verdad estaba muy ocupado y la cerveza caliente es muy mala... pasaron dos meses para que nuevamente la gente de PWE me volviera a llamar, esta vez lo hicieron temprano y odio que me despierten asi que tampoco acepte, tras ver Wrestlemania pense que era momento de patear algunos traseros en esta empresa, tome el telefono y avice a Vince que tuviera el contrato listo para firmarlo, cosa que no fue.. Por que Shane es quien tiene el poder ahora, Asi que doy ahora el anuncio de que Stone Cold Steve Austin ha llegado a PWE y espera tener peleas de verdad no como en esa empresa donde juegan a ser luchadores, espero que esto valga la pena por que si no Shane lo lamentara ... Vamos chicos se que en Backstage ahi un grupo de luchadores que quieren darme la bienvenida .. los espero ..
SPOILER (click to view)
Entre quien quiera!
 
Top
betico
view post Posted on 2/5/2011, 18:46     +1   -1




Se prende el titantro del Showstopper y el publico enloquece sacando pancartas de Michaels.
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
Y aparece Shawn Michaels desde backstage, el publico se vuelve loco tras la salida de el Heartbreak Kid a la acción. Michaels sale sonriente al volver a ver al publico.
image
Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños saltos, el publico se vuelve loco tras volver a ver a el favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos. Shawn Michaels, Mr. Wrestlemania, este mira hacia todos lados mientras el publico lo ovaciona como a nadie.
image
Shawn Michaels va por la mitad de la rampa, se para un momento y mira hacia todos lados, se arrodilla, señala hacia el publico, luego a su pecho, abre los brazos y salen una ola de fuegos artificiales por detras suyo!. El publico lo aplaude con mucha fuerza, se ve que es el favorito, HBK se para y sigue su camino hacia el ring de PWE.
image
HBK termina de caminar hacia el ring, de un salto se sube a la orilla de este, levanta una pierna amagando a entrar y despues entra por la segunda cuerda, Shawn camina alrededor de todo el ring dando saltitos, saludando a todos los fans que lo ovacionan, ahora este se va hacia el centro del ring y hace su taunt haciendo que el publico enloquezca.

HBK sube al ring mirando fijamente a Stone Cold y agarra un micrófono
image
Shawn Michaels:¡¡Bueno!!¡¡Pero quien tenemos aquí!!Si es Stone Cold.Steve,te doy la bienvenida y es una grata sorpresa porque por fin tendré un rival de mi nivel.Bueno Stone solo te digo una cosa tengo ganas de volver a enfrentarme con las leyendas y no te quepa duda de que nos veremos las caras[El público se pone en pie y se emociona con la idea de volver a ver a estos dos luchando]
Como verás la gente quiere ver esa pelea y yo quiero dársela ¿qué dices?

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/5/2011, 18:54     +1   -1




Steve Austin se queda mirando a Shawn Michals sin decir ni una sola palabra, el publico comienza a corear el nombre de ambos luchadores, cuando Steve decide levantar el microno y hablar.



Steve Austin: HBK, no esperaba que salieras tu ni mucho menos que me ofrecieras dar un espectaculo tan grande como que estemos ambos sobre el mismo ring y el uno frente al otro, te dire una cosa como ando de animos te apoyare y nos veremos una vez mas sobre el ring, yo estoy dispuesto a todo y tu??
 
Top
betico
view post Posted on 2/5/2011, 19:15     +1   -1




image
Shawn Michaels:Stone Cold no te quepa duda,creo que daremos un buen espectáculo.¿que te parece si sale el manager y dice el tipo de combate?

 
Top
lionheart23
view post Posted on 4/5/2011, 14:53     +1   -1




Here comes the money





El estadio comienza a ponerse de colores verdes, a la vez que se enciende el titantron de alguien muy conocido y que ha sido querido por todo PWE, y entonces aparece Shane en la entrada del ring y el publico estalla de jubilo y empiezan a correar el nombre del Manager General de PWE




Entonces, Shane comienza a caminar rumbo al ring aunque va lentamente mirando a un lado y a otro, escuchando los gritos de todo el estadio que lo anima



Shane llega al ring y se detiene un momento para despues subirse al ring y entrar por la segunda cuerda, para cojer un microfono y quedarse en el centro del ring y espera unos segundos para despues comenzar ha hablar



Chicos veo que estais muy interesados en enfrentados y todo el publico parece que quiere que se realize ese combate y si el publico lo quiere, yo como Manager General de PWE se lo doy por eso en el proximo superstar, tendremos a The Ringmaster, Stone Cold Steve Austin que se enfrentara a Mr Wrestlemania, Shaw Michaels, en el Maint Event del Superstar, sera un Extreme Rules Match y que tendra un arbitro especial que es el siguiente que es quien entra por hay.

Shane señala a la entrada del ring y espera a que entre al luchador del que a hablado

 
Top
edu_tj
view post Posted on 4/5/2011, 22:11     +1   -1






hugo: aaaaatanganaaaaaaaaa,dimelo carlitos.
carlos: gracias hermano hugo,que tal familia y esto es pwe en español con un servidor carlos cabrera y hugo savinovich.
hugo: mira carlos perdona que te interrunpa, en las pantallas parece que aparece alguien,es morrison llega a PWE
carlos:si hugo,el proximo contendiente para el titulo intercontinental de P.W.E,al ganar a jeff hardy en el evento mas grande wrestlemia¡¡¡,pero que hara aqui no me digas que el es el arbitro,lo sabremos esta noche.





Se prende el titantron::

imageimage

Las camaras hacen una vista desde el ringside hacia la entrada y emerge John Morrison, y algunas chicas exalan al ver sus pectorales y sus musculosos brazos, hace su movimiento de Slow Motion y sale una barrita con su nombre en la pantalla::

imageimage

Carlos:Suena el rock 'n roll y entra una de las nuevas incorporaciones al elenco de PWE
Hugo:John Morrison hace su entrada aqui en PWE.

Morrison camina por la rampa mostrando sus abdominales y la gente ovaciona la entrada de este luchador

imageimage

parece que se detiene, mira a un lado y se detiene enfrente de un niño
imageimage

imageimage



Lilian García: Introducing Now, from Los Angeles, California Weighting 223 Pounds, He is "The Shaman Of Sexy" John Morrison


Finalmente se sube al esquinero y da un saludo a todos los aficianados y hace su Slow Motion
imageimage

La gente en el estadio se vuelve loca, las chicas comienzan a gritar de la emoción, ahora sobre el ring se encuentra ni mas ni menos que The Shaman of Sexy, John Morrison un luchador sumamente talentoso y agil. Veamos que nos tiene que decir, Morrison toma un poco de aire, se acomoda su largo cabello, para despues ablarnos.



Primero dar las gracias a mi publico por esta entrada,miren a quien tenemos aqui nada menos que stone cold y mister wrestlemania(jaja),
Bueno primero darte la bienvenida a pwe stone cold o mas bien conocido como el hombre del 3:16(jaja),gran combate hbk el de wrestlemania mis feecitaciones,espero que no estes muy magullado para nuestro combate por el titulo,pero no kreo que quede mucho de ti despues de la paliza que te de stone en vuestro combate,por que sino me equivoco el señor shane trae un contrato para un arbitro especial que habra en vuestro combate que elejire yo por supuesto quien sera.
(Morrison coje el contrato,el boli y firma).
Yo sere vuestro arbitro especial michaels,espero que te queden fuerzas para enfrentarte a mi en nuestro combate.


(Le da el micro a shane y se queda mirando a HBK en el ring)



 
Top
betico
view post Posted on 4/5/2011, 22:54     +1   -1




HBK agarra el micrófono y comienza a hablar
image
Shawn Michaels:No me lo puedo creer.Lo primero,¿Sabes con quien estás hablando?Estas entre 2 leyendas,algo que tu nunca serás.Lo segundo,te aseguro que saldré victorioso del combate a no ser que seas lo bastante imbecil para repercutir en el combate provocando mi derrota.En ese caso me encargaré de darte la paliza más grande que te hayan dado en tu vida en nuestro combate por el Intercontinental Champion.

 
Top
edu_tj
view post Posted on 5/5/2011, 00:02     +1   -1






John morrison:Veremos lo que tienes de leyenda en nuestro combate por el titulo HBK,tranquilo en vuestro arbitraje sere totalmente legal,no me gusta ganar asin como tu cres,pero y tu podras aguantar la tentacion.
(morrison tira el micro al suelo se separa de michaels y se acerca al esquinero se da la vuelta y aplica una superkick a HBK)
image
John Morrison;Esto es un aviso "leyenda",suerte en tu combate,nos vemos stone.
(coje el cinturon de HBK y se queda mirandolo fijamente,se lo tira a HBK a su lado)
John Morrison:El cinturon es mio leyenda.
(Suena la musica de morrison y se marcha entre aplausos,mientras levanta la mano en señal de victoria)

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/5/2011, 00:23     +1   -1




John Morrison se queda de pie sobre la rampa, mirando la pantalla que muestra a HBk tirado sobre la lona, el Shaman levanta su brazo y sigue su camino, Shane no entiende que es lo que esta pasando, mientras se muestra como Steve Austin ¿comienza a sonreir?

 
Top
8 replies since 2/5/2011, 15:51   63 views
  Share